Poché
Desperté porque sentía mucho calor y era porque no nos habíamos movido y estábamos en el mismo lugar a como dormimos abrazadas, me di cuenta de la hora en la mesita de noche y ya pasaban de las 9am el sol estaba más caliente que nunca. Intenté moverme para levantarme y no despertarla pero me fue imposible porque en cuanto me moví ella se apretaba más de mi cuerpo y se quejaba.
Poché: amor despierta necesitamos bajar para desayunar – dije dejando besos en su carita.
Calle: no quiero levantarme – dije con los ojos cerrados frunciendo el seño.
Poché: anda vamos o no habrá más besos para ti – dije fingiendo estar sería y me reí al ver cómo abrió los ojos como platos y se sentaba rápidamente.
Calle: lo que hago por tus ricos besos – dije con un puchero quería seguir durmiendo aunque ya era momento de pararnos y desayunar.
Poché: JAJAJAJA te amo mi vida – dije entre risas – siempre tendrás mis besos solo que eres una floja que no se quiere levantar y alimentarme – dije sonríendo.
Calle: esta bien está bien anda vamos abajo solo me lavare mi cara para que se me vaya el sueño por completo y alimentarte – dije dándole un pequeño beso que poche lo hizo más largo tomando mis mejillas.
Después de ese rico beso fuimos al baño y nos lavamos la cara, bajamos a la cocina y preparamos unos huevos revueltos con tortilla y aguacate que había en el refrigerador. Yo hice un jugo de naranja y posteriormente nos pusimos a desayunar todo estaba delicioso. Una vez terminamos lavamos los platos sucios y nos sentamos en los sillones de la sala no nos habíamos cambiado de pijama el calor estaba que uff, me daban ganas de quitarme la camisa y andar desnuda. Aunque quisiera estar dentro del agua remojandome o broncearme un poco pero no tenía traje de baño.
Calle: amor si quieres podemos tomar un rato el sol o nadar en la alberca o si quieres meternos al mar, hoy el calor está muy caliente – dije al sentír mucho calor, al parecer hoy era el día más caliente literalmente.
Poché: me encantaría pero no tengo traje de baño amor – dije triste.
Calle: yo tengo muchos aquí puedo prestarte uno mi amor – dije sonríendo.
Poché: en serio amor? – pregunté feliz.
Calle: sii mejor subamos arriba a buscar uno que te quede y disfrutemos de este calor – dije para levantarme y tomar su mano para guiarla a la habitación y buscar trajes de baño.
Calle tenía muchos trajes de baño yo escoji uno verde y ella uno negro nos cambiamos cada una en un baño yo el de la habitación y ella al de huéspedes. Me puse el traje y me quedaba perfecto a mi cuerpo me puse una camisa encima y una ves lista fui a dónde estaba calle y toque la puerta me dijo que ya salía no pasaron ni dos minutos cuando habrío la puerta y salió también con una camisa que le tapaba lo necesario.
Daniela
Bajamos hacia la parte de la piscina y nos sentamos en las reposeras había traído conmigo un bloqueador solar,decidí quitarme la camisa y quedar en traje de baño que consistía en uno color negro de dos piezas, iba hablarle a Poché para decirle si quería bloqueador pero me quedé sin habla después de verla quitar su camisa.
Calle: vas a querer... – no termine de decirle porque verla en ese traje de baño color verde de dos piezas le quedaba increíble a su cuerpo y que cuerpo, pensé mientras me mordía mi labio inferior necesitaba calmarme de inmediato – wow te ves... espectacular mi amor, que novia más hermosa tengo por dios – dije mirándola como si fuera una obra de arte, y si es en realidad.
Poché: gracias mi amor – dije sonrojada y nerviosa por como me miraba – tu también te ves hermosa ese negro te queda demasiado bien en tu hermoso cuerpo amor – dije acercandome mientras le pasaba mis manos por su cuello a lo que rápidamente sentí las suyas en mi cintura acercandome más a ella.
Calle: gracias amor mío...te amo – dije dándole un pequeño beso – quieres primero nadar o tomar sol un rato? – pregunté.
Poché: podemos tomar primero sol y después meternos al agua – le dije sonriendo dándole un pico.
Calle: traje bloqueador te ayudo a ponerte en la espalda? – dije mientras me separaba de ella para tomar el bloqueador y la vi asentir – date la media vuelta para ponértela – dije mientras abría el frasco y ponía un poco en mis manos.
Le comencé a esparcir por toda su espalda y ella hizo los mismo conmigo después de ponernos bloqueador por todo el cuerpo nos acostamos en las reposeras para tomar un buen bronceado. Pasó un tiempo adecuado y decidí traer unos bocadillos y golosinas junto con jugo de naranja en una charola la puse en la mesita que nos separaba de nuestros camastros, fui a sentar junto a ella para comer en ratos le daba en la boca y ella en mi, era un momento tan lindo estar así compartiendo de mi novia.
Calle: quieres más? – le pregunté mientras agarraba una gomita.
Poché: solo está última y ya es que me quiero meter al agua y no quiero llenarme mucho – dije riendo.
Calle: esta bien amor, será mejor esperar un momento para meternos – dije mientras le daba la gomita en la boca pero al darcela tomo uno de mis dedos entre sus dientes y con la punta de su lengua lo tocaba de arriba abajo haciendo una asimilación de otra cosa, lo que hizo que mi cuerpo se estremecíera y mi parte íntima se mojara – amorr – dije excitada mirándola a los ojos.
Poché: que paso mi amor? – pregunté inocentemente soltando su dedo.
Calle: dios eres malvada – dije suspirando pesadamente.
Poché: que hice? – dije mientras mordía mi labio inferior sabía lo que había echo y me encantaba que calle tuviera esa reacción hacia mi.
Calle: amor sabes perfectamente que hiciste y creo será momento de que me meta a la piscina – dije parandome pero fui detenida por la mano de Poché y me hizo sentarme de nuevo.
Poché: se lo que hice y me encantaría hacértelo así ahora mismo – dije segura, no se donde quedó la Poché que tenía miedo y la tímida pero está nueva versión me gusta o tal vez porque me gusta hacerlo con calle.
Calle: amooor! Creo que necesitas meterte al agua al parecer el sol te puso caliente – dije moviendo mis cejas pícaramente.
Poché: el sol o tú más bien con ese traje de baño que te queda espectacular mi amor – dije mientras miraba su cuerpo donde esa pequeñita de ropa tapaba lo más importante.
Calle: diosmio amor tú estás increíble desearía ahora mismo quitarte a ti ese traje de baño y hacerte tantas cosas que no te imaginas – dije susurrando al oído para después besarla intensamente y ella rápidamente lo identificó.
Me puse ahorcada sobre ella sin dejar de besarla donde rápidamente puse mis manos en sus pechos apretándolos a lo que jadeo en medio del beso, lo que hizo que me excitara más. Sus manos las puso en mi trasero atrayendome hacia ella, pero el aire nos hizo falta y nos tuvimos que separar para tomar aire.
Calle: sera mejor detenernos o no podré controlarme si seguimos así – dije jadeante.
Poché: sii... mejor hay que nadar un poco – dije entre jadeos.
Me pare de encima de ella y le estendí la mano para que la tomara y fuimos a la piscina a refrescarnos, el agua estaba deliciosa.
.
.
.
.Un poco tarde pero con capitulo nuevo si que siii.
Nos vemos pronto <3.
-🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Roman d'amourel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.