Poché
Sentí que calle estaba tardando mucho y decidí irla a buscar pero al abrir la puerta del baño me lleve una gran sorpresa al ver a mi novia ser acorralada por una estúpida a punto de besarla lo que hizo que mi cuerpo se paralizara, calle al verme empujó a la estupida y vino hacia mi rápidamente tomandome de las manos.
Calle: amor no es lo que parece – dije asustada mirándola a los ojos para que me creyera – y tú no sé quién eres lárgate de aquí y nunca te me vuelvas acercar – le dije enojada a la chica.
X: por qué no? Eres hermosa y tú y yo podemos divertirnos sin esta – dijo mirandome con desagrado.
Calle: esta que dices tu es mi novia y no la cambiaría con alguien como tú a si que vete – dije enojada.
Poché: si escuchaste? Vete y para que te quede claro solo yo puedo besarla y tocarla – dije para después tomar a calle de sus mejillas y besarla apasionadamente y ella rápidamente me correspondió tomándome de la cintura,lo último que escuchamos fue el ruido del puertazo que dió al salir.
Calle: te amo mi amor – dije separándome del beso con la respiración agitada – yo nunca te cambiaría me crees verdad? – dije asustada de que no me creyera.
Poché: claro que te creo amor pero que te quede claro que solo yo puedo tocarte y besarte – dije besándola rápidamente en un beso apasionado mientras que con mi mano tocaba levemente su centro encima de su pantalón.
Calle: umm sii! – dije entre jadeos mientras apretaba su trasero.
Poché: es mejor que nos vayamos muero por hacerte el amor y no sabes cómo me tienes ahora mismo – dije jadeando también no podía aguantar un segundo más.
Calle: anda vámonos ya – dije tomándola de la mano y guiandola hasta la salida.
Salimos rápidamente del lugar y nos subimos al carro de calle, sentía mi centro palpitar de exitación. Calle encendió el auto saliendo para la carretera.
Poché: dios amor no aguanto un minuto más estoy muy caliente – dije tomando su mano y poniendola en mi centro mientras cruzaba mis piernas para presionar su mano ahí, podía sentir como sobaba mi centro para calmar mi excitación un poco.
Calle: pero amor todavía falta mucho para llegar hasta la casa del mar – dije desesperada y más al escuchar sus jadeos porque la estaba tocando.
Poché: mejor vamos a mi casa mi papá y vale no estan ahi porque fueron a lo de mi abuela y estaremos solas y queda mucho más cerca – dije y sentí como calle manejaba más rápido para llegar a mi casa no pasó ni 15 minutos y ya estabamos bajando del auto para dirigirnos adentro,eran pasado de las 10 de la noche.
Una vez entramos calle me pego a la pared besándome apasionadamente dejando besos húmedos en mi cuello,mi punto débil.
Poché: mmm si amor – dije entre jadeos.
Calle: subamos a tu habitación no puedo esperar mas – dijo en un susurro en mi piel.
Corrimos rápidamente escaleras arriba y fuimos directo a mi habitación,cerré la puerta y me acerque a calle tomándola de las mejillas para devorarle la boca, poco a poco nos fuimos quitando la ropa quedando desnudas por completo paradas al frente de la cama.
En un movimiento rápido tumbé a calle en la cama subiendome a horcadas de ella dejando besos húmedos desde su cuello a sus pechos los cuales succionaba y mordía levemente dejando sus pezones erectos, sus gemidos me decían que lo estaba disfrutando tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romansael amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.