21. Ganas de besarte

261 9 0
                                    

Daniela

Viernes 7:10 am.

Hoy me desperté un poco tarde pero me daba tiempo de tomar una ducha rápida y comer un sándwich o algo.
Mis amigo dijeron en pasar por mi a las 7:40 y ya faltaban 5 minutos yo ya estaba completamente lista. Cuando llegaron nos fuimos directo a la Uni en el transcurso del camino me venían preguntando cómo iban las cosas con Poché.

Calle: la verdad muy bien nos estamos dando una oportunidad de conocernos para poder tener una relación – dije con una gran sonrisa en mis labios.

Cam: en serio?omg que lindo – dijo aplaudiendo como niña chiquita.

Johan: me alegro por ti Dani – dijo sonriendo ya que el iba manejando– ya te estabas tardando de andar con alguien pensé que ibas a quedarte soltera por siempre – dijo riendo.

Calle: no seas exagerado joxi apenas tengo 20 años el que no haya tenido novi@s antes es otra cosa, solo estaba esperando que llegara la indicada para enamorarme y mira que si lo estoy – dije riendo a lo que ellos también lo hicieron.

Cam: no le hagas caso al menso de Johan que ese anda tragado de Lucia la amiga de Poché en cuanto la vio aquella vez – dijo riendo de la cara de Johan.

Johan: pues pa que decir que no si si,estará soltera? Y a parte no soy el único, también vi como te comías con la mirada a Laura golosa – dijo ahora molestando a Camila.

Calle: es en serio chicos?con las amigas de Poché? – cuestioné sorprendida.

Cam: que? Hay algún problema? – preguntó fingiendo estar molesta.

Calle: jajajaja claro que no, pero mis amigos tragados de las amigas de Poché? Esto es realmente sorprendente – dije – lo ven esas tres chicas nos tienen re tragados por ellas – dije suspirando mientras pensaba en Poché.

Johan: y si pana – dijo mientras estacionaba su coche,habíamos llegado – bueno a conquistar a esas tres chicas.

Nos bajamos y comenzamos a caminar a la entrada y con la mirada busque a Poché que ya estaba ahí con sus amigas,amigas que cada una miraba a mis amigos Lucy a joxi y Laura a Cam,creo que mis amigos no son los únicos tragados jajajaa.

Calle: hola buenos días chicas – dije para ellas 3 saludé a Lau y Lucy con un beso en la mejilla y cuando me tocó con Poché le di un pico – hola a ti guapa mia – dije sonríendo.

Poché: ho...hola calle como estás? – dije tímida ya que me dio un pico en frente de mis amigas y sus amigos.

Calle: muy bien ahora que te vi y tú? – pregunté mirándola a los ojos.

Poché: bien hoy vine con mi papi hablar con el director y al chico que me molestó lo sacaron y no puede volver a regresar – dije sonríendo.

Calle: me alegro escuchar esto y espero que no te vuelvan a molestar otra vez o quieran pasarse contigo que si no se las van a ver conmigo – dije sería.

Poché: espero lo mismo – dije – creo que nuestros amigos se gustan – me acerque a calle para decirle en su oído.

Volteé a ver y si joxi está con una sonrisa platicando con Lucy y Camila estaba que se comía a Laura con la mirada y está última igual.

Calle: pues viéndolo bien si jajaja – dije riendo.

Poché: se traen ganas – dije mirando a mis amigas hormonales.

Calle: y tu no me tienes ganas? – ahora fuí yo la que me acerque a su oído.

Poché: calleee... – dije sonrojada y suspirando ya que dejó un pequeño beso en mi cuello.

Calle: lo siento pero yo en estos momentos tengo ganas de besarte – dije mirando sus labios.

Poché: y si te digo que yo también pero me da pena que nos vean todos – dije viendo como nos estaban viendo sus amigos y mis amigas y algunos compañeros.

Calle: bueno será cuando estemos a solas – dije sonrojada.

Poché: puede ser – dije sonriendo.

En eso sonó la campanita anunciando que comenzaban las clases así que nos dirigimos cada quien a su salón. El día paso muy rápido los maestros nos dejaron poca tarea para fin de semana ya que era la primera semana y apenas estamos entrando,no me imagino cuando sea de salida ni de vivir voy acordarme con tanta tarea.

Cuando salimos me acerque a Poché y sus amigas y las invite a comer por ahí junto con mis amigas a lo que ellas aceptaron yo como no traje mi auto me fui con mis amigos mientras ellas nos seguían paramos en un McDonald's, una vez pedimos nuestros pedidos esperamos a que lo trajeran. Yo estaba sentada junto a Poché agarrando su mano y haciéndole leves caricias.

Lau: y bien calle cuando le piensas pedir ser tu novia a nuestra amiga? – pregunto sería.

Calle: bueno...tal vez pronto de lo que se imaginan – dije sonriendo.

Lucy: espero que pronto eh porque eso de besitos y no ser nada todavía... – dijo molestando

Calle: jajaja ella tiene la culpa da besos ricos – dije a lo que Poché se sonrojó y sus amigas se reían – pero de verdad yo quiero que sepan que haré lo que sea para hacer feliz a poché y cuidarla sobretodo.

Poché: y lo haces – dije sonríendo.

Calle: te amo – dije mirandola a los ojos  mientras sonreía.

Poché: te amo más – dije mirando sus ojos que tenían un brillo especial.

Johan: pero ya besense – dijo molestando.

Calle: joxiiii – dije mirándolo mal – no se si Poché quier... – fui interrumpida por la boca de Poché besándome, suspiré en medio del beso al cual correspondi.

Cam: uuuuy – escuché decir a mi amiga.

Lau: upaa Poché quien te viera – dijo molestando también.

Cuando nos separamos Poché se enterró en mi cuello,mi vida le dio pena, la abrace y le di un beso en la frente.

Lucy: ay mira la que dio el beso le dio vergüenza a pero cuando tenía la lengua hasta la garganta de calle no le dio – dijo riendo y los demás también,sentí a Poché enterrarse más en mi cuello.

Calle: ya dejánla de molestar que después así te voy a estar viendo a ti con joxi y a Lau con Cam – dije y juro que morí de risa al ver sus caras y rápidamente dejaron de molestar.

Llegaron nuestros pedidos y Poché salió de su escondite y le di un beso en la frente haciéndole entender que todo está bien. Rápidamente comenzamos a comer moríamos de hambre todos y más al ver el plato grande de papitas.

.
.
.

Siguiente capítulo espero les guste <3.

-🌟

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora