3 años después
POV Poché
Han pasado 3 años desde que nos casamos, estar con calle es lo mejor que existe, amo que siempre sea atenta conmigo a veces nos peleamos por bobadas pero nunca nos dormimos enojadas siempre terminamos perdónanos y hablando las cosas que nos disgusta y eso a echo que nuestra relación sea más hermosa. Hoy estábamos en diciembre a tan solo 2 días para el cumpleaños número 24 de Calle, yo hace 2 meses cumplí 25 y Dani me dio el mejor regalo del mundo todavía lo recuerdo y me dan ganas de llorar.
Flashback
Hoy era mi cumpleaños número 25 Calle decidió llevarme una semana a Miami como regalo de cumpleaños para disfrutar unos días ahí, desde temprano me despertó a besos y al abrir mis ojos me encontré con los suyos que me matan de amor. Después nos alistamos porque me tenía una sorpresa en un lugar de la playa aquí cerca, cuando llegamos había unas sombrillas para tapar un poco el sol con el desayuno servido en una pequeña mesa donde también había almohadas para sentarse junto con una manta para sentarnos, la mesa estabas decorada con flores y velas. Todo estaba demasiado hermoso y un pastel en el centro para soplar la velita al terminar de comer.
Calle: te gusta? – le pregunté con una sonrisa.
Poché: sii amor todo se ve divino, gracias te amo – le dije con una sonrisa dándole un corto beso.
Calle: te mereces todo lo hermoso que existe mi gordi – dije sonriendo.
Después de un rato comenzamos a comer todo estaba delicioso la vista al mar era increíble, era un día soleado y había gente a lo lejos disfrutando con sus hijos que hacían castillos de arena y otros corrían por todos lados jugando con la pelota. Moría por tener nuestro propio hijo o hija y jugar con el en la playa también, últimamente tengo esa sensación de ser mamá ya, se lo he dicho a Calle pero siempre me dice que todavía esperemos un poco mas.
Calle: por tu mirada me doy cuenta que lo deseas tanto como yo – dije sonriendo tomando su mano, ya habíamos terminado de comer.
Poché: que??...que se supone que deseo? – pregunté un poco confundida,me quedé perdida en mis pensamientos pensando en todas las cosas que haría si tuviera un hijx.Calle: un bebé nuestro amor se que te he dicho que esperemos, pero te juro que muero por tener uno nosotras juntas y de echo uno de los regalos que quería regalarte hoy es que investigue sobre posibles tratamientos – dije entregándole una carpeta que venía dentro de mi bolso doblado donde venía todo lo que investigue – amor quiero tener un hijo contigo y creo que ya es tiempo – dije sonriendo tímidamente.
Poché: de verdad?! – pregunté sumamente feliz.
Calle: de verdad amor, es mi sueño solo queríamos que disfrutáramos un tiempo más solas pero muero ya por tener un bebé contigo – dije sonriendo con pequeñas lágrimas en mis ojos.
Poché: dios te amo me haces la mujer más feliz – dije llorando para después abrazarla y esconder mi cara en su cuello sintiendo sus brazos alrededor de mi haciéndome mimos.
Calle: te amo más mi amor – dije besando su cabeza.
Fin del Flashback
Tiempo después de regresar de ese viaje nos pusimos en contacto con la clínica para hacernos el tratamiento, pero desgraciadamente Calle no podía tenerlos, solamente yo. Eso puso a calle muy triste ella quería ser la primera en que yo le iba a dar mis óvulos para que ella llevara nuestros bebé, pero no se pudo la doctora dijo que tal vez después de un tiempo se podía intentar otra vez, o a menos que ella me diera sus óvulos para yo llevar el bebé. Me miró con esa carita de cachorrito tierno que yo decidí hacerme el tratamiento y llevar el bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romanceel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.