50. Luna de miel

254 9 0
                                    

POV Daniela

Nunca había sido tan feliz en mi vida y hoy fue un día de esos que siempre se quedan como un hermoso recuerdo, no saben lo feliz que soy siendo la esposa de poché.

Ahora mismo estamos camino a nuestra luna de miel que primero sería en nuestro nuevo departamento cabe decir que es la primera noche que vamos a pasar juntas ahí ya que con los preparativos de la boda y las empresas no nos había dado tiempo de elegir cual departamento ademas le hicimos un cambio y hasta hace unos días quedó listo y que mejor manera de comenzar a vivir juntas recién casadas y pasar la primera noche ahí como esposas. A la mañana siguiente tenemos vuelo hacia muchos lugares del mundo, nos dimos un mes de vacaciones en el trabajo ya que como éramos dueñas podíamos hacer cualquier cosa, solo tocaría regresar por algo muy urgente que no se pueda arreglar a la distancia.

Nuestros amigos se dieron el lujo de decorar el departamento para nuestra noche de luna de miel la verdad es que no se como fue que les dijimos que si pero espero que al menos haya quedado bonito al menos.

Una vez llegamos nos dirigimos a nuestro piso tomadas de la mano y cuando estuvimos paradas frente la puerta de nuestro departamento nos miramos con una sonrisa de complicidad.

Calle: lista para esta nueva etapa de nuestras vidas amor mío? – le pregunté sonriendo.

Poché: listísima mi amor – dije sonriendo felizmente.

Tomadas de la mano nos adentramos al departamento con cuidado al entrar por nuestros vestidos, todo estaba lleno de petalos de rosas y velitas prendidas desde la puerta de entrada hasta la puerta de la habitación principal donde pasarían momentos inolvidables. Seguimos caminando por el pasillo de velas lentamente hasta llegar a la habitación donde al abrir la puerta estaba decorado con lucecitas de estrellitas en el techo velas por todos lados y pétalos de rosas blancas en todas partes y en la cama un corazón de pétalos rojos. Al pie de la cama había una caja con una nota y con una extraña confusión en la cara nos acercamos a ver,tomando la nota leí.

Calle: “para que disfruten y se diviertan, atte: Cam y Lau ;) ” – leí y quede mas confundida.

Poché: que? que se supone que es??– dije y comencé abrir la caja llevándonos la sorpresa de unos juguetes sexuales – qu...que? – dije riendo nerviosamente.

Calle: Dios mío juro que las mataré, no pasa nada si no los utilizamos amor – dije sonriendo tímidamente – tenemos unas amigas locas.

Poché: JAJAJAJA síi pero y si mejor dejamos de hablar de ellas y disfrutamos ya – dije seductoramente atrayéndola a un beso corto pero apasionado.

Calle: mmm tienes ganas?yo sé que soy irresistible mi amor – dije con superioridad sonriendo.

Poché: JAJAJAJA bobaa te amo señora de Garzón – dije riendo mientras la besaba.

Calle: yo te amo más señora de Calle – dije entre medio del beso.

Poco a poco el beso se fue tornando más apasionado, nuestros vestidos nos estorbaban asi que me puse despalda para que bajara el cierre de mi vestido quedando en mi conjunto blanco que no dejaba nada a la imaginación, el vestido quedó hacia un lado mientras Poché me comia con la mirada.

Calle: te gusta lo que ves?  – le pregunté seductoramente.

Poché: demasiado mi amor – dije mordiendo mi labio inferior.

Calle: a si?pues yo también quiero verte – dije para ponerla de espaldas para bajarle lentamente el cierre de su vestido y cada parte descubierta iba besando. Una vez le quite el vestido también quedó junto a mi vestido a un lado, también tenía un conjunto blanco que le quedaba demasiado sexy.

Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora