PochéSalí de clases me despedí de mis amigas ya que ellas tenían un compromiso y llame a un Uber, llegué a mi casa donde solo encontré a mi hermana que ya estaba haciendo sus deberes, tenía ya 17 años e iba ya al colegio.
Poché: hola hermanita como te fue? Y papá no ha llegado del trabajo? – pregunté mientras me sentaba en un sillón de la sala.
Valentina: me fue muy bien y también me dejaron mucha tarea y decidí empezar ya y papá me llamó hace un rato diciendo que ya venía con la comida y que crees? Es pizzas – dijo emocionada y yo sonreí.
Poché: siii ya quiero que llegue que siento que muero de hambre – dije dramáticamente.
En ese momento se escuchó como habrían la puerta principal y era mi padre con dos cajas de pizza, rápidamente me acerque y le ayude mientras las ponía en el comedor y buscaba los platos y vasos para comenzar a comer,por qué si es real me muero de hambre. Una vez nos sentamos comenzamos a comer, moriamos de hambre.
Juanca: y como les fue hoy? – preguntó mientras nos miraba.
Valentina: a mi muy bien,conocí más amigas – dijo sonriendo feliz.
Juanca: que bien mi vida – dijo sonriendo – y a ti Poché? – dijo mirandome.
Poché: eeh..bien muy bien – dije sonrojada y nerviosa.
Juanca: segura? No te molestaron? – pregunto un poco preocupado.
Poché: no para nada al contrario hoy hablé con una chica y la salude de mano mientras esperábamos a nuestros amigos a fuera ya que fuimos las primeras en salir – dije sonriendo.
Juanca: en verdad? Me alegro mucho – dijo sonriendo animadamente – y quién es? – cuestionó.
Poché: es un chica de cabello castaño y es muy linda papá – dije suspirando – se llama Daniela Calle, pero le dicen Calle – dije con una sonrisa.
Valentina: y te gusta? – pregunto mi hermana.
Poché: que?... noo... apenas nos conocimos – dije nerviosa mientras ellos me miraban con una sonrisa.
Juanca: hijaa... si no te gustara no hubieras dicho que es muy linda ya que tú no eres así al hablar de alguien – dijo con una sonrisa – pero también te entiendo la acabas de conocer pero ten en cuenta que en cualquier momento de tu vida alguien te puede gustar sea un hombre o una mujer, yo estoy muy orgulloso de lo que haz logrado y amo que te estés dando una oportunidad de hacer tu vida feliz, no tengas miedo si? Te amoo – dijo con los ojos cristalizados mientras me agarraba mi mano sobre la mesa.
Poché: dioss... te amo papi – dije levantándome para irlo abrazar mientras lloraba en sus brazos.
Juanca: no no no llores mi niña, daría cualquier cosa para verte feliz siempre,te amamos mucho cierto vale – le pregunto ya que se nos unió al abrazo,amo tanto a mi familia solo... faltaba mamá pero se que también está en este abrazo tan significativo que es para mí.
Poché: los amo también,con mi vida gracias por siempre estar – dije con una sonrisa una vez me senté en mi silla para seguir comiendo.
Juanca: y entonces...te gusta calle? O algo? – dijo con una pequeña sonrisa.
Poché: yoo..no lo se – dije sincera – ustedes saben que yo no sé nada del amor,nunca nadie me ha gustado, simplemente con ella me sentí bien con su cercanía pero estaba completamente nerviosa – dije con la cabeza agachada.
Juanca: lo sé mi amor y te entiendo es normal después de todo,pero pasito a pasito si? Si en algún momento ella te llegará a gustar date la oportunidad, el amor es lo más bonito te sana el alma – dijo suspirando melancólicamente mientras sonreía y yo sonreí con él, mamá... si ella era el amor de su vida.
Valentina: yo también quisiera estar enamorada – dijo suspirando.
Juanca: queee? como? tu eres mi niña estás chiquita no puedes tener novio o novia – dijo indignado.
Valentina: pero papaaa estoy por cumpleaños y ser mayor de edad – dijo defendiendose.
Poché: valee... toma tu tiempo el amor llegará cuando menos te lo esperas, por ahora concéntrate en terminar tus estudios si? – dije sonriendo.
Valentina: uhs está bien – dijo rodando los ojos mientras reía.
Terminamos de comer y nos dirigimos a la sala a ver una película, a las dos horas me dirigí a mi habitación hacer mi tarea y después tomar una ducha y ponerme la pijama, ya era de noche y era hora de dormir,tome mi diario en dónde escribí todo lo que pasó durante el día.
.......
No sé que fue lo que pasó, pero de lo único que recuerdo es que estaba corriendo para el salón de clases, porque si se me hizo muy tarde,tome una ducha rápida que no me dió tiempo de desayunar,solo tuve que pasar a comprar un café en Starbucks camino a la Uni... Café que me está quemando el pecho y mi camisa está completamente manchada porque choque con alguien...esto no podía ser verdad.
Holaa aquí está el siguiente capítulo 2/5.
Esperen el próximo <3
-⭐
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romanceel amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.