Daniela
Poché me había contado absolutamente todo lo que le había pasado y es realmente doloroso no me imagino lo que sufrió y lo que sigue sufriendo es por eso que a ella no le gusta que se le acerquen,me siento tan molesta por lo que le pasó hubiera dado mi vida para que ella no sufriera de esa manera pero de ahora en adelante la protegeré cuidaré de ella y prometo hacerla feliz desde ahora. La amo mucho y dicen que el amor lo cura todo y yo le daré todo de mi.
La abracé y ella se aferró tanto a mi que me di cuenta que desde ese día no es la misma poché de antes,le hice caricias en su cabello, le besaba su cabeza consolandola y haciéndole saber que estoy con ella.
Calle: poche... cariño... no llores...es muy doloroso saber lo que sufriste...y no me imagino lo que pasaste...pero te prometo que de ahora en adelante nada ni nadie te hará daño si?– dije dándole un beso en su cabeza a lo que ella asintió – Haré lo que sea para hacerte feliz Poché porque te lo mereces, mereces ser feliz.
Poché: gracias y gracias por escucharme Dani yo de verdad esto es... demasiado para mí yo...yo no le deseo a nadie lo que pase – dije con lágrimas en los ojos – es por esto que... que no me gusta que se me acerquen y más los hombres...me...me da miedo...mucho...y me incómoda la presencia de alguien a mi lado – dije bajando la cabeza.
Calle: ahora es que entiendo porque te alejas de las personas o lo nerviosa que te pones cuando alguien se te acerca pero sabes yo te ayudaré y protegeré de todos...tu quieres eso? – pregunté mirándola a los ojos.
Poché: si quiero... prométeme que no te alejaras de mi? Y que si comenzamos ahora a tener algo me esperarás el tiempo que sea necesario para yo sentirme bien?– le pregunté con esperanza de verdad que yo quiero todo con calle algo dentro de mi me dice que calle es la persona que merezco en mi vida.
Calle: no te lo prometo te lo aseguro que no me alejaré de ti porque te amo Poché y estoy enamorada de ti y mi vida sin ti no es vida – dije sonriendo a lo que ella sonrió con lágrimas en los ojos – dare todo de mi para que lo nuestro funcione y voy a respetar tus tiempos cuando no te sientas bien, es más te ayudaré a vencer tus miedos si tú me dejas poché,quiero cuidar de ti y hacerte la mujer más feliz.
Poché: yo...yo también te amo Calle – dije sonriendo – y si juntas podemos curar mis miedos yo nunca he estado en una relación y me gustaría mucho tener una contigo – dije apretando fuerte su mano – quiero ser suficiente para ti y también prometo dar mi mayor esfuerzo para que lo nuestro funcione.
Calle: haremos que funcione si? Aunque no somos novias todavía podemos conocernos más,salir tener citas no se lo que tú quieras, sera a tu manera – dije dándole un beso en sus manos para después mirarla a los ojos y sonreírle.
Poché: gracias calle y espero me pidas ser tu novia pronto eh – dije riendo al ver cómo se sonrojaba.
Calle: y tengo que ser yo?no puedes ser tu? aunque por mi te lo pediría ahorita – dije y ahora era yo la que me estaba riendo al ver su cara sonrojaba.
Poché: bobaa – dije golpeando levemente su hombro.
Calle: jajajaja te amo – dije para después mirar sus labios – puedo besarte? – pregunté mirándola de nuevo a sus ojos que ahora miraban mis labios.
Poché: si no lo haces tú lo haré yo – dije sonriendo.
Rápidamente me acerque a sus labios y la bese tome el ritmo del beso un tanto suave lento demostrandole el amor que le tengo diciéndole con ese beso que haré lo que sea para hacerla feliz,me he vuelto una adicta a sus labios que no me quiero despegar de ellos pero el aire nos hacía falta y nos separamos,deje mi cabeza recargada a la suya las dos teníamos la respiración agitada y una sonrisa en los labios.
Calle: te amo poch – dije mirándola a los ojos.
Poché: te amo calle – dije para después darle un beso un tanto más rápido que el anterior algo en mi no quería dejarla de besar, en un rápido movimiento estaba sentada ahorcada en ella mis piernas estaban una a cada lado de las suyas sus manos rápidamente se posaron en mi cadera sin hacer ningún movimiento ahí, el beso se identificó a uno más apasionado más caluroso,hacía calor aquí y esto era nuevo para mí.
No sé en qué momento pasó esto pero se siente increíblemente bien, tenía a Poché sentada en mis piernas con sus piernas a cada lado de las mías nos estábamos besando tan apasionadamente que el calor en mi cuerpo se hizo cada vez más presente pero sabía que tenía que controlarme para no hacer algo que ella no quiera es por eso que tenía mis manos en sus caderas pero de ahí no las movía por más que yo quería pero con ella quiero hacer las cosas bien. Nuestras lenguas tenían una guerra para ver quién ganaba y tomaba el control de todo no pude controlarme y con mis manos hice que poché se pegará más a mi cuerpo lo que ocasionó que gimieramos en nuestras bocas y nos separemos nerviosas y sonrojadas al darnos cuenta de cómo estábamos.
Calle: lo...lo siento – dije sonrojada y con la voz agitada.
Poché: no...no tranquila fue... increíble – dije sonriendo – pero creo será mejor irnos a dormir – dije nerviosa al ver cómo yo estaba sentada todavía en sus piernas a lo que decidí rápidamente bajarme y pararme para comenzar a caminar hacia la habitación donde iba a dormir – descansa calle – dije sin mirarla, de la nada me puse nerviosa creo no me había dado cuenta bien de lo rápido que pasó la situación al estarnos besando en eso la voz de calle me hizo meterme en frente de la puerta de la habitación.
Calle: pochee...estás bien? – dije preocupada al ver que salió huyendo de dónde estábamos – si es por lo que pasó haya fuera sabes que no haría nada de lo que tú no quieras si? – dije tomando sus manos con las mías.
Poché: lo see...solo me puse nerviosa de pensar que podría pasar – dije bajando mi cabeza.
Calle: poch... mírame – pedí a lo que ella me miró a los ojos – quiero que sepas que nunca pero nunca haré algo que tú no quieres todo será a tu tiempo por pasos si es necesario,te amo y yo quiero hacerte feliz y no incomodarte si? – dije sonriendo.
Poché: gracias calle... solo me abrumé después de darme cuenta de lo sucedido,solo no me siento lista para seguír....ya sabes... pero tú tienes la culpa – dije acusándola con una sonrisa.
Calle: mia?porqueee? – pregunté confundida.
Poché: besas muy bien y haces que pierda el control – dije nerviosa y sonrojada a lo que ella se rió de lo que dije.
Calle: jajaja te digo algo? – dije a lo que ella asintió y entonces me acerque a su oído – tu eres la que besa jodidamente bien y haces que pierda el control– dije para posterior darle un beso en su mejilla – te amo Poché y descansa si necesitas algo estaré a un lado – dije para alejarme rápidamente al ver que la deje como tonta después de lo que le dije en el oído me adentré a mi habitación y me recargue en la puerta con una sonrisa en mis labios.
Y si tenía razón Poché besa tan increíblemente bien y también me dejó con las hormonas alborotadas mejor deje de pensar en eso y me metí a la cama para poder dormir tal vez en mis sueños si suceda algo más de lo que pasó hace un rato a fuera.Holiii nuevo capítulo!! Espero les guste <3
-🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi meta contigo (CACHÉ)
Romansael amor lo puede todo <3 acompañame a leer está linda historia. caché Está historia está escrita por mi.