9. El mejor dia

285 14 0
                                    

Daniela

Las clases habían terminado y yo estaba esperando a Poché para irnos a su casa,ya les había mandado un mensaje a mi papás para que no se preocuparan y se pudieron felices al saber que voy a hacer tarea con mi chica como ellos dicen y me desearon suerte,los amo mucho.
Mis amigos también se emocionaron y me dijeron que no dejará pasar la oportunidad de conquistarla y robarle un beso,dios son unos bobos.
A lo lejos pude ver a Poché que se despedía de sus amigas y ahora venía hacia a mi toda hermosa, suspiré.

Poché: listo calle vámonos - dije una vez llegué a su lado.

Calle: vamos mi auto está haya - dije señalandole mi auto.

Nos dirigimos hacia mi auto y le abrí la puerta de copiloto para que se subiera,una vez que se subió me dirigí a lado del conductor y ella me comenzó a guiar para llegar a su casa. Decidí poner música y comencé a cantar bajito las que me sabía mientras Poché se dedicaba a mirar por la ventana, estaba muy pensativa.
No sé si sea bueno o malo,tal vez está incómoda o algo la verdad no lo sé. Llegamos a su casa me baje y fui abrirle la puerta mientras le daba la mano para que saliera, nos dirigimos a la puerta de entrada y habrio al parecer no había nadie porque estaba en completo silencio.

Poché: bienvenida a mi casa calle, quieres algo de tomar,si quieres puedo preparar un sándwich para nosotras porque tengo hambre - dije con una pequeña sonrisa.

Calle: esta bien pero yo te ayudo - dije sonriendo también.

Poché: acompáñame ven - le dije para que me siguiera.

Llegamos a lo que era la cocina Poché comenzó a sacar los ingredientes y comenzamos a prepararlos, terminamos y fuimos a la sala para comerlos.

Calle: mmm esto está delicioso o es que tengo hambre JAJAJAJA - dije riendo.

Poché: pues yo digo que las dos cosas - dije graciosamente.

Calle: tú hermana y papá no están? - pregunté.

Poché: no, creo Vale iba hacer una pijamada con su mejor amiga y mi papá llega para la noche - dije comiendo mi delicioso sandwich.

Calle: ooh yaa... osea que estás sola? - dije un tanto preocupada.

Poché: pues sii - dije nerviosa.

Calle: bueno mientras estoy yo aquí te cuido - dije con una sonrisa.

Poché: que lindaa - dije sonriendo también.

Terminamos de comernos los sandwiches y fuimos a dejar los platos. Regresamos y sacamos nuestras cosas para comenzar con nuestra tarea.

Calle: y bien como empezamos - dije rascándome la nuca por los nervios.

Poché: no..lo sé jajaja yo no sé nada del amor y nos han dejado hacer una historia de amor - dije nerviosa.

Calle: bueno somos dos jajsjsja - dije riendo - tu no te has enamorado - cuestioné .

Poché: amm...yo no... nunca - dije muy nerviosa.

Calle: oh bueno yo tampoco solo apenas me ha comenzado a gustar alguien pero es complicado - dije con la cabeza agachada.

Poché: en serio? - dije un poco decepcionada? - bueno si te gusta conquistala o algo - dije con una pequeña sonrisa.

Calle: si eso haré - dije mirándola a los ojos - tienes unos ojos muy bonitos - le dije.

Poché: eehh... gracias tu igual - dije un poco sonrojada.

Calle: y a ti te gusta alguien - pregunté.

Poché: asi gustar gustar no lo sé no me ha gustado nadie - dije tímida.

Calle: por qué? - cuestioné.

Poché: simplemente no me he dado el tiempo de conocer a personas,yo pasé por algo muy feo,perdona si no te cuento pero esto me supera al recordarlo - dije mirando hacia otro lado.

Calle: no te preocupes entiendo,perdón se te incomode suelo ser muy preguntona - dije riendo - mejor empecemos con la tarea.

Pasaron los minutos,horas... y a decir verdad nos estaba quedando muy bien, las dos somos muy cursis a través de escribir. Terminamos una parte de la historia, y yo mire hacia a fuera y vi que ya se estaba haciendo de noche, creo que era ya momento de irme.

Calle: bueno poché creo ya debería irme se está haciendo de noche ya y no quiero manejar así - dije recogiendo mis cosas.

Poché: oh si claro bueno mañana seguimos con la historia? - pregunte acompañándola a la salida.

Calle: si está bien aquí a tu casa de nuevo? - cuestioné.

Poché: siii - dije rápidamente - bueno ya ve que se te hará más de noche - dije un poco preocupada de que manejara así.

Calle: si ya me voy... nos vemos mañana Poché adiós - dije dándole un rápido beso en la mejilla mientras me iba rápidamente con una sonrisa en mis labios a mi coche.

Me subí y mire hacia donde Poché y al parecer se quedó paralizada un momento pero después me hizo adiós con su mano. Me fui rumbo a mi casa en donde entre y mis papás me esperaban con una cara de quiero saberlo todo y les platique de principio a fin.

Me dirigí a mi habitación para tomar una ducha y después ponerme una pijama para dormir, hoy fue el mejor día sin duda. Me deje llevar por los brazos de morfeo con una sonrisa mis labios, Poché me trae muy enamorada y haré lo que sea para que sea mi novia,mi esposa y hasta la madre de mis hijos con ese pensamiento me dormí.

Lo prometido es deuda aquí está el último capítulo del maratón 5/5 disfruten y nos vemos pronto.

-🌟


Mi meta contigo (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora