Claro que se dio cuenta de que Lorenzo era un cursi de primera, tradicionalista y romántico que podría dedicar una canción de pedida de matrimonio cada día y arrodillarse para gritar a los cuatro vientos su amor infinito.
Pero no creyó que tanto.
-¿Qué haces ahora?
Se encontraban en una llamada telefónica desde hace dos horas.
-Voy a comer un poco y después miraré mi novela, ¿Tu?
-¿Miras novelas? Creí que no te gustaban.
-Cuando empecé a verlas ya no pude parar, ¿Sabías que los actores de "Las mil y una noches" tienen una relación en la vida real? Cuando lo supe me quedé en shock, tienen mucha química así que creo que hacen bonita pareja, se me hacen muy lindos...
Evidentemente Ángelo no tenía ni idea de lo que hablaba, pero hizo como si le entendiera.
Aún así comprendía perfectamente que Lorenzo estaba ilusionado con vivir algún cortejo, la relación de ambos avanzó bastante rápido y no tuvo la oportunidad de demostrarle a su chico que también podía ser alguien romántico a pesar de su carácter.
Así que se reunió con Maurizio y Carlo a escondidas de Lorenzo para idear un "plan mega cursi".
-Necesito que me den ideas, no sé qué podría gustarle a Renzo...
-Cuando Carlo trataba de conquistarme, aunque en realidad ya me había conquistado... me llevaba todos los días cajas de chocolates con distintos sabores y rellenos -contó el chico de rizos mientras bebía un poco de su frappé.
-Y si lo conquisté, pero también terminó en el hospital por indigestión, se lo comió todo en una semana.
Ángelo sonrió, eso haría, conquistar a Lorenzo.
-Bien... Puedo hacer eso, regalarle cosas todos los días de la semana... pero un día flores, otro día su comida favorita, otro chocolates, cartas, peluches y más regalos, ¿Qué dicen?
-Lorenzo te va a pedir matrimonio después de eso -se burló Carlo.
-Le falta un toque misterioso, ¿Por qué no se lo dejas en la puerta de su casa? -sugirió el de rizos.
-Amore, no creo que sea lo mejor, Lorenzo no sale a otro lado que no sea la academia o para ver a Ángelo, probablemente nunca sepa que hay un regalo en la puerta de su casa.
-¿Y si se lo dejo en su casillero? Podría pedirle su llave...
-Pero entonces el bastardo te preguntaría porque le pides su llave y ya no será una sorpresa -Mao se encogió de hombros.
-Róbale el duplicado, siempre tiene las dos llaves en su mochila -dijo Carlo con simpleza.
El rubio asintió ideando todo en su cabeza, realmente quería demostrarle a Lorenzo que le importaba, darle todos los detalles que se le ocurrían y también hacerle saber que podía ser cursi por él.
Robarle el dichoso duplicado fue muy fácil, Lorenzo era un poco despistado a veces, aprovechó que en la hora de clases se fue al baño, sacó la llave de su llavero y listo, así que ahora tan solo le faltaba esperar que sea el siguiente día para ejecutar su plan.
Empezó por algo sencillo, compró un hermoso ramo de flores púrpuras, escribió una tarjeta con la mejor caligrafía que pudo y llegó temprano a la academia para ponerla con cuidado en el casillero de su chico, aprovechando para curiosear un poco las cosas que había dentro, libros, libretas, fotos de su madre y una foto de él.
Ángelo tragó saliva y un tibio sonrojo invadió sus mejillas, Lorenzo tenía una foto suya pegada en la puerta metálica, una foto que se la envió por mensaje cuando le comentaba lo que hacía, en esa ocasión estuvo comiendo de su paleta de fresa y sus labios adoptaron un tono rojizo, le envió una selfie a su amigo y no pensó que su persona podría ser un tipo motivación para alguien, de solo pensarlo se le hizo extraño.
ESTÁS LEYENDO
FENTANILO ; kookmin
RomanceDonde Ángelo es adicto a las drogas y encontró a la persona que se convirtió en su codiciada dosis de fentanilo. "Porque el amor no corta las alas" 13.09.23 Actualización cada sábado y domingo No se permiten copias ni adaptaciones