17. Innamorato

26 3 0
                                    

Estaba perdidamente enamorado de Ángelo, ya lo sabía, pero cada día ese sentimiento crecía más y más hasta hacerse completamente inmenso.

No le gustaba que se meta en problemas, menos con personas que realmente podrían lastimarlo y dejarlo herido, como ese gordo, en el momento que amenazó a Ángelo con golpearlo sintió miedo, tanto miedo que decidió intervenir para proteger a su chico pero, no iba a negar que se debilitó un poco ante el apodo que se usó para insultarlo.

"Huérfano", hace mucho que no llegaba a sus oídos, le tomó unos segundos asimilar que ya no le afectó en lo absoluto, pero cuando reaccionó y salió de su pequeño viaje astral, Ángelo estaba golpeando sin piedad alguna a ese grandulón, defendiendolo como una leona a sus cachorros.

La calidez en su corazón creció a más no poder al escuchar que Ángelo lo proclamaba como su novio, no es que le haya molestado, pero no tuvo tiempo de alegrarse pues trataba de alejar al rubio del cuerpo tirado en el piso, no quería que se vea en problemas pero fue inevitable cuando los maestros salieron de sus aulas para socorrer al estudiante que era golpeado por Cavalli, así que lo alejó completamente, tratando de calmarlo con palabras suaves en su oído.

Pero claro que ante los ojos de los maestros, Ángelo era un problemático y debía ir a dirección para recibir algún castigo, por más que Lorenzo declaró a su favor y todo lo que realmente pasó, no lo escucharon, solo lo mandaron a clases como si nada hubiera pasado.

Estuvo todo lo que restaba del día con los nervios de punta, pensando una y otra vez en lo que podían estarle diciendo a su chico, moría de miedo porque lo suspendan, era totalmente injusto que solo le estén tirando la culpa a él y no al gordo que ya les había ocasionado bastantes problemas, Ángelo no era el malo de la historia.

Después de unas dos horas recibió un mensaje de él, finalmente dejó escapar el aire retenido en sus pulmones y tecleó rápidamente.


que bueno... de todos modos trata de no meterte en problemas con tu padre, si? te adoro, eres lo más importante para mí


No lo vio en la hora del almuerzo, lo buscó por todos lados y solo supo que se regresó a casa con su padre, estaba más tranquilo al saber que no fue expulsado y aún con eso conocía lo sensible que era Ángelo, probablemente estaba encerrado en su habitación, teniendo un ataque de enojo y después llorando de frustración por todo lo que ocurrió en ese exhaustivo día.

No podía hacer nada, se le pasó por la cabeza ir a visitarlo el Sábado o Domingo para llevarle algo rico de comer y llenarlo de besos, pero decidió esperar a que sea Lunes, por varias razones, una de ellas era de que no quería encontrarse con sus padres, no los conocía pero por todo lo que le contaba Ángelo, dedujo que no era la familia más amable que se podía pedir.

Así que esperaría a que sea Lunes.

Después de leer aquella carta, pensó bastante en lo que sentía por Ángelo, no era tan solo un gusto, pasaron a otro nivel gracias a las cosas vividas que se quedaron grabadas en su corazón y mente, no podía imaginarse con otra persona haciendo lo mismo que hacía con Ángelo, él era único en su vida, especial, simplemente nadie podía igualar todo lo que sentía estando a su lado.

Tal vez las novelas le estaban afectando un poco, pero se imaginaba junto al rubio por muchos años más, terminando la academia de preparación, estudiando juntos en la universidad, disfrutando de una hermosa relación pública, graduándose de la universidad, buscando un trabajo juntos y viviendo juntos... si, estaba viendo demasiadas novelas pero realmente no podía evitar ilusionarse tanto con un futuro acompañado de Ángelo.

FENTANILO ; kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora