Lorenzo es mi primer amor, probablemente sea lo único real y cierto que logré sentir, ya que estuve drogado casi todo el tiempo, solo espero que me perdone las veces que actué sobrio cuando dormíamos juntos, o cuando simplemente hablábamos.
-¿Te gustó?
Claro que me gustó, amo cuando acaricia mi exclusiva desnudez, a veces es tosco al llegar al orgasmo, pero nunca se olvida de darme un beso en la frente, cubrir mi cuerpo con las sábanas arrugadas y abrazarme, él me abraza tan fuerte por detrás que realmente olvido que ya no puedo sentir nada, no siento placer, no disfruto cuando hacemos el amor y gran parte del acto es solamente silencio.
-Me encantó -giré mi rostro un poco para verlo y darle un beso.
Mi mente no suele rotar en la misma dirección del planeta tierra, pero cada vez que hablo con él, de verdad siento que por fin encajo.
-Eres hermoso.
Sonreí suavemente, a eso me refería-. No es cierto
Necesito dormir, me drogué antes de verlo y mi cabeza da vueltas en forma de 8.
-Eres demasiado hermoso -besó mi hombro-. ¿De verdad nunca estuviste con alguien? ¿Ni una ilusión?
-Mmm... -pensé-. Cuando estuve en el internado, un niño me gustó mucho y... ya que yo no hablaba muy bien el inglés, le hacía dibujos para llamar su atención -sentí sus brazos apretar mi cuerpo.
-A mi no me has hecho ningún dibujo.
Reí un poco-. Tonto, no sé dibujar.
-No importa, yo dejaría que dibujes garabatos en toda mi piel y me los tatuaría.
No soy un santo, mi pasado no es del todo agradable y tal vez mi presente tampoco, no puedo describirme como una buena persona, casi todos lo saben, mi entorno, mis amigos, la bola de público pendiente de mis fallos, y aún así Lorenzo sigue a mi lado.
El me sigue amando a pesar de que tiene a mucha gente susurrando en su oído mis defectos y errores, simplemente no los escucha porque valora más lo que hemos vivido juntos, yo también lo hago, pero realmente a veces no puedo evitar tener miedo.
¿Algún día Lorenzo se dará cuenta de cómo soy realmente?
Solo deseo que ese día nunca llegue.
-¿Por qué eres tan cursi? -murmuré con una sonrisa, dejando un beso en el dorso de su mano.
Y si ese día llega, ojalá no deje de amarme.
-Es que te amo.
Mi corazón latía igual que la primera vez que nos besamos o nos tomamos de las manos, mis sentimientos por él estaban vivos y relucientes en mi corazón y probablemente era lo único que podía sentir incluso estando inundado de drogas.
-Te amo más que a mi vida, Lorenzo.
Un día él me dijo que soy muy directo a la hora de decir algo que me molesta o lo que siento, tal vez es cierto, pero últimamente, algo que pesa en mi pecho no me deja hablar y tengo un una biblia entera que escondo en la garganta por el simple hecho de que no quiero molestarlo más de lo que ya, para mí eso también es amar, estoy cuidándolo de mí mismo.
Nunca pensé que conocería a alguien como Lorenzo, ni siquiera lo soñé gracias a que me había resignado por completo, lo que sucede es que, ahora no quiero pensar, ni imaginarme cómo sería mi vida si lo pierdo a él.
ESTÁS LEYENDO
FENTANILO ; kookmin
RomanceDonde Ángelo es adicto a las drogas y encontró a la persona que se convirtió en su codiciada dosis de fentanilo. "Porque el amor no corta las alas" 13.09.23 Actualización cada sábado y domingo No se permiten copias ni adaptaciones