12- ¿Por qué Ella?

13 2 0
                                    

Haltom

"Dios gracias por escuchar las súplicas de Cristhobal"

No se por que de repente me emocione, simplemente era un baile, sí, pero en el va a estar Helena, la coreografía según la hizo Helena, y para ponerle la cereza al pastel ella iba en frente. No puedo negarlo, me causo risa mirarla ahí parada delante de cuatro chicas más altas que ella.

"Prepárate para ver la razón por la cual una pulga comanda una banda de jirafas" .

Con lo que la conozco puedo decir que espero cualquier cosa de ella, y si es capina de su equipo tienes que ser por algo.

-¡Posiciones!- dice Manuel- En Tres...

"Ay hermano"

-Dos...

Ay conciencia.

*Suena el silbato*

Empezó la música y todas ella empezaroñ a moverse increíblemente acordé a la música.

"If you go hard you gotta get on the floor"

Dios mío...

"If you're a party freak then step on the floor"

"No me lo puedo creer"

Yo tampoco.

"If you're an animal then tear up the floor"

Estoy sin palabras, apenas a empezado la música y... ¡Wow!

"Break a sweat on the floor
Yeah we work on the floor".

"Don't stop, keep it movin'
Put your drinks up"

Me prendí. Helana se movía increíble, tenis soltura en más caderas, cads piruetas que daba junto con palmadas eran realmente impresionantes.

"Ya lo estabas desde que empezó la música, imbécil"...

"Pick your body up and drop it on the floor"...

"Let the rhythm change your world on the floor"

¿Espera por que todas dejaron de...

"Diablos".

"You know we're running shit tonight on the floor... Brazil, Morocco, London to Ibiza, Straight to LA, New York, Vegas to Africa"

Todas dejaron de moverse para que su capitana tuviera un solo. Yo esta embobado mirando cada uno de sus movimientos, de los movimientos de sus manos, de sus experienciones, mientras bailaba así expresiones con su cara que quedaban acorde a la coreografía.

"Dance the night away
Live your life and stay young on the floor"...

Juro por Dios que si sigue moviendose de esa forma voy a morir de un infarto.

"Dance the night away
Grab somebody, drink a little more"

Helena sabe bailar, es realmente toda una profesional, tenía dominio sobre su grupo, todas iban sincronizadas, todas las seguían en la regla, ellas sabían ya cuando tenían que entrar, cuándo tenían que salir y cuando tenían que rodar de posición. Se veía realmente hermosa bailando, yo me quedé hipnotizado.

El baile termino no al igual que todos aplaudí, realmente se la comieron con ese baile.

"Realmente se la comió Helena querrás decir"

-¡Estoy sin palabras!- dijo Lorena.

-Te dije que han mejorado bastante- dijo Manuel satisfecho del trabajo de las chicas.

-Muy bien chicas quiero que me escuchen- dijo Lorena refiriéndose a las nuevas integrantes- Leí El currículo de cada una de ustedes y a mi parecer todas tienen potencial, todas se ven que quieren esto y quiero que me lo demuestre, en menos de tres semanas todas tienen que bailar de esa manera ¿ok?.

Todas asintieron.

>>> Todas tienen que ir sincronizadas, todas van a marcar el mismo paso que el de Helena y sobre todo es muy importante tienen que tener actitud, si todas ponen de su parte seremos un equipo invencible. Todas son muy hermosas y quiero que hoy se comprometan a dar el cien por cien de ustedes ¿De acuerdo?, nos vemos el miércoles.

-Lo mismo va por ustedes chicos- Dijo Karlos- Y como hace un rato dijo la señorita Brown en un rato seremos invencibles y todos somos uno.

En eso sonó el timbre anunciando la hora de almuerzo.

Todos aplaudimos y empezamos recoger sus cosas. Cuando todos salimos al mismo tiempo pero Helena Chloe y yo íbamos detras. Chloe se estaba acomodando sus audífonos y Helena miraba algo en su Celular

"Se lo que estás pensando, ¡hazlo ahora!"

Segui a mi conciencia y tome del codo de Helena y tire de ella hasta meterla en un pasillo que va camino a los salones de primer año.

-¿Q-que haces?.

-Yo pagaría por verte Bailar todos los días es esa forma, Helena- me miró a los ojos entre confusa y sorprendida

Tenía que decirle. Cuando bailo sentí la necesidad de ir y agarrarla y llevarme la a casa y no entiendo el por qué ¿Por qué siento que cada vez que la tengo cerca me poner el mundo de cabeza? ¿Por qué Ella?

-¿Q-que?... Eh... ¿Tú qué?.

-Pagaría para que me bailaras, de esa forma y de mil formas más- me acerque a ella y roce mi nariz con la de ella suavemente una sola vez.

Cuando la punta de mi nariz toca la de ella sentí un escalofrío en todo el cuerpo que hizo que se le erizará todo el vello de la piel, apreté los ojos con fuerza y mientras escuchaba como el corazón de Helena latía fuerte, mi simple presencia la altera y me gustaba, sentía que tenía el poder de hacer con ella lo que quisiera pero, tenía que controlarme.

Separé mi nariz de ella sin cortar el contacto visual y ella soltó todo el aire que te iba en los pulmones, estaba temblando, en su mandíbula lo veía. Sentí mi corazón latir fuerte contra mis costillas, sentí todos los músculos músculos de mi cuerpo tensos y se que ella lo sabía.

Me olblige a separarme más de ella e irme.

Trece de Abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora