Helena
—Primero que nada...— dijo Plahnton— ¿Que haces Paula aquí?
Todo el mundo se quedó en silencio, cada vez que hablaba Plahnton a mi me causaba terror pero trataba de disimularlo lo más que podía.
—¿Que haces aquí Paula?— repitió el señor Oliver— Tú no puede venir a mi casa, y no dicho por mi si por un Juez.
"¿Juez?".
Todos miraron a Paula que tenía la cara roja de la vergüenza.
—Lo se, solo estoy acompañando a Monic— dijo Paula con la mirada baja.
—Es que Monic tampoco tiene que estar aquí— puntualizó Plahnton— Ambas tienes terminantemente prohibido venir.
—Vanessa nos dijo que no habría ningún problema— dijo Monic.
—¿¡Pero quién te crees niña!?— dijo Marthita— ¡Esto es totalmente inapropiado! ¿Aquí en le consultas te antes de actuar?.
—A Osmir— dijo Vanessa.
—¡OH NO!— Grito Osmir mirándola— ¡Tú me dijiste que vendría Monic a arreglar las cosas con Haltom y que se yo y te dije que era una idea absurda!.
—Es que es absurdo Vanessa— dijo Haltom con calma fingida— Yo no tengo nada que arreglar con Monic, nisiquiera quiero saber de ella.
—Helena tiene razón— dijo el señor Oliver.
—¿¡Yo!?.
—Sí— se acercó a Vanessa y la miro fijamente— Sí tu eres la "mejor amiga de Haltom" y estás al tanto de que el tienen SU NOVIA ¿Por qué armaste todo este royo?.
—No iba a ser un royo Oliver...
—Señor— La interrumpió Marthita.
—...Señor Oliver, la que lo arruinó fue la salvaje de Helena ¿No vez como me pegó una cachetada? ¡Ya es la segunda! ¡La segunda cachetada que me da en el año!— dijo Vanessa y se volteó para mirarme— ¡Y te juro que si vuelves a poner me una mano enseima...
—Ahorra te tu amenazas— dijo Plahnton— Por que serás la próxima en firmar una orden de alejamiento.
—Y muy merecida tenías esa cachetada, yo estaba escuchando todo desde las escaleras— dijo Marthita quien se volteó en dirección al Señor Oliver— Por eso lo llame señor, esto se estaba saliendo de control.
—No será necesario Plahnton— dijo Olivia Con un tono de dulzura fingida— a las "Invitadas" creo que ya les quedo claro que no son bienvenidas ¿O necesitan más pruebas queridas?.
Ninguna dijo nada, me sentía extraña, estaba confundida y satisfecha a la vez.
"¿Por que Plahnton dijo que será la próxima en firmar una orden de alejamiento?".
Era es verdad ¿Será que Paula y Monic tiene firmada una?, pero eso no esto todo ¿Por qué firmaron una orden de alejamiento? Por que para ser sincera una no forma una orden de alejamiento por una tontería, quizás Paula y Monic sean intensas y fastidiosas, en la piel de hiede pero no por eso un juez le prohíba estar cercas de los muchachos.
Todos se estaban mirando a la cara y yo me guste cuando Haltom me pasó el brazo por el hombro y me atrajo a el.
Cuando el hizo eso Monic volteó a verme y no con rabia, si no con tristeza. Realmente se notaba que aún se moría por Haltom.
"Anotemos en nuestra lista de preguntas para Haltom: La razón por la que terminaron".
Sí, yo me muero de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Trece de Abril.
Mistério / SuspenseHelena Williams es la capitana del grupo de animadoras más reconocido del continente, linda figura y un hermoso rostro, con una vida extraordinaria y "amigos leales". Ella vivirá un infierno después de haberse relacionado con los Miller, una familia...