20- Propuesta.

11 4 0
                                    

Haltom

Ya no me queda ni la menor duda de que a Helena le cayó mal Vanessa y por la cara de Vanessa pude deducir que comparte el mismo sentimiento. Pensaba presentarlas pero después de esto que acababa de pasar es innecesario.

Conozco a Vanessa de años, hemos convivido muchísimo, tanto que puedo decir que en este momento lo que está pasando por su cabeza es arrancarle cada hebra de cabello que tiene Helena en su cabeza.

Vanessa era muy competitiva, arrogante, impredecible, era buena persona sí, pero cuando alguien le caía mal dedicaba de todo su esfuerzo para hacerle la vida imposible. Por otro lado solo tenía un mes de haber conocido a Helena y en todo el instituto hablan de todo el mundo menos de ella, es una persona tranquila, no se hace notar al menos que sea en una pista de baile, no compite con nadie, es amigable, tienes muchas amigos, es sociable, solo la había visto furiosa hace un momento y para el colmo de desquitó con el ser más problemático del planeta.

—¡EL JURADO ACABA DE DARME ESTE SOBRE!— dijo el animador levantando un sobre rojo en sus manos— ¡EL CUAL CONTIENE EL NOMBRE DEL EQUIPO GANADOR!...

Voltee a ver a Helena y vu que tenía una sonrisa malvada mientras veía a Vanessa.

"No creo que la vea así por que acaba de ganarle".

Yo tampoco, Helena estaba desquitando sus celos. Aunque ella me hubiese dicho que "no estaba celosa" yo sabía que si, pero ni siquiera me dió tiempo de explicarle que Vane era mi mejor amiga.

>>>¡NECESITO QUE SE ACERQUE EL AVCS Y EL MHS CON TODAS SUS INTEGRANTES INCLUYENDO A LOS DEL EQUIPO DE BÁSQUET!...

Todos nos acercamos a las capitanas que estaban frente a frente.

>>>... ¡TENGO QUE ACLARAR QUE AMBAS HICIERON UN BUEN TRABAJO, DEMOSTRARON POR QUE TIENEN MUY MERECIDO EL MANDO DE SUS EQUIPOS!... ASI QUE ¡REDOBLE DE TAMBOR!— Dijo el animador—¡EL EQUIPO QUE SE LLEVAN LA COPA ESTE AÑO ES...

Hubo un silencio en toda la sala que hizo que me erizara la piel , era abrumador, todos mirábamos para ambos lados pero con las bocas cerradas.

>>>...¡EL MHS DE MASSACHUSETTS! ¡POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO!.

Todo el gimnasio entero empezó a gritar con todas sus fuerzas, los encargados de hacer está competencia de acercaron con la copa un una placa, le entregaron a Helena la copa y a Vanessa le entregaron la placa.

Vanessa estaba completamente roja por la rabia que tenía y miraba a Helena con ganas de tirarle la placa en la cara.

Todos se acercaron a abrazarla, espere que todos lo hicieran dejando me de último ¿Se recuerdan de que había dicho de que tenía un plan? Una vez fuera del gimnasio me acerque cautelosamente por su espalda, la abracé enterrando mi cara en su cuello y de inmediato sentí su como su piel se erizaba, nadie nos estaba mirando, todos estaba concentrados en el último toque de la banda para despedir esta competencia.

—Muchas felicidades, Muñeca— dije muy cerca de su oído.

Ella se volteo y me abrazo de frente, puse mis manos en su cintura y la elevé suavemente para que quedará a mi altura, su pies quedaban a la mitad de mis pantorrillas y su cuerpo quedaba completamente tapado con el mío.

—¡Gracias, Haltom!— dijo y se separó un momento para mirarme a los ojos— ¡Estoy realmente feliz!

Con lentitud la coloque en el suelo nuevamente pero aún no quitaba mis manos de su cintura.

—Bueno, los chicos hicieron una fiesta para ustedes en casa de Diego— dije sonriendo— Ellos sabían que ustedes tenían la victoria segura.

—¿¡Enserio!?— dijo abriendo sus hermosos ojos más de la cuenta— ¿Y si no hubiésemos ganado?

—Eso no iba a pasar, Helena— ella sonrió mira aún mirándome— Pero... Yo te otro plan para nosotros.

—¿Para nosotros?— dijo colocándose un levemente roja.

—Sí, para nosotros— dije — Claro... Si quieres.

—¿Y que es?.

—Es una sorpresa.

"Me encantan tus sorpresas'".

Cuando ella iba a hablar alguien puso en mi hombro, cuando voltee no lo podía creer, era Osmir. Tenía un montón de globos rojos y blancos, llevaba un ramo de rosas con una cinta que decía...¿¡QUE!?... ¡No lo puedo creer!, la cinta decía "¿Quieres ser mi novia?".

—Hola, Helena— dijo Osmir mirándola— Tengo que hablar contigo.

—¿Que?— dijo Helena totalmente descolocada.

"¡NOOOO!"

NO.

Voy a matar a Osmir, de verdad, no puede hacer esto, hay muchas chicas y justamente pones sus ojos en Helena. Si en menos de tres segundos el no desaparece con todo eso voy a qui...

—¿Quiero saber si tú estás de acuerdo con que Anne y yo seamos novios?

Espera... ¿dijo Anne?

"Dios mío, estabas a punto de sufrir un paro cardíaco".

—Eh... Sí Anne... Claro claro ¿Por qué estaría en desacuerdo?— dijo Helena volviendo a respirar.

Estaba claro que había pensado lo mismo que yo.

—Desde el día que la encontraste en la casa de mi padre no he parado de pensar en que por eso te caigo mal— dijo Osmir.

—No, te dije ese mismo día que no era contigo— dijo mirándome a mi y después a el— Además te disculpas te por eso, no tengo resentimientos.

—¿De verdad?— dije yo— Yo estando en tu lugar le desearía la muerte.

Ella me dió un manotazo en el hombro y sonrió.

—Ignorarlo, Osmir.

—Creeme, eso es lo que hago todo los días— dijo mirándome— ¿Entonces no hay ningún problema en que seamos novios?

—Si después de estos vas y te presentas ante mi mamá no hay ningún problema.

—Creeme, lo haré.

Osmir se fue y se acercó a Anne con todas esas cosas.

—No sabía que tenía un hermano realmente estúpido— dije volviendo a ella.

—No digas esas cosas— dijo ella mirando me con mala cara— Eso que hizo Osmir es un gesto muy romántico de su parte.

—¿También te gustan esas cosas, Muñeca?.

—¿Aquí en no?.

Nos quedamos mirando un momento hasta que terminó la banda, nos separamos un poco por qué sabíamos que en cualquier momento los chicos podían voltear. Tom y Chloe se acercaron y más atrás Anne y Osmir agarrados de manos.

—Andando— dijo Chloe.

—¿Quieres venir conmigo, hermano?— pregunto Osmir— Vine en el auto.

Yo me voltee a Helena, y sin importar me quien estaba presente le pregunté:

—¿Quieres venir conmigo?— ella se puso completamente roja.

Heche unas cuantas miradas y vi a Tom, a Chloe y a Anne con la boca abierta. Ella los miro y al instante Chloe hablo.

—No hay ningún problema eh— dijo luego mirando a Tom— Nosotros podemos decir que tuviste un problema y con urgencia tenías que llegar a casa ¿Verdad Tom?

—Ehh... Sí.

—Muy bien, entonces...— dije ofreciéndole mi mano a Helena, ella la tomo y me dirijo a Osmir—...Osmir dame las llaves, yo conduzco.

—Ok, explíqueme desde cero que no entendí nada— dijo Anne.

—Tú enfócate en tu nuevo Novio— le dijo Chloe.

—Ehh..Nos vemos más tarde muchachos— dijo Helena.

"No creo que más tarde nos vean las caras".

Trece de Abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora