Haltom
Fue más rápido de lo que pensé.
Cuando llegue a casa de Helana, me tomé el atrevimiento de levantarlo a Anne. No quise abrir la puerta con la llave de Helana, ni pasar con ella en mis brazos por qué la gente se esa cuadra me conoce como novio de Helena y que yo haga eso dará muy mal aspecto.
Anne no entendía al principio nada, no podía creer que hace unos segundos estaba en el instituto y así de la nada en su casa.
Antes de salir de él yo pasé por enfermería y le expliqué a la enfermera de guardia lo que supuestamente había pasado con ella, le dije que por falta de descanso se quedó dormida en plenos entrenamientos, también le había dicho qué intentó vomitar pero por falta de desayuno no pudo, ella me firmó un reposo de tres días y me dio la autorización para llevarla a su casa.
—¿Qué hago aquí? ¿Qué es esto?— me dijo mientras yo le extendía la hoja del reposo.
—Necesitas descansar de verdad, Anne— le dije mientras le ayude a bajar del auto.
—No era necesario, Haltom.
—Sí lo es, así que entra, descansa y cualquier cosa llamas a tu hermana y si no te contesta ella llamas a Chloe o A Tom y si ninguno lo hace, me llamás a mi.
Ella sonrió, tomo la hoja saco sus llaves y entoe a casa.
Me sentí muy mal por ella y por lo qie me dijo Helena, ella no se las está viendo bien y todo por culpa de Osmir.
"Por su culpa no vamos a perder otra vida hecha".
Créeme que no, Osmir me va a escuchar.
Lo primero que hice cuando llegue al instituto fue ir a la cafetería por algo para beber, No quise pedirle a Anne por su condición. Cuando entré vi a unas cuantas persona, me acerque al mostradores y le perdió a Susan (la chica que trabaja en la cafetería) que quería un botella de agua. Estuve un rato hablando con ella acerca del almuerzo y entonces lo vi.
Vi a Osmir de espalda en una de las meses, yo me.despedi de Susan y me acerque a él con toda las intenciones de romperle la cara si era posible. Cuando me pare a su lado lo tome por el cuello de la camisa y lo pegue con fuerza de la pared.
—¿¡En que coño estabas pensando cuando la dejaste tirada en un callejón a las dos de la madrugada!?.
—Haltom no es...— intento decirme pero yo no lo deje.
"Eh... Cristhobal no sé si te has dado cuenta de que..."
—¡Cállate! ¡Te cansaste de hacerle eso mismo a Paula!.
—Haltom...
"Cristhobal, estamos acompa..."
—¿¡Que coño sigue!?...
"¡Cristhobal!".
—¿¡Golpearla y dejarla inconsciente al igual que Paula!?.
—¿Qué?...
Dijo la voz de... ¡NO!
"¡SÍ!".
>>>...¿Cómo que dejaste a Paula hasta dejar la...— Helana no termino de hablar.xuando salió corriendo de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Trece de Abril.
Misterio / SuspensoHelena Williams es la capitana del grupo de animadoras más reconocido del continente, linda figura y un hermoso rostro, con una vida extraordinaria y "amigos leales". Ella vivirá un infierno después de haberse relacionado con los Miller, una familia...