8- No creíble.

19 4 0
                                    

Haltom

Enserio, eso ojos son mi perdición.

Cuando Helena se quede quitó pensando en que había ocurrido. Se que le tome por la muñeca antes de irse pero de verdad, fue extraño.

Tome mis cosas y me di cuenta de que Helena había dejado la caja de los uniformes de las chicas así que la tomé y me fui rápidamente en busca de ella para entregársela. Cuando llegue al aparcado me di cuenta de que no estaba por ningún lado, le pregunté a mis hermana y dijeron que no la habían visto. No me quedo de otra que llevármela. Ya mañana se la entregar... Un momento... Tengo su número de teléfono, lo guarde cuando lo ví en la planilla con la idea de molestarla. Me apresure a buscar mi móvil y escríbele un mensaje

"Dejaste la caja de los uniformes en el salón, soy Haltom".

Para mí sorpresa respondió rápido.

"¿Estás todavia en el instituto?".

"Algo así, sí quieres puedo ir a llevarla no tengo ningún problema. Solo pásame tu ubicación".

Mientras esperaba su respuesta encendí un cigarrillo. Pasaron cinco minutos cuando llegó.

"Great Road Rte 27, frente al Glenwood Cemetery"

"En seis minutos estoy ahi".

¿Es idea mía o Helena me acaba de mandar la ubicación del cementerio?

Me termine el cigarrillo, me subí a mi moto y me acomode la caja en las piernas para ir a dónde Helena me estaría esperando.

Del colegio a la ubicación que me mandó no fueron más de seis minutos, y sí, ahí estaba ella en la entrada de un cementerio. Pensé que era predecible pero no lo es del todo ¿Quien iba a pensar que me daría la ubicación de un cementerio?, definitivamente que no la entiendo.

—No me diga que a parte de sabelo todo y Animadora eres un alma maldita que duerme en ataúdes— apague la moto sin bajarme de ella— Por qué de ser así me mudo hoy mismos de Maynard.

—Muy gracioso— me dijo mirándome con esos ojos cautivadores— Vivo a una cuadra, solo que este es el mejor punto de referencia.

—Hubiese preferido que me dieras la dirección de tu casa que la de un cementerio, Helena.

—Lo siento, pero no le doy mi dirección a personas que no sean mis amigos.

—¿Y por eso los envías a un cementerio?.

—Cállate— protesto sonriendo—Uno no conoce las intenciones reales de las personas...

"Me siento ofendido".

No es un buen momento conciencia.

>>>...A demás no sé si tienes algún tipo de transtorno y intentes asesinarme.

—¿Por qué querría asesinarte?— dije riendo.

—No lo sé, uno no termina de conocer a las personas, Haltom.

—¿Y si te dijera que mis intenciones contigo no son precisamente asesinar te?— dije mirándola fijamente.

Trece de Abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora