Helena
Después de dejar a Haltom con mi madre y su padre en casa, nosotros decidimos ir a McDonald's por unas hamburguesas para todos. Ninguno habíamos comido nada, la situación de mi hermana era preocupante, cada día que pasaba era aumentar los nervios y la desesperación al mil, quería que me dijera donde estaba para ir a buscarla y pedirle disculpas por esa discusión. Cuánto Tom están tomando el pedido se me ocurrió la idea de volver a llamar por milésima vez.
—¡Oh, mierda!.
—¿Que sucede?— me pregunta Chloe.
—Le deje mi celular a Haltom.
—¿Tienes algunos mensajitos prohibidos que el no tiene que ver?.
—No— le dije con una media sonrisa— Quería llamas a Anne.
—No va a contestar te— dijo Tom— Pote está pasada de pesada, ignorar te le da más firmeza a su teoría de que la que falló fuiste tú y no ella.
—Sí, tienes que espe...
Entonces el celular de Chloe anuncio la entrada un mensaje.
—¿Quien te escri...— intento decir Tom pero fue interrumpido por Chloe.
—¡Oh, Maldición!.
—¿Que paso, Chloe?— le pregunté.
—Tienes que ver eso.
Cuando me extendió su celular y lo tome, pude observar que había un mensaje de un número desconocido que decía...
"No. Puede. Ser".
"Señorita Chloe, si se encuenta con Helena, necesito con urgencia que le entregué su teléfono, se trata del paradero de Anne."
—¿Que sucede?— dijo Tom a ver mi cara pero lo ignore y escribí una respuesta inmediata.
—"Soy Helena".
"Mill ST con calle Summer Hill RD, a las ocho".
—¡Maldita sea!— dijo Tom mientras me arrebataba en celular.
—¡Tom!— grito Chloe— ¡Céntrate en el pedido!.
—¡Coño, estoy arto de misteri... A la verga!— dijo mientras nos miraba alternativamente a Chloe y a mi— ¿Que mierdas es esto?.
—¿Crees que si yo supiera estaría así de perpleja al igual que tú?— dije.
—¿¡Por que carajos te están citando a las ocho de la noche a un lugar muy lejos!?.
—¡Sí supiera no estuviere así, Tom!.
—¿¡Podrían calmarse los dos!?.
—¡SE NON SI CALMANO, GLI TAGLIO LA TESTA A ENTAMBI!—dijo Chloe completamente furiosa— ¡SE NON LO FANNO, NON POTRANNO CONTARE SU DI ME PER NIEMTE! ¿CAPITO?.
Ninguno de los dos dijimos algo al respecto, el aspecto desquiciado de Chloe hizo que nos quedaríamos sin palabras, aunque en realidad no entendimos absolutamente nada, fue evidente que estaba muy moleta.
ESTÁS LEYENDO
Trece de Abril.
Mystery / ThrillerHelena Williams es la capitana del grupo de animadoras más reconocido del continente, linda figura y un hermoso rostro, con una vida extraordinaria y "amigos leales". Ella vivirá un infierno después de haberse relacionado con los Miller, una familia...