16- Ganas de verte.

15 4 0
                                    

Haltom

Despues del beso que nos dimos miércoles no he dejado de pensar en ella, en la suavidad de sus labios, en su respiración agitada, en su aliento mezclado con el mio, en sus ojos brillantes, en sus manos sobre mi piel.

Era cierto lo que le dije en su casa, no teníamos algo pero lo había, y de verdad me negaba rotundamente a que me llamara amigo y no sabía por qué.

Los siguientes días solo nos mandamos mensajes por qué no tenía tiempo ya, el lunes era la presentación de las animadoras y se dedicaron al ciento por ciento a su coreografía. El sábado nos escribió Tom avisando nos que nosotros seremos sus acompañantes, dado a qué se presentarán con otras instituciones el ministerio decidió hacer amistosos de básquet entre los colegio como inicio de temporada.

El lunes a las seis de la mañana ya estaba despierto y listo, teníamos que estar a las siete en el instituto por saldríamos a las ocho para Arizona, dónde se realizará el evento de las animadoras. Aproximadamente a las diez de la mañana comenzaba pero tan solo de vieja nos llevábamos dos horas.

Cuando lleguen con mis hermanas al instituto todavía no estaban completas las animadoras y del equipo de básquet literalmente solo faltaba yo. No minutos obstante llegó el auto se Tom del cual se bajaron Chloe, Anne, Maritza y Helena. Todas llevaban en mismo uniforme pero no el morado que en los entrenamientos les vi puesto, si no unos negro con vinotinto y detalles blanco perla, toda llevaban una sudadera del mismo color que el traje con la abreviación MHS.

Todas las animadores tiene buen físico y estaban increíbles. Pero mi favorita era Helena. Todos los días las veo hermosa pero hoy lo estaba aún más, llevaba el cabello en una cola super alta como a mí me gustaba pero liso, nunca le había visto el cabello liso y se le veía aún más hermoso, cuando se ponía una cola alta con el cabello rizado le quedaba en los codos y ahora liso le quedaba debajo del trasero. Ella me miro y me sonrió y yo le guiñe un ojo tirando le un pequeño beso.

En el mismo instante en el que se acercaron llego el bus y de él salieron Manuel, Lorena y Karlos.

—Buenos días, chicos y chicas— dijo Manuel.

—Pasaremos asistencia para comprobar que estamos todos— dijo Lorena— Después de ser nombrados pueden subir al bus.

En eso que nos están llamando aleatoriamente vi que Helena tenía su celular en las mano y no se por que pero de inmediato saque el mío y me envíe un mensaje.

"Estos demasiado hermosa".

Escuche el tono de su notificación, vi volteó a ver su celular y luego me miro con una sonrisa apenada y la cara levemente enrojecida, volvió a su celular y el mío vibro en mi mano.

"Gracias, tu igual".

"¿Puedo pedirte algo?"

"Depende...".

"¿Puedes sentar te conmigo?"

Alzo su cabeza rápidamente y me miró a los ojos, nos sostenimos la mirada por un momento y luego volvió a su celular.

"No sé, siempre me siento con Chloe".

Trece de Abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora