Haltom
Me importo una mierda lo que Karlos dijera, solo me importaba que estuviera lejos de Helena.
El se fue pero antes dijo que la primera de su lista sería Anne. Tenía que decirle a Osmir que estuviera muy pendiente de ella, uno no sabe lo que pueda pasar. Yo estaba cansado ya de él, de su estúpida regla de "no relacionarse con las animadoras", era realmente absurdo.
Después de eso el pasillo ella busco una cosas salimos y todos estaban afuera preparándose para irse.
—¿Oyeron que la fiesta de Halloween se hará en casa de Martin?— dijo Tom.
—Este año su papá va a hacer la casa del terror nuevamente, el año pasado dió tanto miedo que "Personas" se desmayaron— dijo Anne mirando a Helena con una sonrisa malvada.
Todos voltearon a ver a Helana. Ella se puso roja y se escondió detrás de mí.
—¿Te desmayaste?— dijo Olivia riéndose entre dientes.
—Y a las once de la noche— dijo Anne— Hubiesen escuchado sus gritos, jajaja, nunca los olvidaré.
Todos empezaron a reírse de ella y yo voltee a ver a Anne. Me agrada cuando ella es así, pero cuando se trata de Helena me disgusta.
—¿Gritaba igual que tú cuando entras a la habitación de Osmir?— dije y ella me miró con los ojos abiertos como platos— Por qué te aseguro que esos tampoco los olvidaré.
—Ni yo— dijo Samantha— Lo más desagradable es cuando la cama empieza a chocar contra la pared.
—Eso y suma le los gritos pidiendo más— dijo Olivia— Ya tengo pesadillas.
—¡Me sorprendes Pote!— dijo Tom y Helena empezó a reírse a mis espaldas al igual que todos.
—Me agradabas, Haltom— Me dijo— Te consideraba el mejor cuñado.
—Lo seré siempre y cuando no te metas con mi novia.
"Sabes que no lo piensas te ¿Verdad?".
Oh mierda.
—¡AAAAAAAAAAAAAAAA!— Grito Chloe—¡È giunto il momento per l'amore di Dio!.
—¿Enserio?— dijo Osmir.
—¿No era tu novia ya?— dijo Olivia.
—Eso era lo que hacían creer— Dijo Tom— Pero yo sabía perfectamente que en algún momento sería oficial, ¡Felicidades!
—¡No más gritos por favor!— dijo Samantha y todos empezaron a reírse.
—Tranquila— dijo Helena— Eso no sucederá.
—Por ahora— dije solo para que ella escuchara mientras me daba la vuelta con dirección a mi moto.
Ella intento disimular pero no pudo, su cara se enrojeció tanto que crei que le iba a explotar.
—¿Entonces todos vamos a la fiesta no?, Por qué de ser así todos tenemos que ir disfrazados y conseguir un disfraz bueno lleva tiempo— dijo Tom y todos dijimos que sí— No se diga más, tiene que preparar sus disfraces.
ESTÁS LEYENDO
Trece de Abril.
Mystery / ThrillerHelena Williams es la capitana del grupo de animadoras más reconocido del continente, linda figura y un hermoso rostro, con una vida extraordinaria y "amigos leales". Ella vivirá un infierno después de haberse relacionado con los Miller, una familia...