33- Detención.

9 2 0
                                    

Helena

La mañana paso como las demás pero, sin asistir a los entrenamientos, es devastador para todos y aún más para mí por qué me encanta bailar, mi motivación para venir al instituto es eso y me llena de coraje saber que no haré lo que me gusta por tres semanas por culpa de Karlos.

Aunque tengo que admitir que una pequeña parte de mi se sintió mal cuando lo despidieron, el vivía de eso, elmcomoa de eso, a Él le apasionaba ser entrenador y muchas veces Tom decía que el pasaba horas hablando de lo importante que es para el que ellos ganarán y dieran el cien en la cancha, Karlos estaba totalmente convencido de que podía impulsar los a ser grandes jugadores. Sí tan solo no nos hubiese molestado todo hubiese sido diferente, Chloe y Tom decían que a ellos dos también los molestaba con eso de que no podían estar juntos y que se yo, por otro lado a Anne no le decía nada por qué su novio no formaba parte del equipo pero se ganó su desprecio a raíz de meterse con nosotros, al igual que Osmir, Samantha y Olvida que tambien lo desprecian por todo lo que les hemos contado.

Cómo les seguía diciendo... La mañana fue normal, fuimos a nuestras respectivas clases, fuimos a la biblioteca por algunos libros y fuimos a almorzar como se acostumbra todos los días.

Cuando se hizo la hora de salida Samantha, Olivia, Tom, Chloe, Anne Osmir, Haltom y yo nos dirigimos al salón de detención que se ubicaba al final del pasillo.

—Medio mes en esta porquería— dijo Anne mientras todos entrabamos al salon— No venía desde el año pasado.

—¿Que hiciste el año pasado, amor?— dijo Osmir.

—Le rompió el celular en la cabeza a una chica que intento tirarle una foto estando llena de pintura— dijo Chloe— Era el día de los inocentes y a todas las animadoras nos hicieron un bombardeo de globos con pintura, Intentaron sacarnos fotos pero Anne se molestó, le arrancó el teléfono a la chica y ¡Bom!... Buenas Noches.

—¡Auch!— dijo Samantha con una cara de espanto.

—Ese mismo día la pobre chica abandono el colegio— dije— Sus padres estaban horrorizados.

Cuando me acuerdo de ese día y de como Anne golpeó a la chica  me da un revoltijo en el estómago de tanta sangre que había por los pasillos.

—¡Ay por favor!— bufo Anne con una expresión aburrida—¡Tienen que agradecerme que desde ese día no se han metido con nosotras!.

—Genial— dijo Haltom.

—¿Genial?— dijo Tom— Tanta sangre me causo un ataque de pánico.

—Me imagino— dijo Olivia mira do de reojo a Anne— tuvo que ser traumante.

—Fue traumante— dije.

—Bendigo el día en el que te hiciste novio de Anne...— le dijo Haltom a Osmir mientras le sobo un hombro con un gesto de lastima.

Todos empezaron a reírse de la cara de espanto de Osmir, estaba de foto la verdad

>>>...No esperes menos si te encuentran los mensajes que ví el otro en tu celular.

—¿Que te encontro que en Celular?— Anne volteó a ver a Osmir con cara de asesino en serie— ¿Que hay en tu celular?.

—¿¡Acaso te volviste loco, Haltom!?— dijo Osmir en un tono horrorizado mientras se volteo rápidamente a Anne— ¡No-no le creas amor! ¡Solo quiere molestarte! ¡En-en mi celular no hay nada! ¡Ten mi-mira!— dijo mientras le extendió el celular a Anne que con rapidez le arrebato de las manos.

Trece de Abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora