17- Día de la Competencia.

15 3 0
                                    

Helena

Siempre y más desde el día que te bese.

Solo tuvo que decir eso para ponerme todos los nervios de punta. Esto no me había pasado y menos el día de una competencia.

Nos estábamos mirando fijamente, cosa que no duró mucho por que sonreí y corte el contacto visual.

En todo el camino íbamos hablando de cosas acerca de nosotros, de nuestras vidas, de nuestro gusto y juro que eso hizo que dos horas se hicieran como dos minutos. La voz del profesor Karlos fue la que que nos volvió a la realidad. Mire a ambos lados sorprendida, el bus ya se había estacionado y yo no me había dado cuenta. Estaba tan concentrada en sus ojos verdes y en sus forma de expresar se que perdí la noción del tiempo.

—¡Bienvenidos a Arizona, muchachos!— dijo— ¡Chicas, les deseo la mejor de las suerte!.

—¡Y a ustedes también muchachos!— dijo Manuel— Se que los juegos son amistosos pero, demuestren que los mejores jugadores los tiene Maynard.

Dicho eso todos nos bajamos del bus. Estábamos en el International School of Arizona. El instituto era increíble la verdad, nunca había venido a competir a este estado, he visitado Los Ángeles, Nueva York, Nueva Jersey, Texas, pero no Arizona. Comunmente las competencias se hacen el New York pero este año la temporada inició en Arizona. Cuando llegamos a la entrada nos dieron un carnet (solo a Tom y a mi por qué eramos los capitanes) que indicaba de número de presentación que éramos y por alguna razón teníamos la cinco, desde que tengo memoria siempre quedábamos de veinticinco y más.

Realmente quede con la boca abierta, esto parecía una feria o una oferta de black friday, había muchísima gente y muchísimos quipos.

Me sorprendió ver qué casi la mayoría de las animadoras tenía los trajes del mismo color, se repitió mucho el morado y amarillo en esta temporada y me alegro que tomarnos la decisión de usar el vinotinto que, nunca lo habíamos utilizado por qué lo habíamos mandado a hacer en segundo año y que a todas nos quedó enorme por qué la empresa que realizó la costura dijo "Que era mejor hacerlo una talla más grande para asegurar".

Gracias a los santos teníamos díez trajes más para las nuevas integrantes, siempre entraban y salían chicas por distintos motivos, y por eso teníamos más trajes, siempre solíamos ser un grupo grande ya que nunca éramos menos de veinte chicas. Lo único incómodo es que los trajes era de manga larga hechos para la temporada de invierno de aquel entonces y los estábamos usando en una ciudad que se caracteriza por ser de clima árido.

Una vez dentro del instituto nos organizamos, siempre entrabamos a cada competencia por el orden del carnet que nos daban en la entrada y a cada instituto la banda le tocaba el himno de su colegio, era realmente hermoso.

—Chicas, me acaban de avisar de que necesito formar ahora un grupo de mis mejores tres chicas y una nueva— dijo Lorena— Asi que vamos así: Helena, Anne, Cloe y Olivia.

—¿¡Yo!?— dijo Olivia completamente descolocada.

—¡Sí! ¡Tú!— dijo Manuel— ¡Así que prepárate que estoy completamente seguro de que competiras tú sola contra más novatas.

—Pero...

—Sin peros.

—La cosa está así también...— Dijo Karlos— Cada una de las cuatro elegidas deben entrar con un miembro del equipo.

—Y capitanes con capitanas no pueden entrar juntos, son las reglas del ministerio por que "según" genera la polémica de "supuesta relaciones"— Dijo Manuel— cosa que aunque nosotros sabes que es mentira ellos no lo verán así.

Trece de Abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora