7- Extraña conexión.

19 3 0
                                    

Helena

"Buen día estudiantes de Maynard High school, les habla Alex James Baswell el director de su preciado instituto para los que no me conocen".

Se escuchó por los parlantes del instituto.

"Le hago un llamado al Profesor Manuel Echeverría, a la Señorita Helena Williams y al señor Tom Johnson a venga ahora mismo a la dirección para discutir unos temas de suma importancia. Los demás estudiantes que pasen una increíble mañana".

—Salvada por la campana, hermanita— dijo Anne a mi lado con una mirada retorcidamente desagradable que causó ganas de vomitar ¡Sí que me las iba a pagar!.

No sé si fue el destino quien me dio la oportunidad de huir, pero lo único que sé es que necesitaba salir de ahí cuanto antes y la llamada a la dirección me cayó como anillo al dedo.

Yo me levanté y me fui sin mirar a NADIE. Tom por otra parte si se despidió de todos.

—¡Ela, espérame!— oí decir a Tom— ¡Vas demasiado rápido para ser pequeña, joder!.

—¡Te juro por mi madre que cuando llegue a casa le quitó la cabeza a Anne!.

—Te entiendo Ela, pero calma te ¿si?.

—¿¡QUE ME CALME!?— grite sintiendo que me descargaba por completo con Tom— ¿¡QUIERES QUE ME CALME DESPUÉS DE HABERLE DADO CANCHA ABIERTA A HALTOM PARA MOLESTARME TODO EL RESTO DEL AÑO CON QUE ME GUSTA CUANDO NO ES CIERTO!?.

Ok no pude más, desde que nos conocimos no ha hecho nada más que molestarme, ahora va a ser peor, va a pensar que me gusta y no es así, no me gusta Haltom, después de haberme trato como me trató en el pasillo lo descarte, personas engreída y egocéntricas conmigo no caminan.

Tom no dijo nada solo miraba hacia ambos lados y supe que me pase de tono.

—Oye, discúlpame Tom no quise gritarte, solo que empecé con el pie izquierdo con Haltom y el simple hecho de que pueda seguir molestándote me enfada— dije de verdad sintiendo arrepentimiento.

—Te entiendo, Ela— me dijo poniéndome la mano en el hombro— Yo también me hubiese puesto así estando en tu lugar y lo sabes, pero no entiendo ¿Cómo que empezaste con el pie izquierdo con el?.

—Ayer sin querer le tiré todas sus cosas al suelo, intenté ayudarlo y fue grosero conmigo, después coincidimos en clases y siguió molestando me y por si fuera poco tenemos que hacer un trabajo en pajera por que así lo decidio el profesor Cameron—dije demasiado rápido.

—Y el estaba sentado a tu lado ¿no?.

—Sí— respondí—Hoy en la mañana volvimos a coincidir y lo choque nuevamente por que venía preocupara de que lloviera y me mojara el vestido blanco entonces después de que me disculpé me dijo queme quedaba bien el vestido pero que mejor si estuviera mojado.

—Ela... Creo que Haltom te ha puesto el ojo— me dijo mi mejor amigo guiñando me el ojo.

—¿A mi? Por favor, solo quiere molestar me, eso es todo.

—No creo que simplemente quiera molestar te.

—¿Cómo estás tan seguro de eso?— dije mientras nos parábamos en frente de la puerta de director— ¿Acaso leíste su mente?.

Trece de Abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora