Haltom
Cuando entramos a la enfermería vi que Helena. De verdad no sé qué hubiese sido si Helena hubiera caído al suelo.
Yo estuve atento a sus presentación. Realmente supe que algo andaba mal cuando Helena mientras baila no sonreía, cosa que era inevitable y en vez de eso observaba a Chloe, también supe que andaba algo mal con Chloe cuando cambio los pasos de su presentación, y aunque no se de bailes o coreografías estaba seguro de que esos no eran los pasos, yo las vi practicar esa coreografía miles de veces y sabía que Chloe no tenía que hacer eso.
No se por que, pero algo me dijo que cruzara las gradas y me sentará cerca de ellas, Tom hizo lo mismo por que también se dio cuenta de que algo andaba mal cuando Lorena empezó a caminar se un lado a otro.
Cuando Chloe y Samantha lanzaron a Helena, no necesite ninguna señal y no se si fue intuición pero sali a atraparla, cuando voy a mitad de cancha Chloe se desplomó en el suelo y todos en el gimnasio empezaron a gritar.
Toda paso tan rápido que en menos de cinco segundos ya tenía a Helena en mis brazos y estaba rodeado de paramédicos, realmente me alarme cuando la vi pálida e inconsciente en mis brazos.
Lorena y Manuel se acercaron y un paramédico me la quito de los brazos y la empezó a examinar mientras se la llevaban a enfermería. Yo intenté irme con ella pero Manuel nos dijo en por el percance podrían empezar los partidos antes. Sinceramente me importaron una mierda los partidos solo podía pensar en Helena.
Nos quedamos unos segundos en las gradas y fue cuando ambos salieron y nos dijeron que Helana se había desmayado en el aire por que se le bajó la presión debido al susto y que a Chloe se le subió la presión por el fuerte dolor de cabeza que hizo que su cerebro colapsara al hacer la fuerza. Eso no me calmo para nada, quería verla, quería tocarla, quería asegurarme por mi propia cuánta que ella estaba bien pero no sé pudo por que iban a empezar los juego.
Manuel nos dijo a Tom y a mi qué cuando terminará el partido podríamos verlas y así fue. Después de que jugamos y ganamos nos dieron la autorización para verlas.
—¿Como estás, Muñeca?— fue lo que pude decir.
—¡Haltom!— dijo al verme— ¡Viniste!
Ella se levantó de los brazos de Lorena y corrió a abrazarme. Yo la recibí con ganas, tenía ganas de abrazarla, olerla, que tocarla, de tenerla en mis brazos. Después no me dijo más nada y solo alzó la cabeza y me dio un beso.
—¡Que asco!— dijo Anne— ¡Hay individuos presentes!.
Entonces ella y yo con una pequeña sonrisa nos volvemos a mirarlos.
—¿Qué han dicho de Chloe?— pregunto Tom— ¿Encontraron la razón por la cual se desmayó?.
—Sí, está embarazada— dijo Anne sin pelos en la lengua.
—¿Qué?— dijo Tom.
—¡Anne!— le dijo Lorena viéndola con mala cara y pasando su mirada de ella a Tom— Aún no sabemos el por qué Tom, pero se especula que podría ser eso.
—¡Eso es imposible!— dijo Tom— Yo uso protección y ella toma pastillas.
—Le hicieron los exámenes a Chloe y en unos minutos sabremos que es— dijo Manuel— Por ahora vamos a relajarnos y a esperar al médico.
Ninguno dijo nada, yo me senté en una silla todavía procesando lo que dijo Lorena, ¿Chloe embarazada?.
"¡Horrible! ¡Una mini versión italiana de ella sería un infierno!".
ESTÁS LEYENDO
Trece de Abril.
Mistério / SuspenseHelena Williams es la capitana del grupo de animadoras más reconocido del continente, linda figura y un hermoso rostro, con una vida extraordinaria y "amigos leales". Ella vivirá un infierno después de haberse relacionado con los Miller, una familia...