Haltom
No estaba para nada asustado, ya me ha pasado esto en múltiples ocasiones. Es lo que se vive día a día por ser hijo de un abogado millonario reconocido. Yo había presionado de la guantera un botón que era de seguridad máxima para este tipo de ocasiones.
Estaba totalmente calmado pero Helena y Anne no tanto. Anne empezó a disculparse sin sentido y Helena se abrochaba y desabrochaba el cinturón continuamente. Yo estaba esperando la llamada de Plahnton, Plahnton era el encargado de la seguridad de las personas de la casa, el es un Ex Capitán de la CIA él fue quien instaló los botones en todos los autos los cuales cumplen la misión de enviarle una señal de ayuda a su celular.
Plahnton era un hombre que daba miedo, era alto y corpulento, su piel era super oscura, sus ojos eran más negro que la noche dándole un aspecto de desquiciado, era calvo y se le notaba una cicatriz enorme que tenia en su cabeza, su voz era grave y su cara podría hacer que te hicieras encima de lo aterrador que era.
Cuando la pantalla del reproductor empezó a sonar las chicas se quedaron en silencio completamente perplejas, Yo contesté de lo más tranquilo porque ya sabía de quién se trataba, Helena miró como la imagen de nosotros dentro del auto se reflejaba en la pantalla sin poder creerlo aun, mientras que Annie estaba buscando como loca dónde estaban las cámaras. Cuando la imagen de Plahnton apareció en la pantalla Anne y Helena saltaron de un susto. No es broma cuando les digo que él daba miedo.
—Señor Miller— dijo Plahnton dejando a Helena y a Anne aterradas
"Jajaja, hay qué guardar el vídeo de seguridad del auto para mirar sus expresiones muchas veces".
—Plahnton.
—¿Es el auto de la otra acera?.
—Sí, nos viene siguiendo desde que salimos de casa.
—Te voy a mandar la dirección en donde nos vamos a encontrar.
—Ando con mi novia y mi cuñada— dije, ya sabía lo que ibas suceder y no quería aterrarlas más.
—Va a ser el mismo procedimiento que con las gemelas, no te preocupes.
—¡A la verga!— dijo Anne llevándose las manos a la cabeza— ¡Ya estoy completamente preocupada!.
—No te preocupes Anne, todo estará bien— dije mientras revisaba el celular para ver la dirección.
Cuando encontre la dirección que Plahnton me había enviado no pude evitar poner una cara de sorpresa, cosa que puso aún más alerta a Helana.
—¿Que-que paso-o?— dijo con las manos temblorosas.
Yoe acerqué a ella y la atrajo con mi brazo dar abrazarla y tranquilizarla, ella estaba temblando pies a cabeza.
—No pasa nada, no nos va a pasar nada ¿Ok?— mientras le daba un beso en la frente y me dirigía a Plahnton— ¿64 Brook Trail RD? ¿Por que tan lejos?
—Confia en mí— dijo Plahnton— Nos vemos en veinte minutos y no apagues las cámaras que estaré mirando todo el movimiento.
Y entonces la pantalla se apagó. Yo encendí el auto y me puse el uso en movimiento.
Helana y Anne estaban mirando en dirección al auto que nos empezó a seguir según dos después de que yo arrancará.
ESTÁS LEYENDO
Trece de Abril.
غموض / إثارةHelena Williams es la capitana del grupo de animadoras más reconocido del continente, linda figura y un hermoso rostro, con una vida extraordinaria y "amigos leales". Ella vivirá un infierno después de haberse relacionado con los Miller, una familia...