57-¿Y Anne?.

8 1 0
                                    

Helana

Anne tenía dos días desaparecida con Osmir, cosa que ya era normal en ambos. Yo me aliste temprano para ir a casa de Haltom por el cumpleaños de las gemelas, iba vestida casual con un vestido de algodón en rosa pastel, de corte suelto y con detalles de encaje, lo combine con sandalias planas de color blanco y agregué algunos accesorios como un collar delicado con múltiples mariposas doradas y una bandolera de cuero, tenía el cabello suelto y natural, con un maquillaje fresco y minimalista.

Cuando baje las escaleras me encontré con mi mamá en la sala que me miro sorprendida.

—¿A donde vas tan guapa?— Me dijo mi mamá.

—Voy a dormir en casa de Haltom, mamá — le dije.

—¿El no está en Londres?— me dijo.

—Sí, pero hoy es el cumpleaños de las gemelas.

Ella sonrió y sacudió la cabeza.

—Esta bien, nena— me dijo.

Yo le marqué Chloe y en menos de cinco minutos ya estaba en mi casa com un taxi.

Cuando me subi y cerré la puerta me quedé completamente paralizada al ver a Chloe. Ella empezo a reírse de mi cara al verla rubia ahora, le había tenido el cabello completamente rubio, no le quedaba mal pero para mí fue una total sorpresa.

—Tú estás completamente loca, Chloe— le dije.

¡Spero che ti piaccia, amica!—me dijo— Quiero ver la reacción de Anne.

—Esa va a mandarte a la mierda de una— dije empezo a reírse mientras el taxi se ponía en marcha a casa de Haltom.

Unos dos minutos más tarde llegamos a la casa, nos bajamos del taxi, tocamos el timbre y nos recibió Marthita con una espléndida sonrisa, nos dirigimos a la sala en dónde estaba una decoración doble con un hermoso pastel, la música estaba moderada y no habia mucha gente.

—¡LLEGARON!— dijeron Olivia y Samantha al oír nos llegar.

Todos los abrazamos y les dimos sus regalos.

—¿Dónde está Anne?—pregunté.

—Lo mismo quiero saber yo— dijo Osmir saliendo de la nada— Ella me dijo que llegaría con ustedes.

Nosotras nos quedamos en silencio un momento sin saber que responder.

—Eh... Bueno...

—Ella dijo que ya estaba aqui— dijo Chloe.

—A Anne no la veo desde el jueves— dijo Osmir.

Nadie dijo nada nuevamente y Samantha optó por cambiar de tema.

—¿Quieren algo de tomar?.

—Sí— dijo Chloe tan rápido que supe que sí velocidad era por qué tenía ganas de salir de ahí cuanto antes.

Osmir tenía una cara de enfado, eso me asustó bastante pero por otra parte me lleno de ira por Anne ¿Acaso no había dicho que sean iría después de esta reunión?.

Cuando nos dirigimos a la cocina el timbre sonó y quien salió disparado a abrir la puerta fue Osmir, yo fue detrás de él y mientras Chloe siguió. Parece que Osmir percibió su olor por qué quien estaba detrás de la puerta era Anne que había llegado con unos chicos de su clase repletos de cervezas.

—¡HOLAAA! ¡JAJAJAJAJA! ¿QUE ONDA GENTE?— dijo Anne completamente borracha.

Yo me acerque furiosa por su estado y la empujé haciendo que diera tras pies. Marthita apareció de la nada y se quedó petrificada a ver lo que pasó.

Trece de Abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora