Haltom
Las primeras tres semanas en Inglaterra fueron agotadoras, pero las actividades estaban de puta madre. Los partidos eran una pasada, la estadía era increíble y la ciudad en la que nos encontrábamos era maravillosa. Lo mas increíble y sorprendente eran los ranking, de cincuenta equipos que estábamos en los torneos nosotros entrabamos en el top diez con la posición tres de los mejores jugadores y hasta hoy todavía no lo puedo creer.
La liga informo el día que llegamos todos que solo a los cinco mejores jugadores se les ofrecerán las becas.
Los.muchacks estaban realmente emocionados por ello, ya que la mayoría quiere la beca para tener mejor estabilidad en la universidad.
Hoy era nuestro día libre y yo no quise salir con los muchachos a caminar las enormes calles de Londres. Preferí quedarme en cama hablando con Helena.
La extrañaba mucho, se sentía horrible pensar que aún no habíamos arreglado las cosas, pero al menos ya hablábamos, yo le dejaba mensajes a todas las horas del día al igual que ella me dejaba a mí, nos contábamos los que pasaba en nuestros días, nos decíamos que nos extrañamos y que nos necesitábamos.
Era realmente jodido no verla y aún faltaban siete semanas para volver, cada vez, cada vez sentía está situación jodidamente tediosa, añesar de que todo ha marcado bien con los partidos y a Sido una experiencia gratificante en tan poco tiempo, huiese preferido mil veces torar esto a la basura por estar con mi Novia. Quería nuestro absurdo problema de una vez por todas por qué estaba artpño de esta situación.
No me arrepiento para nada cudo le dije a Oísmir y a Anne que hicieran lo que quisieran con su situación amorosa. Me tienen jodido con eso. Helana me contó que no hace mucho Anne lo golpeó en una fiesta por qué estaba coqueteando le a otra, también me contó que esa misma semana Osmir la fue a buscar a un Bard dónde entro con una identificación falta y acompañado el un tipo que conoció por internet. Yo sabía que Anne tenía problemas, pero noe.imagine que grabes. Helana también me a comentado que después de esos problemas duermen en mi casa o en la de ella a los dos días como si nada hubiese pasado, cosa que me preocupaba un poco por qué lo mismo hizo con Paula, así empezó todo, empezaban con pequeñas discusiones y cuando menos te lo esperabas se iban a los puñetazos los dos. Para serles sinceros no quiero entrar en detalles ahora, no.
Sentía la necesidad de acabar con eso y no entido por qué. No quería repetir la misma historia, estoy cansado de que Osmir arruine la vida de todos mientras que la suya empieza de cero por sus idioteces y sigue como si nada.
Anne no merece eso, no merece estar detrás de un hombre que no vale la pena como pareja. Osmir puede ser un chico muy atento durante los primero tres meses pero después no, está acostumbrado a ese estilo de vida, en estar con una chica por tres o cuatros meses y después encontrar a otra. Osmir es arrogante, es idealista, es muy machista y no es conformista, una chica puede bajarle una estrella de cielo y a el eso puede importarle una mierda y todo por que eso corre en el, el ser un grandísimo hijo de puta de corre por la sangre y solo cuando se trata de mujeres, por qué de lo contrario Osmir es diferente. Pero ya, te lo que dejar de preocuparse por eso, eso ya están grandes y saben lo que hacen, pero de verdad, no pienso apoyar a Osmir en otras de sus estupideces, si le hace algo a Anne, se lo va a lamentar.
Cuatro semanas después....
Estamos de posición uno del ranking de los juegos. Esto tenía que ser un sueño, los partidos cada vez más eran intensos, la emoción que se vivía a cada minuto y cada segundo era fascinante y el público era cada vez más grande.
Hoy teníamos un partido decisivo, si ganamos podríamos irnos ilesos a casa, con nuestras becas, con el reconocimiento al equipo numero uno del torneo British Basketball League y un premio sorpresa. Cosa que no me interesaba si no ganar para llegar cuánto antes a casa y ver a Helena.
Eran aproximadamente las cuatro de la tarde y yo estaba desesperado, el partido era a las siete de la noche contra Grammar schools.
Yo estaba agotado, para posicionarnos en el uno tuvimos que jugar muchos partidos y eso no era lo difícil de la historia, lo difícil fue jugar contra el Senior Schools, un instituto privado que tiene un equipo impresionante, estuvieron por siete partidos seguidos en el top uno, y nosotros del tres subíamos al dos o del dos bajamos al tres por esos días.
Estuve como una hora mirando el techo pensado en miles de técnicas y jugadas para vencer al equipo contrario hoy, ya quería irme a casa cuanto antes no soportaría cuatro semanas más aquí sin mi novia, sin poder hablar con ella sin poder dormir con ella y sin poder arreglar las cosas con ella. El sonido de las notificaciones de mi teléfono rompió mis pensamientos e hizo que me incorporara a verlo y adivinen quién me había escrito.
"¿Qué haces, Amor?"
—"Estaba pensando en las enormes ganas que tengo de estar contigo en este momento".
"¿Enserio? Jejeje".
—Sí ¿Y tú que haces?
"También pensaba en ti mientras busco que ponerme".
—¿Mientras buscas que lo ponerte?.
"Sí, y ya encontré lo indicado".
*Foto*.
No puede ser jajaja, Helena va a dejarme desnudo, se los juro.
ESTÁS LEYENDO
Trece de Abril.
Mystery / ThrillerHelena Williams es la capitana del grupo de animadoras más reconocido del continente, linda figura y un hermoso rostro, con una vida extraordinaria y "amigos leales". Ella vivirá un infierno después de haberse relacionado con los Miller, una familia...