Haltom
Después de ver la en el aeropuerto nos fuimos a mi casa, pasamos toda la tarde en ella, Helena estuvo hablándome de todo lo que pasó en ese tiempo que no estuve, me fijo de salió de fiesta una vez, me dijo que Chloe y Tom la había dejado una vez en el parque, que salió a comer a McDonald's varias veces con Anne y que su madre en múltiples ocasiones salió con unos amigos... Hablando de su madre y de sus amigos, yo nunca le había contado a Helena que mi papá y su mamá se conocían, así que aproveche que estaba hablando de muchas cosas y toque el tema, pero antes fuimos a la cocina por algo de tomar
—... Fue muy divertido la verdad— Dijo pero la verdad, no presté atención a lo que dijo— ¿Y que me cuentas tú?.
—En Londres no paso nada relevante la verdad, solo salimos unas cuántas veces a comer, disfrutábamos en familia, cenamos todos juntos y ya cuando se acercaba la hora de dormir hablábamos de cualquier otra cosas que no sea de nuestra vidas— le dije lo más resumido que pude para hablar de lo que me interesaba— Queria comentarte algo que me paso hace un tiempo.
—¿Hace un tiempo?— me dijo extrañada— ¿Y por qué ahora?.
—Te lo iba a decir cuando sucedió pero, se me pasó por alto.
—¿Y de que se trata?.
—¿Te recuerdas que te deje en casa de Chloe el día de mi cumpleaños?.
—Sí— dijo frunciendo el seño confundida— ¿Que paso?.
—Ese día tú madre iba a salir y yo me ofrecí a llevarla, ella me dijo que no por que la vendría a buscar un amigo, yo asentí y ella me abrazo por mi cumpleaños, estuvimos hablando un rato y vinieron por ella, resulta que quien fue por ella...
—Fuí yo— dijo mi padre que estaba parado detrás de nosotros en la cocina— Ese era un tema que quería tocar desde hace tiempo contigo Helena.
—¿Conmigo?— dijo ella sorprendida— ¿Usted conoce a mi mamá?
—Efectivamente— dijo mi padre acercándose a nosotros— Tu mamá era esposa que quien en vida fue mi mejor amigo durante unos diecinueve años.
—¿Mi padre está su mejor amigo?.
—Sí— dijo mi padre con una sonrisa triste— Tú padre, Roberto Williams y yo compartimos muchas anécdotas de vida de las cueles me regocijo de alegría y tristeza siempre que vienen a mi novia...
Esto realmente me deja sin palabras.
>>>... Tú padre conoció a mi difunta Esposa, que en paz descanse, nosotros fuimos al mismos instituto y estudiamos en la misma universidad, estábamos en el mismo equipo de básquet al igual que sus madres estaban en el mismo equipo de animadoras...
"Esto me parece como una continuación durante las décadas, Cristhobal".
Sí, y déjame decirte que es un poco espeluznante.
>>>... El primer día que pasaste está casa me conecte contigo de inmediato, y por alguna razón extraña con Anne también, ambas son totalmente diferentes pero su vibra es igual, y exageradamente parecida a la de su padre.
—No se qué decirle señor Óliver.
—Puedes llamarme simplemente Oliver, Helena.
ESTÁS LEYENDO
Trece de Abril.
Mystery / ThrillerHelena Williams es la capitana del grupo de animadoras más reconocido del continente, linda figura y un hermoso rostro, con una vida extraordinaria y "amigos leales". Ella vivirá un infierno después de haberse relacionado con los Miller, una familia...