29- Chloe, la inteligente.

8 2 0
                                    

Helena

"¡SÍ!"

¡NO!

Karlos iba a empujarme pero en menos de un abrir y cerrar de ojos Haltom sujeto por el cuello de su camisa y lo golpeó en la cara.

Tom y Osmir de inmediato los separaron del entrenador.

—La próxima vez que intente golpear a mi novia no vivirás para contar lo— dijo Haltom completamente furioso.

—¡Cálmate hermano!— dijo Olivia

—No vale la pena irse a los goles con este imbécil— Dijo Samantha.

—¡Todo ustedes son unos imbéciles no yo, me encargaré de que cada uno pierda sus puest...

—¿¡Pero que está pasando señor Davis!?— Apareció el Director Baswell con Lorena y Manuel— ¿¡Acaso se ha vuelto loco!?.

Hubo un momento de silencio, todos estábamos en serios problemas, se supone que nadie tiene que quedar en la institución después de terminar las clases y nosotros seguimos ahí y siendo protagonistas de una escándalo, cosa que Baswell odia con todo su ser.

—¡Oh por Dios! ¿Quien te hizo eso en la nariz?— dijo Lore completamente perpleja.

—¿Y que hacen ustedes aquí si hace más de media hora que ningun estudiante tiene clases?— dijo Manuel llevándose las manos a la cabeza— ¿Tom? ¿Helena? ¿Mis capitanes?.

—¡TODOS A LA OFICINA AHORA!— grito Baswell.

Todos lo seguimos en silencio y en dos minutos más tarde todos nos encontrábamos en la oficina del director que estaba furioso.

—¿Me pueden explicar que fue lo que pasó?— Dicho eso todos empezamos parlotear nuestras versiones haciendo enfurecer aún más a Baswell— ¡SILENCIO! ¡UNO POR UNO!.

—El profesor Davis estaba faltando le los respetos a las chicas— Dijo Osmir— Cosa que nos molestó.

—¿Eso es cierto Davis?— dijo el Director.

—Por supuesto que no— Dijo Karlos.

"¡¿QUE?!".

Yo aún estaba totalmente anonadada, si no fuera por que Haltom lo golpeó en la cara el me hubiese empujado o peor aún me hubiese golpeado.

Haltom corto el hilo de mis pensamientos cuando paso por frente de mi y lo tomo nuevamente por el cuello de la camisa y lo obligó a levantar se.

"Sí que da miedo molestó".

—¿Por qué no le dices a Baswell que casi empujas a Helena?— dijo entre dientes.

—¡Miller si no suelta a Davis en este preciso instante estará suspendido en su totalidad por todo lo que queda de curso por faltarle el respeto a un entrenador de la institución!— Le dijo Baswell.

—¡Me importa una mierda!— dijo realmente lleno de ira— ¡En donde esté hijo de puta vuelva a intentar ponerle una mano enseima a Helena voy a quitar le la cabeza!.

—¿¡Ponerle una mano enseima!?— dijo Lorena horrorizada— ¿Ibas a golpear a Helena?.

—¡Venga ya Haltom!— Le dijo Manuel acercándose a él— ¡Suelta lo!.

Trece de Abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora