47- Partido de inicio de temporada.

8 1 0
                                    

Helana

Esto no me puede estar pasando.

Haltom me había cargado y me estaba llevando a su patio para hablar contigo. No queria hablar con el, uno: por qué sabía que no me iba a decir nada, iba a mentirme y dos: por qué me ha la gritado.

"Tú también le estabas gritando Helana".

Pero la que tiene derecho de estar molesta soy yo, no el.

Cuando llegamos al jardín el se detuvo en el borde de la piscina.

—¿Sabes nadar?— me preguntó.

—¡Ni se te ocurra...

No medio que terminara de hablar cuando se casó su celular y el mío del bolsillo u lo tiro en el césped y se lanzó conmigo a la piscina, eran aproximadamente la tres de la mañana y el agua estaba completamente helada. Agradezco a los santos que sé nadar por qué no se que hubiese Sido de mi si no.

Cuando salí a la superficie note que la piscina estaba llena de la pintura que usaron para mi disfraz. Y no había rastros de Haltom por ninguna parte. Nade un poco en dirrección a las escaleras pero entonces fue cuando el salió en frente de mi, me tomo por la cintura y me pegó contra el borde la la piscina.

—¿A dónde crees que vas?— me dijo él— Tú y yo tenemos que hablar.

—Yo quiero hablar contigo, Haltom— le dije de malas maneras— Así que suéltame y llévame a mi casa.

Él me ignoro por completo y siguió hablando.

—Lamento tanto haberte gritado en el auto, Amor— me dijo cerca del oído— No fue mi intención, pero es que me estabas presionando con respecto a ese tema.

—¿Por que no puedes decirme lo que pasó y ya.

—Es complicado, Amor— me dijo mientras me acariciaba la cara— Son cosas de las cuales no puedo hablarte.

—Yo odio que me oculten cosas.

—Yo también lo odio, Helena— dijo pegando su frente de la mia— Pero es algo delicado.

—Estaban hablando de Anne ¿Cierto?.

—¿Qué exactamente lo que escuchaste?

—Cuando Osmir te grito y te dijo que él había cambiado  y que no piensa hacerle a Anne lo que le hizo a Paula— Realmente fue lo que escuche, me hubiese encantado escuchar más de esa conversación.

Él hizo silencio y me miró, el no sabía que decirme por que realmente lo que escuche era algo, no era mucho pero si era algo coherente.

—Helena....

—Solo quiero saber que le hizo a Paula y ya.

—No puedo decirte ahora— me dijo yo vi dolor en sus ojos y algo me decía que si quería decirme pero era complicado— Pero te juro que lo haré Helena.

Yo lo mire y asentí pero le dije algo que lo descolocó un poco.

—No se que sea lo que le allá hecho Osmir a Paula pero si le hace algo a mi hermana lo voy a matar.

Trece de Abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora