6

761 84 18
                                    


-¡¿Cómo?! ¿En qué momento ha ocurrido todo eso? ¿Cómo que casi acabas en comisaría? - preguntó Jin, bastante conmocionado.

Ya era lunes, y ,Taehyung y sus amigos, se encontraban en la cafetería del instituto. Jimin les estaba contando con todo lujo de detalles todo lo ocurrido el viernes, cuando volvían a casa del pub. Los demás escuchaban atentamente haciendo todo tipo de preguntas y sin perderse ni una coma de lo sucedido.

- ¿Entonces, eso significa que hoy empieza tu castigo? - le preguntó Hoseok a Taehyung.

- Sí, por desgracia... - dijo taehyung, un poco desesperado. La verdad es que ese castigo no le apetecía nada. Tenía cosas mucho más importantes en las que dedicar su tarde. Como cuidar de su hermana, por ejemplo.

Y es que, los padres de Taehyung eran encantadores. Adoraban a sus hijos, e intentaban dedicarles todo el tiempo que podían. Pero eso no quitaba que se pasaban la mayor parte de este trabajando. Así que estaban un poco ausentes.

No se lo tomen a mal, sus padres eran maravillosos. Y jamás les recriminaría nada, gracias a ellos a Taehyung y a su hermana Hanni no les faltaba de nada. Lo único malo de la situación era que taehyung tenía que hacerse cargo, él solo de sus estudios y de su hermana menor. Lo que implicaba que, apenas, tenía tiempo para centrarse en nada más que sus prioridades.

Debido a esto, cuando Choi le dijo que debía quedarse más horas en el instituto, Taehyung se frustró bastante.

- Bueno, piénsalo por el lado bueno...- dijo Jimin con sonrisa coqueta.

- Ya... ¿Y ese es? - preguntó tae, "ansioso" por saber la respuesta de su amigo.

- Pues que, aunque el castigo implique pasarte dos horas más en el instituto... - comentó jimin - Al menos las pasaras con el buenorro de Jeon, y sí, ya sé que, ni él ni sus amiguitos, me caen especialmente bien, pero vamos, tengo ojos en la cara, y el cabronazo de Jungkook esta para mojar pan.... ¿Le habéis visto en la clase de deporte? Uf... como se le pega la camiseta por el sudor, y se le marcan los musculazos...

- Bueno, ya basta - dijo Taehyung levemente sonrojado, interrumpiendo a Jimin - No se a dónde quieres llegar con esto, pero deja ya de montarte películas. Jeon y yo llevamos sin hablar, que yo recuerde, desde parbulario, y tampoco es que yo tenga interés en nada de lo que acabas de describir. De hecho, ya estoy contando las horas para poder librarme del dichoso castigo. Hanni me estará esperando y no me puedo retrasar.

- Ya bueno yo sólo quería darle un poco de dramatismo, ya sabes, para que el castigo parezca menos coñazo de lo que va a ser, pero tú no colaboras. Así que, yo ya no te haré mas favores - Dijo Jimin, fingiendo estar ofendido.

Los demás se rieron, y vieron pasar a lo lejos al grupito de Jeon.

- Oye Jin. - dijo Wooyoung - ¿No notas que Namjoon siempre te mira mucho? No es la primera vez que le pillo vieéndote embobado.

Jin se sorprendió, negando - Pero ¿que dices Woo?, estas alucinando.

- No, de hecho, yo tambien lo he notado un par de veces. - dijo Tae.

- Pero POR FAVOR Jin, si parece que flota entre corazones cada vez que te tiene cerca - Comentó Jimin, añadiéndole su toque de exageeración y dramatismo a la conversación.

- Bueno, es cierto que siempre hemos tenido muy buena química. Le gusta mucho la música y a mí también. Y muchas veces me enseña poemas y canciones que él mismo compone, pidiéndome mi opinión - dijo Jin, sin darse cuenta de la cara, un poco atontada, que estaba poniendo.

- Pero mírate, si voy a tener que pedirle a las de servicio un trapo para limpiar la cantidad de baba que estás soltando - dijo Jimin, y Seokjin le miro un poco ofendido.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora