55

575 48 30
                                    


Tras una hora perdida, fumando y poniéndose al dia con Yugyeom, JungKook se dirigía a aquel gigantesco árbol donde, tanto el como sus amigos, se escondían para fumar y pasar los ratos libres, que se encontraba justo en la parte trasera del patio de la institución.

Era un sitio tranquilo, donde casi nadie iba, tenia unas bonitas vistas, césped y un tronco gigante donde apoyarse. Era un sitio perfecto para saltarse las clases tranquilamente.

Cuando llego,  se encontró a sus amigos ya ahi sentados. Namjoon concentrado, mirando algo en un cuaderno, mientras Mingyu y Yoongi compartían un cigarro, en las piernas de este último se hallaba un Jimin, apoyando su espalda contra el pecho de Min, a la vez que charlaba con Hoseok y Eunwoo animadamente, de vez en cuando Yoongi hacía una aportación a la conversación y Mingyu se reía de lo que decían.

Eunwoo no tardo en notar la presencia del pelinegro.

— Pero mira quien ha decidido honrarnos con su presencia...— Dijo con tono burlesco— No te he visto en la clase de historia, solo apareces cuando te interesa...

— Pff ¿Qué me importa a mi el mundo contemporáneo?— dijo JungKook tomando asiento mientras chocaba los puños a modo de saludo con los demás— Bastante tengo con la estupida historia de mi vida.

— Vaaaya...— dijo Jimin irónicamente, burlándose de él también— Al parecer hoy todo el mundo se ha levantado de lo más filosófico.... Luego me llaman dramático a mi.. Pfff...

— Es que si que eres un poco dramatico cariño— dijo Yoongi, ganándose una mirada asesina y negando rápidamente con la cabeza— No no, no lo eres, es broma. Solo... ves la vida ¿A tu manera? Si, eso, eres único y especial...

Jimin asintió lentamente,  entrecerrando los ojos, como si esa respuesta le hubiese valido pero siguiese algo resentido.

— Bien salvado Min...— dijo Jimin, Yoongi abrió los ojos de golpe, por escuchar a su novio llamándole por su apellido, eso nunca era buena señal— Pero la próxima vez no te lo pondré tan fácil.

— Maadre mía— dijo Mingyu, soltando una fuerte carcajada— ¿Quien lo diría Min Yoongi? Pero si te tienen agarrado por lo huevos.

— La verdad, estas totalmente dominado— dijo Hobi, riéndose con los demás— Pero se trata de Jimin, asi que tampoco me sorprende. 

— Si, quien lo diría... el enano es mas poderoso de lo que imagine— dijo JungKook, robándole un cigarrillo a Yoongi cuando no miraba.

—¡Ey! ¿A quien coño llamas tu enano idiota? Enanos tus huevos— dijo Jimin ofendido, y despues se giro, dándole un golpecito a Yoongi.

— ¡Oye! ¿Y yo que mierda he hecho para ganarme esta ostia?— dijo Yoongi sin entender. 

— Espabila un poco, estas atontado— dijo Jimin levantando la barbilla de forma orgullosa— Tu amigo te ha mangoneado un cigarro y se ha metido con mi estatura en menos de cinco segundos y tu no te has dado ni cuenta. Soy tu novio ¡Defiéndeme!

Yoongi miro a JungKook con cara asesina, mientras este solo sonreía de lado, aspirando el cigarro  y soltando el humo lentamente, restregándole a Min que se lo había robado en sus narices.

— ¡EY! Gilipollas me debes como veinte de esos— dijo Yoongi, enfurruñado. Jimin le miro con cara asesina y luego se dio cuenta— Y No vuelvas a llamar enano a mi novio, no estas en posición de meterte con el tamaño de nada... No se que tienes tu mas enano, si los huevos o el cerebro. Imbecil...

De repente el rostro de Jimin se relajo, pasado a poner una cara boba.

— Muy bien dicho mi amor, asi me gusta— le dio un beso, mientras los demás se quejaban y ponían caras de asco y otros se reían.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora