54 (II)

489 43 35
                                    


El timbre de la casa de los Kim sonó, y un muy desesperado Jimin abrió la puerta, pensando en mil lugares y posibles soluciones para encontrar a la pequeña Hanni.

En cuanto abrió la puerta, la cara de preocupación de Wooyoung, seguida de Jin y Hoseok, le alarmaron aun mas.

— Mierda, no me miréis con esas caras— dijo Jimin atacado— Se supone que os he llamado para que me calméis y me ayudéis a buscar alguna solución, no para que me pongáis más nervioso.

Los demás se sentían fatal. Pero era una situación de lo mas complicada. No sabía que era lo que mas les preocupaba. Si la menor de los Kim, que había desaparecido de repente, Jimin, que parecía que iba a colapsar en cualquier momento, o Taehyung cuando se enterase de esto.

— A ver, lo primero es respirar hondo Chim— aconsejo Jin— de nada sirve que estes tan atacado, corriendo de un lado a otro. De esta manera no vas a encontrar la solución, solo conseguirás ponerte mas nervioso e imaginarte los peores escenarios Eso retrasara la búsqueda mas que otra cosa.

— Exacto, vamos a calmarnos y a ir poco a poco. No creo que haya ido muy lejos. No tiene métodos de transporte y la casa de su amiga no esta lejos— pensó Hobi.

— ¡Si! Claro que no tiene método de transporte— grito Jimin— ¡A menos que alguien se la haya llevado! Os recuerdo que no vivimos en un mundo de rosas. Hay gente muy pervertida por ahi.

— Si, salvo porque este es uno de los barrios mas seguros, todos nos conocemos y dudo que algo de eso haya pasado— participo Wooyoung— Seguro que tiene una explicación menos caótica.

— Yo opino igual— dijo Hobi, ahora dirigiéndose a Jimin— Dime, ¿Alguien mas sabe algo sobre esto?

— Si... Danielle, la mejor amiga de Hanni. Ella estaba en su casa, ella fue la que me llamo diciéndome que si ninni llevaba casi dos horas fuera de su casa y que no cogía el teléfono— dijo Jimn pensando— Claro que se pensaba que estaba aquí. Me dijo que vendría en un momento, para ayudarme a pensar donde podría estar.

— Genial, ella será de gran ayuda. Seguro que tendrá algún información que nos pueda ser útil— dijo Jin— Solo hay que intentar pensa con la cabeza fría.

— Si.. y los más rápido posible— dijo Woo— porque, por suerte, Tae esta enretenido. Pero no sabemos por cuanto tiempo. Y yo personalmente espero resolver esto con la menor cantidad de desmayos posibles.

— Yo tambien lo espero— dijo Hobi— Pero seamos honestos. Esto es bastante complicado. No creo que sea algo que debamos ocultarle. Pero primero debemos solucionarlo.

— Eso es cierto... por mucho que queramos protegerá Taehyung, debe enterarse de esto. Y si se complica, tendremos que acudir a el. Sobre todo porque el la conoce mejor que nadie, y podría saber donde esta— siguió Jin— De todas formas, de momento lo primero que debemos hacer es esperar a que venga Danielle y ver en que nos podría ayudar.

— Si, y sobre todo —dijo Wooyoung, enfocándose en Jimin— No se te ocurra echarte a culpa o sentirte mal. Jimin tu no eras responsable de Hanni en ese momento. Solo estabas aquí esperándola. Y creo que parte de tu pánico es porque te sientes un poco esponsable.

— ¡¿Como pretendes que no me sienta responsable?!— pregunto Jimin con pánico— Ella es como mi hermana tambien. Y a parte, le prometí a Taehyung que todo estaría bien. Le di b¡mi palabra, y le dije que disfrutase de su cita sin preocuparse por nada.

— Y lo hiciste Chim, cumpliste tu parte. Estabas aquí esperando a que Hanni llegase, tal y como el te lo pidió— dijo Hobi— Pero tu no sabias lo que estaba ocurriendo, y conociendo a Tae, e no va a poner esa responsabilidad sobre tus hombros.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora