La semana seguía pasando y Jungkook esperaba ansioso el día de la fiesta. Necesitaba algo de diversión y una buena borrachera... no tenía nada que ver con la "indirecta" que cierto castaño le dió... No, absolutamente nada que ver...
Aunque en realidad ni siquiera sabía si aquello era una indirecta, Kim solo le dijo "Nos vemos en la fiesta Jeon" con esa voz tan insoportable y tambien un poco atractiva.
Lo peor es que despues de eso se atrevió a picotear sus labios, y JungKook no entendía si lo hizo como burla, provocacion o como una especie de promesa silenciosa... Despues de lo que le había dicho.
Sinceramente, Jungkook no iba a perder su tiempo pensando en las posibilidades de lo que pueda ocurrir en esa fiesta, no quería anticiparse. Ademas... tampoco tenía porque suceder nada, despues de todo ellos ya llevaban toda la semana ignorando al contrario.
Taehyung solo era uno más, solo una persona más de todas a las que Jeon había besado en su vida... No tiene porque perder su tiempo pensando en él. Si necesitaba follar, solo necesitaba levantar el telefono, y no era por ser egocentrico, es que literalmente medio instituto estaba esperando a ser follado por Jeon JungKook y el otro medio ya lo había hecho. Asi que realmente, no tenía porque martirizarse por el castaño... él no tenía nada de especial, por supuesto que no...
Es cierto, Taehyung era diferente porque se atrevía a retarle y le hacía el juego divertido a Jeon. Y Jungkook admitía que el atractivo de Kim era mortal, y que si se le presentaba una oportunidad con él, no se la negaría. Pero si Taehyung seguía dejandose llevar por su orgullo, no sería JungKook quien iría detras de él. Despues de todo Jeon nunca iba detras de nadie.
Su telefono sonó, sacandole de sus pensamientos, y jungkook lo sacó de su bolsillo para ver de quien se trataba. Ya que, como siempre, estaba sentado en el jardín del instituto, apoyado en el gran arbol que estaba en la parte de atras, donde él y sus amigos siempre iban a fumar o a desconectar, ya que ahi no se les veía.
Miró la pantalla de su telefono, dandose cuenta de que se trataba de un mensaje de Kim Jennie.
Jennie K.
<< Hola guapo>>
<<¿Nos vemos un ratito en tu fiesta?>>
<<¿Alguna petición especial?>>Jennie era una chica realmente atractiva, tenía un cuerpazo, y Jeon no negaría que era una de sus mejores folladas. Era de las pocas que conseguía satisfacerle, casi por completo. Por algo era que Jennie había conseguido ser de las pocas a las que Jungkook se había follado numerosas veces.
Aunque eso mismo había desatado rumores sobre una supuesta relacion con ella, lo que tenía a la gente revolucionada hablando sobre ellos y creando posibles teorías.
A JungKook esas cosas le valian mierda, lo que dijeran en el instituto sobre él, le daba completamente igual, de hecho, se limpiaba las bolas con la opinion de los demas.
Lo importante para Jungkook es que él y la propia Jennie tuvieran clara la situacion. Los demas podían especular lo que quisieran. Por suerte para el pelinegro, Jennie era una especie de version femenina de Jungkook, asi que no se preocupaba, porque ambos querían lo mismo, coger duro.
JK
<<cuenta con ello>>
<<no tengo peticiones, esta vez te toca a ti sorprenderme>>Jungkook tenía claro que esa noche sería inolvidable, y para serlo tenía que tener lugar una buena follada. No hay noche de diversión sin placer.
Y Jeon necesitaba despejar su cabeza, sabía que Jennie sería la mejor opcion para ello. Siempre lo era. Aunque no estaría cerrado a ninguna propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanfictionJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...