35

548 48 36
                                    


Tras el encuentro de Taehyung y Jungkook aquel día en el castigo, la semana fue avanzando duramente para ambos, y nunca mejor dicho...

Jungkook se empeñaba en hacer caer a Taehyung, en hacerle admitir que le necesitaba para desahogar ese gran deseo sexual que tenían el uno por el otro. Mientras que el castaño ponía todo su esfuerzo por intentar ignorarle, y seguir con su vida, intentando no deshacerse en el proceso. Mentiría si dijese que no estaba siendo una de las pruebas mas dificiles de su vida, por no decir la mas dificil...

Jeon se paso los siguientes dos días provocando a Taehyung de todas las maneras posibles, marcando sus musculos cuando Kim pasaba por su lado, relamiendo y mordiendose los labios mientras le miraba, incluso se comio un platano, mirandole fijamente, en un claro intento de insinuar algo mas... algo que Kim se moría por hacerle...

Sin duda eran claras y desvergonzadas provocaciones directas a situaciones elevadas de tono. Taehyung se iba a arrancar uno por uno los pelos de la cabeza... Prefería mil veces odiar a Jungkook, que tenerlo dias y noche en la cabeza... Porque sí, le tenia DIA y NOCHE...

¿O es que aun no ha mencionado los sucios sueños húmedos que ultimamente tenía con el pelinegro?... Sueños muy, muy sucios...

Solo podía imaginar la lengua de Jeon por todo su cuerpo, y viceversa. Y lo peor, es que la cosa en vez de mejorar... empeoraba. Y las provocaciones de Jeon no eran PARA NADA de ayuda.

— Taehyung, por dios, relajate un poco, parece que tienes un palo en el culo de lo tenso que estas ultimamente — Dijo Wooyoung, escuchando una caracajada por parte de Jimin.

— ¿Y tu de que te ries? — pregunto hobi, alzando una ceja. Todos dirgieron su vista hacia Jimin.

— Pues de que un palo en el culo es justo lo que quiere, mas bien uno en concreto...— Dijo Jimin, provocando que Taehyung le mirase con molestia— Pero como eres un cabezota, te toca joderte. Y nunca mejor dicho.

— Jimin mierda, haz el favor de callarte — dijo Taehyung masajeandose las sienes— Tus comentarios "graciosos" son lo que menos falta me hace en este momento, como siempre.

— No son comentarios "graciosos", es la pura verdad que te niegas a oir, porque sabes que en realidad, lo que estas haciendo, es una estupidez— dijo Jimin.

— En realidad, dicen que la falta de orgasmos y la frustracion sexual, son algunos de los factores que más irritabilidad y mal humor provocan — dijo Jin.

— A mi lo unico que me esta irritando en este momento es esta conversación— dijo Taehyung, muy molesto.

— Pues mira, aquí tenemos un claro ejemplo andante de que lo que dicen es cierto— comento Jimin, refiriendose a lo que había dicho Seokjin— Por favor, la proxima vez que tengas un palo en el culo, que sea el de Jeon. Estas insoportable.

"Que dios te escuche Jimin, que dios nos alimente y nos bendiga con semejante manjar" Dijo esa voz e la cabeza de Tahyung, provocando que negase con su cabeza, en un intento de eliminar esos pensamiento.

— MIERDA JIMIN CALLATE — grito Taehyung, tapandole la boca a su amigo por si alguien le escuchaba.

— Dejame decirte que si lo que pretendías era pasar desapercibido, acabas de joderte solito — dijo Jimin, una vez Taehyung le solto.

El timbre sono, llamando su atencion, y provocando que se preparasen para dirigirse de nuevo a sus clases. Jin y Hobi se dirigieron a su aula, mientras que Jimin, Wooyoun y Taehyung se encaminaron a la suya. Quedando en verse mas tarde en la hora del almuerzo.

— ¿Oye y que clases tenemos antes del almuerzo? — pregunto Jimin, ya que se negaba a aprenderse el horario, total, se quedaba dormido en la mayoría ¿Que importaba cual fuera?

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora