— ¿Sabes que? Mejor déjalo— dijo Taehyung negando con un poco de duda, no quería presionar a JungKook y mucho menos que empezasen otra discusión por un malentendido— Lo siento por preguntarlo. Yo no quería presio...— Está bien...— le interrumpió JungKook algo tenso, mirando hacia un lado. No negaba que aquella pregunta le habia tomado desprevenido, pero al mismo tiempo, habia una pequeña voz que le decía que tal vez no seria mala idea abrirse un poco con Taehyung. Quizá hacerlo le haría entender al castaño el motivo de su manera de actuar. Ese "Jeon JungKook" que era ante todos los demás, y que hace unos meses Taehyung decía odiar.
— ¿Está... Bien?—volvio a preguntar Taehyung mirándole extrañado, y entonces JungKook volvió a mirarle, esta vez asintiendo. Todavía muy tenso.
— Si... esta bien— Hablo JungKook, aunque esta vez era mas para si mismo. — Yo... no suelo hablar de este tema, y aun me cuesta...
Taehyung sujetó su rostro, mirándole con seguridad y algo de ternura. No era su intención obligarle a contarle algo si no quería hacerlo.
— Escucha JungKook, si no te sientes preparado para contármelo, no hace falta que lo hagas— comentó el castaño, ahora juntando sus frentes— Esperaré a que estes listo, y lo entenderé si nunca lo estas... Solo quiero que sepas, aunque sea muy obvio a estas alturas, que puedes confiar en mi...
— Y lo hago Tae... Sabes lo mucho que me cuesta, pero tu analizaste mi comportamiento y forma de ser desde el principio y nunca me juzgaste. Por eso confío en ti, mas de lo que crees...—explicó JungKook— Aún asi eso no quita que sea difícil para mi hablar de esto, pero contigo me arriesgare.
Taehyung no pudo explicar el cosquilleo que sintió en su estomago cuando JungKook le dijo aquellas palabras. Sus ojos se ampliaron con un brillo de ilusión, y una pequeña, pero agradable, presión se instaló en su pecho. Obligándole a dar un pequeño beso en los labios del pelinegro para demostrar apoyo y agradecimiento.
— Solo te pido que actúes como lo has hecho hasta ahora y no me juzgues, y sobre todo no quiero nada de lastima... me hace sentir como si fuera débil y no lo soy, así que no me gusta— dijo JungKook.
— ¿Lastima tu a mi? Nunca...— dijo Taehyung fingiendo un poco de orgullo, y sonriendo discretamente, para darle un poco de seguridad al pelinegro. Cosa que este agradeció bastante.
— Yo... ¿Recuerdas aquella vez que me preguntaste si actuaba de esta manera porque alguien me habia roto el corazón?— pregunto JungKook a Taehyung, y este asintió dudosamente.
— Si... me dijiste que no tenia nada que ver con eso— dijo Taehyung, recordando aquel momento. Parecía tan lejano.. aquellas peleas y discusiones en el aula de castigo.
— Pues mentí... si me rompieron el corazón, y de la manera mas ruin y dolorosa posible— dijo JungKook, sintiendo aquella presión que siempre se instalaba en su pecho al hablar del tema. Mientras Taehyung sentía un pequeño dolor en el mismo sitio, pero no entendía el motivo... ¿JK habia tenido un primer amor?
— Oh...— Taehyung asintió, como si comprendiese la situacion. De repente, una parte de el, ya no quería seguir escuchando aquello. Pero no sabía el porque...
— Si... yo era un enano... Recuerdo que tenia alrededor de cinco años cuando ocurrió— JungKook apretó mas las manos en la cintura de Taehyung, acercándolo a su cuerpo, como si tenerle mas cerca le diese mas seguridad— Por aquel entonces mi padre era mi mayor ejemplo a seguir, yo le admiraba mas que a nadie... Jugaba siempre conmigo, salíamos a pasear, teníamos la tradición de ir a comer helado todos los viernes e íbamos al cine cada dos semanas. Siempre me compraba juguetes y me cubría con mi madre cuando hacia alguna travesura. Recuerdo que cuando hacia algo mal, me sentaba en el salón y me hablaba como a "un niño grande" explicándome porque lo que había hecho estaba mal y enseñándome a pedir disculpas...
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanfictionJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...