30 - (I)

514 47 13
                                    


— ¡JIMIIN! ¡No se te ocurra acercarte ni un solo paso mas si no quieres que te ponga los pelos de los huevos de peluca! — Gritó Taehyung, corriendo por toda la habitación, casi desnudo, mientras su mejor amigo corría detrás de él con una prenda muy poco conservadora, en las manos.

El castaño acababa de salir de la ducha, solo llevaba una mini toalla, tapándole sus partes mas privadas. Y Jimin insistía en que se vería genial con alguna prenda de ropa interior mas elegante... Por lo que ahora su mejor amigo, que estaba a punto de dejar de serlo, le estaba persiguiendo con unos calzoncillos de cuero y con detalles de encaje.

Si os preguntáis de donde narices los ha sacado, podéis seguir con la duda, porque Taehyung no quería ni imaginarlo...

— KIM TAEHYUNG VEN AQUÍ AHORA MISMO — dijo Jimin corriendo detrás de su amigo, iba a ponerse eso si o si — ¡¿No ves que solo intento echarte una mano?!

— SI, una mano al cuello, ¡¿Pretendes matarme de la vergüenza?! ¡No pienso ponerme eso! — Dijo Taehyung consternado.

— Pero si esto te va a hacer un culo increíble, y realzara tus curvas. Vamos vas a serla estrella de la fiesta — Dijo Jimin, intentando convencer a su amigo, que había frenado en seco, para arreglarse la toalla.

El problema era que Taehyung era una persona segura de si misma, pero aun le faltaba un poco de autoestima. Y no es que le molestase muchísimo enseñar su cuerpo, simplemente prefería no tener muchos ojos sobre él, porque eso le generaba un pocoo de ansiedad.

Lo que no sabía era que tenía muchos pares de ojos sobre su persona casi siempre, porque su belleza llamaba mucho la atención. Pero como siempre iba enfocado en sus cosas, no se daba ni cuenta.

— BASTA Jimin, ¿No entiendes que precisamente no quiero ser la estrella de la fiesta? — preguntó Taehyung desesperado, no quería llamar la atención de los demás— Me prometiste que no te sobrepasarías con el look. Dijimos que intentaríamos encontrar un equilibrio entre lo que te gustaba a ti y lo que yo prefería chim.

— Bien... Discupame Tae, solo quiero que te sientas bien y que te luzcas esta noche. Les prometí a tus padres que te ayudaría a soltarte un poco y a intentar disfrutar. Pero de momento ha ido imposible — comentó Jimin.

— Sé que te preocupas por mi Chim, y lo entiendo, si yo estuviese en tu posición tambien querría ayudarte. Pero tus métodos son muy "Jiministicos" demasiado explosivos para mi. — Dijo Taehyung riéndose — Sabes que a mi tambien me encanta divertirme y pasarlo bien, cuando puedo. Solo que lo de soltarme mas a menudo es un proceso, no puedes pretender que cambie todo de repente como si nada.

— Es que Tae ¿Tú te has visto? Solo quiero realzar tus atributos. Es una ofensa para los demás que digas que no tienes autoestima, ¿Como se debe sentir la gente que realmente es fea? — Preguntó Jimin totalmente en serio, y su amigo ensancho lo ojos, dándole una colleja.

— Dios Jimin ¡Que burro eres! ¿Como puedes decir esas cosas? — Taehyung se dio un golpe en la frente, desesperándose ante su mejor amigo.

— Bien, intentaremos que estes guapo pero cómodo — Dijo Jimin rindiéndose, aunque por un momento volvió a iluminarse su cara — ¿Y si vas con esa toalla? Estás realmente increíble.

— JIMIN — gritó Taehyung, y su amigo comprendió el mensaje.

— Vale vale, pensándolo mejor, asi eres como leve action de Tarzan. Mejor pensamos otra cosa — Comentó, tocándose la barbilla pensando en que podrían hacer — Bien hagamos una cosa. Por suerte para tí, te conozco muy bien, así que he traído varias opciones por si ocurría precisamente esto.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora