JungKook se adentro, un día más, al aula de castigo. Como siempre, Taehyung ya se encontraba ahí, ya que "el señor perfección" tenía que ser siempre puntual.Cuando entró Jeon le dirigió una mirada retadora, haciéndole saber que ya estaba ahí, y el castaño le respondió mirándole con pereza, como si le diera igual.
- Veo que, un día más, estas encantado con mi presencia - dijo JK, con una sonrisa.
- Si, estoy super feliz, ¿no me ves dando saltitos? - Dijo Taehyung, sarcásticamente y con cansancio.
- Si... la verdad es que te puedo imaginar... - Le respondió el pelinegro con burla, dejando claro que sus palabras iban con un, evidente, doble sentido.
Taehyung se quedó sin palabras, mirándole horrorizado, y JungKook no le pudo hacer más gracia, le encantaban sus reacciones. Era divertido vacilarle y ver como su cara y sus ojos parecían transmitir todo lo que su boca no podía, el horror, la incertidumbre, la pereza, el asco, la sorpresa, e incluso JK pudo apreciar un pequeño brillo, como si muy en el fondo, en lo mas profundo de su cabeza, a Taehyung tampoco le desagradaran tanto las "ideas" de JungKook. Como si una pequeña parte de él, una más divertida y descarada, quisiera seguirle el juego, pero su orgullo no se lo permitiese.
Por eso JungKook se propuso conseguir que ese Taehyung, esa parte suya, se mostrara ante él, y lo haría, estaba seguro de que en algún momento conocería todas sus capas.
- Déjate de idioteces y comencemos a pensar sobre que haremos el trabajo, aunque yo, personalmente, ya tenía mi tema decidido y algunos archivos buscados. Pero como tuviste que ser una lapa y pegarte a mi culo, ahora toda mi investigación no ha servido de nada. - comentó el castaño molesto.
- Ya hablaremos luego de eso que has dicho sobre mí pegado a tu trasero - dijo JK, y Kim ya se estaba desesperando - Pero mi idea es, que si ya tenías algunos archivos investigados, podemos seguir por ahí, en vez de malgastar tu trabajo.
- Vaya, ¡No me lo puedo creer! Es la primera vez que oigo algo inteligente salir de tu boca, parece que avanzamos un poquito - dijo el castaño asombrado.
- Te sorprenderías de mis asombrosas capacidades en realidad. - dijo JungKook, y Taehyung estaba empezando a maldecir en su interior, ya que se le hacía inevitable malinterpretar todo lo que Jeon soltaba por esa boca.
- Ya bueno, hagamos como si eso fuese cierto. Con tal de que te calles y no tengas intenciones de hacerme ningún tipo de demostración - Dijo Taehyung con pereza, enserio le ponía de los nervios.
- Oh vamos, no te hagas de rogar... - Jungkook se le acercó - Sabes que puedes pedirme demostraciones siempre que tú quieras ricitos...
Taehyung le miró, y supo que eso SÍ que lo decía con segundas intenciones. Así que le empujó. Fuera de su espacio personal y le miró como si ya se estuviese hartando de sus jueguecitos.
- Sí, me parece perfecto, pero lo primero es que dejes la "labia" para el trabajo de literatura, y lo segundo es que pares de llamarme ricitos, porque no me gusta, porque no tenemos la confianza suficiente como para que me pongas apodos estúpidos y porque mi pelo es ONDULADO.
- Mmm... lo pensaré. Por ahora dime, sobre que ibas a hacer el trabajo - le dijo Jeon.
- Mi plan era hacerlo sobre un tema original, y que no mucha gente hubiese hecho, porque generalmente la gente siempre tira hacia la literatura medieval o la clásica, ya que las obras más conocidas son de ese estilo.
- Sí, eso es cierto, pero con Choi a veces la originalidad no es suficiente, tiene que ser un tema original, pero que también haya muchas fuentes y escritores para contrastar la información. - dijo JungKook. Y Taehyung le miró sorprendido, como si no se esperase a este Jeon más serio y centrado.
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanfictionJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...