26

544 55 11
                                    



Una hora más tarde, despues de varios días de trabajo, por fin acabaron el trabajo de literatura. Taehyung sintió un peso menos sobre sus hombros. Y aunque todavía les quedaba una semana mas de castigo, que Choi les añadió porque segun el "no toleraba las faltas de respeto", al menos ya no tendría que trabajar con el pelinegro, lo que significaba que podía volver a hacer como si no existiera. Y su vida, y sus hormonas, volverían a ser tan tranquilas como antes de que, cierto idiota, apareciera en ella.

— Por fin... — Suspiró Taehyung, con alivio — Pensé que no lo terminaríamos jamás.

— Pues lo hemos hecho ricitos... al menos te he ahorrado la mitad del trabajo — dijo el pelinegro.

— Podría haberlo hecho perfectamente sin ti. De hecho, creo que soy mucho más eficiente cuando trabajo yo solo y no tengo que depender de nadie mas... y mucho menos de ti — Contestó KIm, aunque mentiría si dijera que las capacidades de Jeon, a la hora de centrarse y aportar ideas, no eran increíbles.

En realidad, una parte de él, le decía que el pelinegro, por algun motivo, se hacía el tonto. Porque él mismo pudo comprobar que, en realidad, era mucho más listo y capacitado de lo que demostraba en las clases. Ya que la mayoría de veces se las pasaba durmiendo o en las nubes, pensando en sus cosas.

Lo que Kim no sabia, era que Jeon iba tan avanzado, que una sola clase le bastaba para entender bastante bien el temario, por ello, se pasaba las clases mirando a las musarañas, porque las clases de repaso, a él, realmente no le servían de nada.

— Kim, ya te o he dicho, no deberías dudar tanto de mis capacidades, te sorprenderías si me conocieses realmente... — dijo JungKook — Aunque comprendo que hay gente que prefiere trabajar individualmente, yo mismo lo prefiero también.

— Lo cierto es que, y me asusta lo que voy a decir, no dudo de tus capacidades Jeon — comentó Kim, sin creerse lo que estaba saliendo de su boca, pero bastante habían peleado hoy, y Taehyung no se sentía con ganas de más. Así que dejó a su lado orgulloso y peleón guardado esta vez — De hecho, puede que no seas la persona que mejor me cae en este planeta, aunque creo que eso ya lo hemos dejado muy claro, pero me sorprenden tus capacidades. Por lo que he analizado, eres muy inteligente y trabajador cuando te lo propones. — Le dijo, y e atrevió a mirarle a los ojos, analizando sus reacciones — No se porque te empeñas en dar la imagen de "me valen mierda mis calificaciones" cuando en realidad podrías ser una de las personas con las mejores notas de todo el curso.

— Kim, te repito lo mismo que te he dicho antes, no tengo porque darte explicaciones sobre mis comportamientos, soy lo suficientemente mayorcito como para saber lo que me conviene, lo que no, y las consecuencias que mis actos podrían tener. Si yo decido tener esta actitud es mi puto problema y de nadie más. — Dijo JungKook, un poco molesto, su punto débil era que le juzgaran por su comportamiento o su forma de actuar. Él no tenía que justificarse ante nadie, no lo hacía ni ante sus propios padres. Hacía lo que le salía de los huevos y punto.

— AHGG, es imposible hablar contigo como personas civilizadas. Lo he intentado, y lo unico que he conseguido es que te pongas más arrogante que de costumbre. No hay manera de tener una conversación agradable con alguien como tú — Dijo Taehyung, confirmando lo que ya sabía, hablar con Jeon no merecía la pena, era un idiota y solo saía discutir — Te lo diré de la única forma que entiendes... Yo No Juzgar...Tú hacer lo que quieras... A mí Valer Mierda... ¿Así o mas claro?

Jungkook no se molesto en responder, solo puso cara de pocos amigos y se limitó a recoger sus cosas, mientras esperaba a Choi para entregarle el trabajo. Después de eso se marcharían a sus casas, con la clara intención de ignorar al contrario a partir de ahora... y aunque eso sonara tentador, ambos tenían una especie de sentimiento agridulce, ya que en el fondo, esa burbuja en la que jugaban a retarse hasta que uno de los dos se quemara, o los dos, no era tan horrible...
En los más profundo de sus cabezas sabían que era "algo especial" era un juego que, aunque quiesieran, nunca podrían tener con otra persona, porque no sería igual... No tenrían la misma química y conexión con nadie más... el juego perdería toda la diversión.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora