Un despertador comenzó a sonar a todo volumen, haciendo a Taehyung saltar del susto y apagándolo enseguida. La cabeza le retumbaba y seguía con los mismos pantalones de la noche anterior y la camiseta de pijama.— Por dios, algún día me da un paro cardiaco por el despertador de los cojones — Taehyung resopló, sentado en la cama. Y mirando hacia el suelo cuando escucho unos lloriqueos provenientes de ahi.
— Me cago en.. Auch - Se quejó Jimin, que había sido tirado al suelo, cuando Kim se sobresaltó — ¡KIM TAEHYUNG! ¡El día que duerma en tu casa y salga de aquí libre de moratones te compro toda la nueva colección de Gucci. Idiota!
— Jimin, lo primero no grites, que siento la vibración de tus palabras en mi cabeza y duele, y lo segundo, no prometas cosas que no te puedes permitir querido — dijo Taehyung, haciendo un intento de masajearse las sienes, para ver si, de esa forma, aminoraba un poco el dolor.
— Oh Taehyung, puedo prometerlo sin problema, ya que siempre te las arreglas para que pueda pasar desapercibido ENTRE UN PUTO JARDÍN DE LILAS, de lo morado que me dejas — Dijo Jimin, gritando a propósito en el oido de Taehyung, y éste cerró los ojos por el dolor que le causó el grito, retumbando en sus oídos.
— Vale vale... lo pillo, siento haberte lanzado por los aires — Dijo Kim, abultando los labios y poniendo un puchero exagerado — intentare que no vuelva a pasar, o traerte un puto colchón la próxima vez, para que ya no tengas que dormir conmigo en el mío.
— Ya, ya, bueno vamos a la ducha... ve tu primero, apestas a culo y alcohol — Dijo Jimin, viendo como su amigo de deshacía de su camiseta, y sonriendo traviesamente por lo que sus ojos acababan de captar... - Vaya VAYA... parece que no soy el unico que ha amanecido con moretones... la única diferencia es que, los míos, no han sido provocados por algo tan... divertido...
Taehyung elevó una ceja, sin comprender a lo que su amigo se refería, y él bajito le hizo un gesto con la cabeza señalando al espejo. Kim se dirigió al espejo de su habitación, viendo su reflejo y ensanchando enormemente sus ojos al ver todo su cuello, clavículas y parte de su pecho, llenos de chupones. Escuchó la risa de Jimin, y le miró con sorpresa y algo de vergüenza.
— Parece que alguien se lo pasó en grande anoche... y dime ¿Fue con el desconocido guapetón ese, o con el buenorro de Jeon? Porque te vi comiendole la boca a ambos, amigo no perdiste el tiempo, que orgullosos estoy de ti...
— Ya... ¿Y como lo viste? Si tú también estabas muy ocupado aspirándole hasta las cuerdas vocales a Min Yoongi — Dijo Taehyung, poniéndose a la defensiva, y Jimin se rió sarcásticamente.
— Ahh... sí... anoche me lo pasé realmente bien — dijo Jimin con orgullo — Tae mi niño, me conoces de sobra, me ofende que pienses que echándome en cara lo de Min vas a conseguir que cambiemos de tema... Además, yo nunca he negado mi atracción por él... Me lo comí con orgullo.
Taehyung no se lo podía creer, bueno ¿Como le resultaba tan fácil admitir ese tipo de cosas sin una pizca de vergüenza? Él era seguro de si mismo, pero había limites que su orgullo no podía superar.
— ¿Y bien? Dime ¿Quien te convirtió en los más parecido a la vaca de Milka? Y no intentes evitar mi pregunta, porque soy tu mejor amigo y me conoces, sabes que no te vas a librar...
Taehyung se vió un poco incómodo, porque sentía que si decía la verdad, todas las veces que lo había negado anteriormente y todo ese escudo que se había conseguido formar con el tema, se irían a la mierda.
— Bueno yo... tuve un mini momento con... Jeon - dijo su nombre como un susurro, como si diciéndolo en voz alta, fuese a convertirlo en algo demasiado real para su gusto.
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanfictionJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...