Era el tercer día de castigo, como de costumbre, Choi vino a asegurarse de que taehyung y JungKook estuvieran presentes en el aula, cumpliendo con su sanción, y a confiscarles sus dispositivos móviles.- Por último, recuerden que la semana que viene quiero sus trabajos encima de mi mesa, no seré más compasivo con ustedes - dijo Choi - Bastante comprensivo he sido hasta ahora, y más después del desastre que hicieron en mi casa.
- Profesor...- dijo Jeon, poniendo una cara maliciosa, como si estuviese tramando algo - ¿Qué le parece si mi querido compañero y yo le entregamos un trabajo conjunto? Así le ahorraremos el tener que leer ya más trabajos y pensar en lo que nos hemos equivocado.
-¡¿Qué?! Pero si trabajar contigo sería peor que el puto castigo este, y encima ni siquiera estoy aquí justamente joder - dijo Kim casi ofendido.
- ¡Kim! No permitiré que se dirija de esa forma tan vulgar estando delante de un profesor, cuide sus palabras - dijo Choi, indignado - últimamente me está decepcionando más que en todos los años en los que he sido su docente.
- Pero... - Taehyung fue interrumpido.
- Nada de peros, sabe que delante de mí no están permitidas las faltas de respeto y palabras obscenas. Y ya que dice que trabajar con su compañero es un castigo, que así sea, por su mala habladuría - le respondió el profesor.
JungKook estaba encantado, Taehyung se había metido solito en la boca del lobo. Y ahora Jeon, no solo tendría que ahorrarse el hacer la mitad del trabajo, sino que además, lo iba a hacer con uno de los mejores alumnos de su grado. Aprobaría seguro. Aunque eso suponía se pasar más tiempo con Kim claro, pero bueno, lo soportaría...
-Bien. Pues comiencen, tienen los dispositivos del centro a su disposición, ya que no pienso darles los suyos, hasta la hora de salida. Aprovechen estos castigos para trabajar en el proyecto y la semana que viene lo quiero encima de mi mesa a primera hora - Finalizó Choi.
Taehyung estaba enfurecido, no aguantaba a Jeon, estaba empezando a tenerle hasta en la sopa, cuando antes apenas sabían la existencia del otro, y sinceramente vivía mejor de esa forma. Y es que Kim no soportaba a la gente prepotente y arrogante como JungKook, que siempre tenían que salirse con la suya y manejar a las personas como quisiera, solo por ser atractivo y con estatus social.
El castaño estaba harto de que las personas fuesen ladrando detrás de JK, solo porque el les moviese un poquito la cola, y a taehyung le preocupaba lo literal de todo aquello. Ser "guapo y popular" no debería convertirte en intocable joder, sigues siendo un puto ser humano como todos los demás.
- Bien, pues parece que nos toca hacer el trabajo juntos queridísimo compañero - dijo enfatizando en el "queridisimo", para que se entendiese el sarcasmo.
- ¿Tú eres idiota o que coño te pasa? - dijo taehyung con rabia - ¿Qué cojones te crees que haces? Obligándome a hacer el trabajo contigo, ni siquiera te has dignado a preguntarme antes de pedirle el puto permiso al profesor.
JungKook le miró sonriendo, le encantaba hacer enfadar a Taehyung, y ver como este reaccionaba enfrentándole, mas que darle miedo, lo encontraba divertido.
- Ohh vamos, te has metido tu solito en esto, por tu "mala habladuría", ¿No has oido lo que ha dicho nuestro adorado profesor acaso? - dijo JK con sarcasmo y diversión, mientras se acercaba a donde Kim estaba, colocándole un mechón rebelde del pelo - Yo que tu... empezaba a cuidar las palabras que salen por esa boquita "Ricitos"...
Taehyung le miró sin entender nada de lo que estaba ocurriendo, ¿boquita? ¿Ricitos? ¿Por qué cojones le estaba tocando? ¿Por qué le miraba así, como si retarle fuera lo más divertido del mundo?...
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanfictionJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...