8

671 74 8
                                    


Jungkook se estaba acercando a la puerta del aula donde le tocaba el castigo esa tarde, cuando escucho unas voces provenientes de la misma.

Cuanto mas avanzaba, mejor se apreciaban las voces, y pudo deducir que la procedente del aula era la de Jackson.

Iba a adentrarse a la clase, cuando lo escuchó "Tú... de verdad que... me encantas Taehyung", en ese momento, por algún motivo que aún desconocía, su cuerpo frenó casi automáticamente, decidiendo que lo mejor sería quedarse fuera y no interrumpir. "Y de paso escuchar un poco de la conversación" pensó, aunque rápidamente eliminó ese pensamiento, ya que, tampoco le que importaba lo que Jackson tuviese que decirle a Taehyung.

Siguió parada en la puerta, y aunque sacó el teléfono para distraerse, una gran parte de él estaba atenta a la conversación que sus compañeros estaban teniendo.

"Eres... realmente precioso. Y me gustas muchísimo y yo solo quiero que me des una oportunidad" Finalizó Jackson. Y en ese momento, un sexto sentido le estaba diciendo a JK que tenía que entrar ya mismo a ese aula, además, tampoco quería escuchar mas de aquello, y mucho menos la respuesta del castaño. Eso sería invadir demasiado su privacidad y JungKook tampoco quería eso.

Por ello, entró en ese instante fingiendo una fuerte tos, para que notaran su presencia y dejaran su "nidito de amor" para otro momento en el que él no tuviera que presenciarlo, ya que era algo bastante incómodo, en realidad, todo lo que tuviese que ver con abrirse o mostrar sentimientos lo era para JungKook.

Lo de los sentimientos y todo lo que conllevaban, era un mundo del que JK prefería alejarse. Sí, podría parecer frío y el típico cliché del "Chico malo que no sabe como sentir", "una vida sin emoción, en la que solo bebes y te acuestas con gente que ni conoces, o de la que no te vas a acordar", pero esa era su vida y de momento a él le iba bien así.

Desde su punto de vista, abrir sus sentimientos, era como darle a los lobos la llave de una puta carnicería. Solo servían para hacer daño, y darles a los demas una vía para joderte, y darte donde más te duele, en bandeja de plata. Y JungKook lo decía por experiencia propia.

Por lo que era mucho más fácil vivir así. El pelinegro puede contar con los dedos de su mano a las personas a las que podría decir, con seguridad, que quiere, y esas son sus amigos, porque siempre han estado ahí y son el único apoyo que JK sabe que no perderá, aunque a veces sean un poco imbeciles, eran sus hermanos, y por supuesto a su madre, la persona que le dió la vida, y la única que lucha día a día para sacarle adelante, como madre soltera.

Así que, JungKook prefirió interrumpir a aquel par, que estaba teniendo "su momento", para no escuchar más de la cuenta, ya que bastante asqueado se encontraba, después de la cantidad de cursilerías que había escuchado por parte de Jackson.

Cuando se adentró, JungKook pudo apreciar como los ojos de Kim se ensanchaban al notar su presencia, y como éste disimuladamente, apartó su mano de la de Jackson, que lo sujetaba. Jeon entendió que lo hacía por privacidad, por lo que no le resultó nada fuera de lo normal aquella acción.

- Hey JK, no sabía que tú también estabas castigado - dijo Jackson, un poco espantado - Por un momento me asusté pensando que era Choi.

- Sí lo estoy - dijo Jeon, frío y un poco incomodo, por la conversación que acababa de escuchar.

- Si, ¿como no iba a estar? Si él es el motivo por el que tengo que sacrificarme cada puta tarde - dijo Taehyung, y JungKook comprendió que todavía había algo de rencor en su voz. Pero no pensaba disculparse, después de todo, nadie le obligo a quedarse ahí a husmear aquel día.

- Oh...- dijo Jackson, un poco sorprendido, y es que bueno, nadie se atrevía a hablar asi con JungKook. Por dios, es que, era Jeon JungKook.

- Ya... no pienso volver a tener esta discusión, así que, si me disculpas...- Dijo Jeon, con un poco de pereza, yendo hacia su sitio. Y mirando su teléfono, como si no existieran los otros dos.

Con un poco de timidez, Jackson volvió a girarse hacia Taehyung, que le devolvía la mirada, con el rostro sonrojado. JungKook los miro por el rabillo del ojo, y sintió grandes nauseas al instante.
Sin duda confirmaba lo que ya todos sabían, las muestras de afecto le parecían algo vomitivo.

- Bien... pues... Tu ibas a decirme algo y...- Comenzó a decir Jackson, con un poco de inseguridad y nerviosismo, se sentía muy expuesto en ese instante.

Taehyung le miró, y luego dirigió su mirada hacia el pelinegro, ya que su presencia ahí le incomodaba, y sería vergonzoso para Jackson si le rechazase delante de él.

JungKook le devolvió la mirada y Taehyung enseguida la apartó. No era momento para una de sus intensas batallas de miradas. Por algún motivo, el castaño pensó que, no sería plato de buen gusto para el chico que se le acaba de declarar, si las presenciaba.

- Yo... se que tengo que darte una respuesta a todo, pero no creo que ahora sea buen momento... - dijo Taehyung, mirando hacia jungkook, intentando que Jackson entendiera que le resultaba incomodo que el pelinegro estuviese ahí- Además en cualquier instante llegará Choi, y sin duda no es buena idea hablar de ello ahora mismo... Pero te debo la respuesta que te mereces... Te prometo que pensaré en ello.

Con esa última frase, fue inevitable para jungkook mirar hacia su dirección. Vió a Jackson asentir con una tímida sonrisa y a Taehyung sonrojado. Miró a Kim, que con la cara como un tomate observaba como Jackson se dirigía hacia la salida, y no lo entendió ¿como era posible que  este fuera el mismó que se atrevió a enfrentarle y levantarle la voz?

JungKook realmente se lo estaba cuestionando, y lo peor de todo era que ahora no sabía cual de las dos versiones del castaño llamaba más su atención, si la más atrevida o su faceta tímida y un poco "pero solo un poco" adorable. ¿Como se debe sentir hacerle sonrojar? Ver la cara que estaba poniendo ahora mismo y pensar que eras tú el que la había provocado, que podías causar ese efecto en él.

Sin duda el castaño le intrigaba. JungKook sentía que Taehyung era como una cebolla, con diferentes capas o facetas que conocer, antes de llegar a lo mas profundo. Y por algún motivo, Jeon estaba imaginando como sería ir descubriendo cada una de las capas de esa cebolla.

Quizá porque taehyung le resultaba interesante como persona, quizá porque le daba curiosidad ver lo que el castaño escondía, o quizá simplemente porque desde el principio Taehyung nunca le puso el juego fácil y no existía persona más competitiva que JungKook. (O aburrida de que todos se lo pusieran siempre fácil, y nadie le diera algo más)

Por ello, muy en el fondo, una voz, a la que JungKook en ese momento ni siquiera presto atención, le dijo que aquel iba a ser el comienzo del juego. Uno muy peligroso, que podría acabar muy bien o muy mal, y causar estragos en más de una persona.
Uno el que ambos jugadores, uno que no se dejaría pisotear por nada ni nadie que no fueran sus prioridades, y otro, muy competitivo, cuyo objetivo era llegar a la meta sin importarle los sentimientos de quien estuviese en su camino, tenían mucho que perder.

Por lo que la verdadera pregunta era ¿Ganarían ambos o no ganaría ninguno?

—————————————————————————————————————————————————-

HOLAAAAA

Bueno, como podéis ver, comienza el juego... y nunca mejor dicho.

¿Como os quedáis si os digo que este capítulo lo ha improvisado totalmente?
Solo sabía que quería introducir un poco la perspectiva de los sentimientos de JK, peor nada más.

En fin, espero que poco a poco esto vaya llegando a más gente y porfavor si alguien lo lee que o te y comente. Me haría muchísima ilusión.

Buen Día 🩷

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora