34

520 49 15
                                    


Un día mas de clases que terminaba, y un día más en el que debían cumplir su castigo, y se estaba haciendo realmente eterno, ya casi levaban un mes cumpliendo la maldita sanción. Debido a que Choi, siempre buscaba excusas para añadirles una semana más de castigo. Primero fueron dos, juego les sumó otra por el trabajo de las narices, y por último les añadió una más, por aquella vez que Taehyung dijo "palabras malsonantes" delante del profesor.

Por lo que por fin, llegaba la ultima semana de castigo, si a Choi no le daba otro venazo. Lo que significaba que Taehyung solo tendría que aguantar esta semana, manteniéndose fuerte ante la presencia de Jeon, y luego ya no tendría la necesidad de verle.

Al menos no le vería tan seguido, ni tendría que estar encerrado en un aula a solas con él. Y realmente era increíble como habían cambiado las cosas en esas semanas. Taehyung paso de odiar a JK por su exterior, a conocer mas facetas suyas, descubrir que, seguramente, había un JungKook distinto, tras esa capa de músculos y tatuajes. Seguía sin aguantarle, pero ahora le odiaba un poco menos, y por otros motivos completamente distintos.

Le seguía poniendo de los nervios esa capa de superioridad y arrogancia que el pelinegro tenía, pero lo que más molestia le causaba, era esa capacidad que tenía el pelinegro de colarse en su mente y no salir de ella. Incluso le intentó ignorar, inútilmente, la semana pasada, pero no había servido para nada.

Aun así Taehyung ya no iba a mentirse a sí mismo, en tres semanas había descubierto que, a pesar de todo lo anterior, tenía una increíble quimica y complicidad con el pelinegro, y que su atracción por él, por desgracia, iba en aumento, cada día peor... Y pensar que todo había empezado simplemente por un par de miradas y unas estúpidas peleas.

Taehyung suspiró, entrando al aula donde se impartía el castigo, como siempre, llegando el primero. Y como ya era rutinario, mandaba un mensaje a su hermana para preguntar si necesitaba algo, y luego apagaba el teléfono, para dárselo a Choi cuando llegase.

Ese día, incuso Choi llegó antes que el pelinegro. Que jungkook llegase tarde a los castigos no era ninguna novedad. Cuando acababan las clases, lo primero que Jeon hacía era salir a fumar y charlar con sus amigos, y cuando estos se marchaban a sus respectivos clubes o casas, el pelinegro se dirigía al aula.

A parte Jk también pertenecía al club de boxeo, por lo que despues de los castigos, algunos días de la semana, tenía que incorporarse al club.

— Veo que su compañero aun no se ha incorporado al aula... Espero que venga, no vaya a ser que eso le suponga una semana mas de castigo— Dijo Choi, viendo como la cara de TAehynug se descomponía ante lo que su profesor había dicho.

— ¿Q-qué? ¿Una semana más?— dijo TAehyung, maldiciendo en el fondo, ESE IDIOTA....— No no, estoy seguro de que en cualquier momento aparecerá, por muy irresponsable que a veces sea, nunca ha faltado a un castigo.

— Tranquilícese Kim, en caso de que su compañero no aparezca, el castigo se le aplicará únicamente a él, no tiene por que entrar en pánico— intento Choi calmar a Taehyung, quien asintió, tranquilizándose.

— Vaya profe, has venido pronto ¿Hoy estamos mas amargados que de costumbre eh? — entro JungKook, pareciendo alterado, pero con gracia.

— Jeon, no creo que esa sea manera de dirigirse a un profesor, ignorare la forma en la que se ha referido a mi, porque ya he comprobado que no hay manera de cambiar su mala educación— dijo Choi, y Taehyung estaba fulminandole — Si no quiere una semana mas de castigo, le aconsejo que me entregue su dispositivo y llegue puntual al aula lo que resta de semana.

— Si si, aqui tiene — dijo Jeon, pasando completamente de las advertencias de su profesor — ¿Precisa algo más Señor Choi? - preguntó JungKook, en una clara burla.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora