13

619 60 25
                                    



Jimin, taehyung y Wooyoung se encontraban en la clase de matemáticas. Como siempre Taehyung prestaba atención, mientras que Wooyoung estaba en la nubes y Jimin en su quinto sueño.

- Ey Woo, despierta a Jimin, como le vuelvan a pillar dormido en una clase le van a sancionar. Ya ha recibido quejas de muchos profesores. - le dijo Taehyung a su otro amigo.

- Ya voy - Wooyoung pocedió a darle una colleja a Jimin, y este se levantó sobresaltado.

- ¡¿Pero que haces idiota?! - susurro Jimin - acabas de joderme el maravilloso sueño que estaba teniendo

- Bueno lo siento mucho si te he fastidiado uno de tus muchos sueños calientes, pero no es momento de dormir, te vas a meter en problemas se sigues durmiendo en las clases. - le dijo Wooyoung.

- Bueno lo siento, pero es que esta clase es un coñazo, cada vez que este profesor abre la boca parece que esta cantando una jodida nana, y para colmo ayer apenas dormí - se quejó el pequeño.

- Deja de inventar, el que no durmió fuí yo, por culpa de tus MUY sonoros ronquidos - dijo Taehyung.

- ¡¿Pero como te atreves a mentir de esta forma Kim Taehyung?!  Si el que no pudo dormir nada fui yo, ¿tu has visto como te mueves cuando duermes? Tengo tres moretones, por culpa de tus patadas, y ya me está goteando la nariz por el constipado debido al frío que pasé a noche, todo porque ALGUIEN se mueve tanto, que, por arte de magia, apareció el edredón en la otra punta de la habitación.

- Paso de tener otra vez la misma discusión, cada finde semana peleamos por lo mismo, yo me levanto con dolor de cabeza de lo mucho que hablar y roncas cuando duermes, y tu te quejas porque, según tú, cada semana pillas un constipado por mi culpa...- dijo Tae, haciendo una pataleta y cruzándose de brazos.

- Y MORETONES, no solo un constipado, ademas, ¿Tu que eres? ¿Un ser humano o lobezno?- pregunto Jimin.

- Pues un ser humano, ¿Qué clase de pregunta es esa? - pregunto Taehyung ofendido.

- Ya, pues es la pregunta que deberías hacerle a las uñas de tus pies, porque cariño mío ahí mas que uñas tienes garras. Si no te movieras tanto no pasaría nada, pero es que me llevo un arañazo cada vez que te das la vuelta. - dijo Jimin con prepotencia, y taehyung le miro muy indignado.

- Vale ya... cada semana lo mismo, ¿Por qué seguís durmiendo juntos? Si según Tae, Jimin parece una locomotora en acción cada noche, y segun Jimin, Tae parece lobezno con convulsiones... - pregunto Wooyoung.

- Pues porque es la tradición - dijo Taehyung como si fuera lo más obvio.

- Pero...- dijo wooyoung, aunque fue interrumpido.

- Es la jodida tradición y ya esta, no puedo concebir pasar un solo sábado sin ver como Taehyung se atraganta con los cereales cada mañana, o sin hacer parkcrepes los domingos por la tarde para olvidar que al día siguiente es lunes.- Dijo Jimin muy seguro de lo que decía.

- Es cierto... te adoro Chim. - Dijo Tae.

- Otra semana más en nuestras vidas - dice Wooyoung, haciendo referencia a que tiene que aguantar la misma discusión cada vez que esos dos dormían juntos.

El timbre sonó, y todo el mundo comenzó a recoger sus cosas, para ir a la siguiente clase que les tocaba.

- ¿Qué tenemos ahora? - preguntó Jimin, que como siempre, aún no se había aprendido el horario.

- Toca deporte...- dijo Wooyoung, con cansancio.

- No hemos empezado la clase y ya estoy cansado solo de pensarlo - dijo Taehyung perezoso, mientras se adentraban a los vestuarios.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora