Los días iban pasando y Jeon y Taehyung no habían tenido un gran contacto. Taehyung se encerró en sus trabajos y futuros exámenes, como excusa para "evitar" a JK, mientras que JungKook decidió dejarle tranquilo y centrarse también en sus propios trabajos.
Habían pasado varios días desde su último encuentro, y JungKook no iba a negar que ya estaba empezando a sentir un poco de necesidad por Taehyung. Se sentía como al principio de todo esto, cuando Taehyung fingía que no existía y él buscaba la manera de hacerlo caer. Solo que, en este caso, Jeon le estaba dando su espacio.
Desde su punto de vista, todo estaba bien, y así debería de ser... si no fuese porque en realidad, en la cabeza del castaño, absolutamente nada estaba bien.
Taehyung pasaba sus días evitando a Jeon, queriendo tomarse un tiempo para pensar, despejar su mente, lo que sería muy difícil teniendo a Jeon cerca, porque sabía que sería imposible resistirse a él...
Más días fueron avanzando, y JungKook realmente se empezó a preocupar, bueno Taehyung no solía resistirse tanto tiempo a echar un polvo. De hecho, últimamente, antes de empezar a evitarle, era el castaño el que buscaba a Jeon, la mayoría de veces.
JungKook intentaba llamar su atención cuando se cruzaban por el pasillo, o cuando, por casualidad cruzaban miradas en alguna clase, pero nada estaba haciendo efecto. Taehyung evitaba su mirada, pasaba de él, y eso no solo estaba hiriendo el orgullo de Jeon, sino que además, le estaba doliendo un poco.
Sobre todo porque, bueno, generalmente el castaño no tenía problema en demostrar su molestia por las cosas, de hecho, le encantaba discutir, le encantaba adentrarse en una batalla con Jeon. Pero ahora.... Parecía evitarlo todo, tanto las discusiones como... bueno, el placer...
Así que JungKook se preocupó, por si la última vez que tuvieron sexo le hizo daño, por si algo le sentó mal... porque al principio lo había dejado pasar, creyendo en la palabra de Taehyung, pero ahora tenía claro que había algo que no iba del todo bien. Tenía muy claro que el castaño le estaba ocultando algo.
Esto creaba en Jeon una sensación de ansiedad tremenda, ya que no le gustaba no tener el control de la situación. Le gustaba saber lo ocurría en todos los aspectos de su vida. Le gustaba que, si algo iba mal, tuvieran cojones y se lo dijeran, hablarlo, discutirlo, y tener un control sobre ello.
No estar así... a la deriva.
Mucho menos con Kim... no con él.
Asi que cuando volvió a cruzarse con Taehyung, y este volvio a huir al notar su presencia. Decidio que debía aclarar todo eso.
Bueno era Jeon Jungkook despues de todo, nadie pasaba de él.
Asi que ese mismo día, casi una semana despues de su ultimo encuentro, despues de clases, Jungkook decidió que se presentaría en casa de kim.
Para hablar las cosas, para aclarar lo que sea que le estuviera ocurriendo. Pero sobre todo, porque Taehyung le prometió que hablaría con él si tenía algun problema, y tendría que cumplir su promesa.
Jeon realmente esperaba que eso funcionara, para dejar de tener ese sentimiento de frustracion, por la perdida de control. Y bueno... tambien porque, tal vez, echaba de menos al castaño... pero solo tal vez.
Asi que así lo hizo. Despues de terminar su entrenamiento de boxeo, cogió su coche y se dirigió directamente a casa de Kim. Con la esperanza de que este no le evitase de nuevo.
Cuando llegó, estaciono su coche y llamo a la puerta, esperando unos segundos a que el castaño le abriese. Segundos que se le hicieron eternos.
Aunque Taehyung no tardo mucho en abrirle la puerta. Poniendo cara de sorpresa y algo de panico, cuando vio que la persona que se encontraba al otro lado de la puerta, era nada mas y nada menos, que el chico que tenía su cabeza hecha una montaña rusa.
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanfictionJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...