Era lunes de nuevo, y Taehyung llevaba todo el fin de semana sin dormir correctamente. Se tiraba día y noche estudiando, y el poco tiempo que le sobraba, en lugar de emplearlo en dormir, su mente divagaba pensando en cierto pelinegro y en aquella mirada suplicante y dolida que le dedico.Por mucho que el pelinegro se hubiese esforzado en ocultarla, Taehyung pudo ver el brillo de dolor reflejado en ella.
Asi que sí... Taehyung se sentía una mierda, pero no podía cambiar sus acciones. Tampoco podía presionarse a sí mismo.
Necesitaba tiempo. Tiempo para aclarar su cabeza y para dejar de tener miedo de su futuro con el pelinegro. En caso de que hubiese un futuro y no lo hubiese jodido todo.
Kim se encontraba en el pasillo, organizando algunas cosas en su taquilla, cuando alguien lo abrazo por la espalda.
El corazon se le paró por un segundo, hasta que una pequeña decepcion, para la que no tenía explicacion, se instaló en su pecho, cuando esa persona habló en su oido.
— Hola bonito...— dijo Jackson con una sonrisa. Que Taehyung correspondio sin problema, porque, aunque aun no tenía claros sus sentimientos por el chico, le tenía mucho cariño.
— Hey Jackson— dijo Tae, girandose para encarar al chico, dandose cuenta de la poca distancia que había entre ellos dos, y sintiendose un poco incomodo.
No podían culparle, estaba enormemente confundido, y ademas, ese tipo de comportamientos alimentaban los rumores sobre una posible relacion entre ellos dos. Y por mucho que no le importase lo que la gente decía sobre él, llagaba un punto en el que se sentía presionado.
Sabía que le había prometido a Jackson una cita, y sabía que estaban tardando bastante en ponerle fecha. Pero entre los examenes y trabajos, y el tiempo que pasaba intentando aclarar su cabeza con respecto al dueño de aquellos intensos ojos color chocolate, los días se le pasaban en un abrir y cerrar de ojos.
— Tae... no quiero presionarte, pero te recuerdo que tu y yo aun tenemos algo pendiente— dijo Jackson, calmado, pero con un pequeño tono coqueto, pasando sus brazos por la cintura de Taehyung, cosa a la que, al parecer, se estaba enmpezando a acostumbrar— Tranquilo, se que estamos en periodo de examenes... pero he pensado que, tal vez, este fin de semana podríamos tener nuestra cita. Si te viene bien claro.
Taehyung estaba realmente enternecido, Jackson estaba siendo tan paciente y comprensivo que le parecería cruel aplazar su cita por mas tiempo.
Después de todo, una cita no era para tanto, solo hablarían, se conocerían un poco mejor, verían si tienen conexion o chispa. Y lo importante era pasar un buen rato.
— ¿Te viene bien el domingo?— dijo Taehyung con una sonrisa. El viernes habían decidido ir al pub, con sus amigos, para celebrar que acababan los examenes, asi que seguramente el sabado estaría demacrado. Por lo que el domigo era una mejor opcion.
— Me viene perfecto...— dijo Jackson, correspondiendo la sonrisa— No quiero que estemos incomodos ni tampoco quiero que sea nada muy formal. Solo quiero que seamos naturales y pasemos un buen rato. Asi que ¿Que te parece si en lugar del tipico cliche de cenar, vamos a un sitio bonito a merendar? Se que te encantan los pasteles.
— Me parece perfecto— dijo Kim, estando totalmente de acuerdo.
Jackson sonrió, sus dientes brillando. Y sin pensarlo mucho acerco su rostro al de Taehyung y depositó un pequeño beso en la comisura de los labios del castaño.
— Lo estoy deseando — dijo Jackson, antes de volver a sonreír, apretando a Taehyung un poco mas contra él. Mientras el castaño le miraba con el rostro sonrojado— Nos vemos luego Tae...
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanfictionJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...