23

515 55 18
                                    



Después de un "tranquilo" fin de semana, llegó de nuevo el lunes, y con él todos los dramas.
Todo el mundo hablaba sobre la posible cogida de Jeon con Kim Jennie, y que en caso de ser cierto, sería una de las personas que ha tenido la, grandiosa, suerte de follarse a JungKook un gran numero de veces. NO todo el mundo contaba con esa suerte, ya que era muy raro que el pelinegro se interesase lo suficiente por una persona, como para darle el privilegio de repetir tantas veces con ella.

Y es que asi era, podía sonar muy cliché "el inalcanzable que no se coge a la misma persona dos veces" pero realmente así era, a JungKook no le importaba a quien se follase, además que muy en el fondo, una parte de él sabía, que de esa forma evitaría desarrollar sentimientos por alguien.

Para cuando Jeon aparcó su coche y entró al instituto, todas las miradas se dirigieron a él. Pero ya estaba acostumbrado a ser el centro de atención cuando entraba en un lugar, así que, le gustara o no, era algo tan rutinario que ni siquiera le dió importancia a las miradas de los demás hacia su persona.

— Hey JK — Le llamo Mingyu de lejos. Estaba con los demás, apoyados cerca de sus taquillas.

— Hola — Saludó Jeon a sus amigos, con cara de pereza. La realidad es que había dormido más bien poco ese fin de semana.

— Despierta, pareces un puto oso que acaba de salir de una larga hibernación — Le dijo Yoongi, dandole una colleja. Y la cara que Jeon puso en ese momento daba más miedo que la de Jimin cuando se le acababa la crema hidratante. (Y eso queridas, da mucho miedo)

— Yoongi, eres un maldito bruto — Le dijo Eunwoo, con un poco de gracia.

— En realidad quiero que abra un poco los ojos, que no se ha dado ni cuenta de que tiene a todo el instituto hablando de él — Dijo Yoongi, y JungKook le miró curioso.

— Bueno, no es ninguna novedad, se la pasan todo el día hablando de JungKook y creando rumores sobre él — Dijo Mingyu como si fuese algo rutinario, que lo era.

— Si, la única diferencia es que esta vez ha llegado a mis oídos algo sobre este fin de semana — comentó Yoongi, y Jeon ensanchó los ojos, no podía ser eso... ¿Verdad?

— ¿Qué? ¿Sobre qué? — preguntó JungKook, preocupado, esperaba que no tuviese nada que ver con el tema del castaño, bastante le había costado asimilarlo y pasar del tema, como para que ahora tuviese a todo el instituto hablando de ello.

— Tranquilo Kook — le dijo Namjoon, mirando a Min con el ceño fruncido — Ya sabes como es Yoongi, le encanta crear conflicto. En realidad lo que se comenta es que Kim Jennie y tú tenéis algo serio. Y sabes que a la gente le encanta crear películas. Alguien se ha enterado de que os habéis vuelto a acostar este fin de semana, y la gente especula que si tú, el "Grandioso Jeon Jungkook" has tenido tantos encuentros con la misma persona, es porque, tal vez, haya algo más.

— Sí, y eso tiene a todo el mundo colapsando. En primer lugar porque tienes a medio instituto llorando por las esquinas, deseando haber tenido una oportunidad... Y en segundo lugar porque no se te ha visto enserio con alguien jamás... — Dijo Mingyu — Literalmente lo mas enserio que te he visto ha sido en la escuela infantil, y eso ni siquiera era real.

— Pff eso es ridículo, a mi Jennie no me ineteresa en ese sentido, ni ella ni nadie, creo que lo he dejado muy claro. Y yo a ella tampoco. Así que, con que ella y yo tengamos claras nuestras intenciones con el otro me doy por satisfecho. Lo que digan los demás me vale mierda. Que se monten las peículas que les apetezca, ya se cansaran — Dijo Jeon. Después de eso el timbre que indicaba el comienzo de las clases sonó. Dándoles el tiempo justo para coger sus cosas y entrara a sus respectivas clases.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora