10

715 71 29
                                    


Tras la discusión del día anterior, Taehyung decidió que ya no haría mas caso a los estupidos juegos de Jeon. Si tenía que hacer el trabajo con él lo haría, con tal de que después de entregarlo todo volviese a ser como antes y JungKook se olvidase de su existencia, y él de la suya.

Lo que Taehyung no imagina es que eso acababa de empezar, y que Jeon, no solo no se iría de su vida, sino que se adentraría mucho más profundamente, y no, eso no iba con doble sentido, ¿o si?...

Kim estaba en el instituto con sus amigos, estaba haciendo buen tiempo ese día, así que decidieron pasar sus horas de descanso para comer en el jardín de la institución. Se encontraban a la sombra apoyados en un gran árbol, que les tapaba del brillante sol.
Generalmente ahí solían ir los fumadores, o la gente que se aburría de dar clases.

- Entonces ¿llevabas toda la mañana con Namjoon en el aula de musica? - comento Jimin, subiendo y bajando las cejas.

- Con Nam y con Yoongi, que parece que solo escuchas lo que te apetece Jimin - se quejó Jin.

- Ya bueno, que aburrido eres - le dijo el bajito.

- Ey cambiando de tema, dentro de poco será el cumpleaños de Namjoon - dijo Hoseok emocionado - va a hacer una fiesta y me dijo que os lo comentase, porque estáis mas que invitados.

- WOOO FIESTAA!! eso suena muuuy bien - dijo jimin con emoción y malicia. Todos sabían que Park era el alma de la fiesta y no se perdía ni una.

- Bueno, dile que ahi estaremos. Además nos vendrá bien distraernos y pasar el rato - dijo wooyoung.

- Si, de verdad un poco de fiesta y ALCOHOL, uff no sabéis como lo necesito - dijo Taehyung, generalmente a Tae tambien le gustaba mucho ir de fiesta y divertirse un rato. Con las responsabilidades que tenía no siempre se lo podía permitir,pero siempre que tenía una oportunidad de salir de fiesta y pasar una "noche loca" lo aprovechaba al máximo.

- Si, además las fiestas de Yoongi y Namjoon nunca decepcionan, siempre pasan de todo... - dijo Jimin con sonrisa coqueta.

- Eso es verdad, los cotilleos mas inesperados siempre ocurren en esas fiestas, ¿Os acordáis cuando todo el instituto se entero del lio de Han con Minho? - dijo wooyoung riéndose- sin duda va ser interesante.

- Oh dios, es verdad, se me haía olvidado eso - dijo Taehyung.

- Hablando de los reyes de Roma. Hey Nam!! - Gritó Hobi,

Cuando el moreno escuchó o la voz de Hoseok, enseguida se giró acercándose a ellos, y detrás de él todo su grupito. Aunque estos se quedaron unos pasos más atrás, hablando de sus cosas, mientras Yoongi alcanzaba a Namjoon, para hablar un rato con Hobi y Jin.

- Hey, hola idiotas. Justo estábamos comentando lo de tu fiesta Nam, Ya necesitábamos un poco de diversión por aqui... - dijo Seokjin, sin darse cuenta de como estaba mirando a Namjoon al comentar eso último.

- Si ya, os queremos a todos bien sexys, no quiero monjas de clausura en un fiesta organizada por mí - Dijo Yoongi - A mi me va más el desmadre.

Jimin le estaba mirando con una clara de complicidad que Yoongi correspondió al momento, pero los demás no lo notaron, salvo Taehyung, aunque el Cataño ya sabía que algo se traían estos dos. Nadie conocía mejor a Jimin que él, y sabía como era cuando su amigo ligaba con alguien, pero la complicidad que tenía con Yoongi era otro nivel, Taehyung tenía claro que, en ese sentido, eran tal para cual.

Lo que Kim no notó, era una penetrante y oscura mirada que estaba puesta en él desde hacía unos minutos ya.

- Bueno Yoongi, tampoco pretendas que mi casa se convierta en un Yate de Ibiza. No queremos más dramas con la policía - Dijo Nam.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora