Un sonoro chasquido fue todo lo que se pudo escuchar en la habitación, después de que Taehyung y JungKook se separaran tras ese acalorado, aunque profundo, beso que acababan de compartir.Cuando abrieron los ojos, se encontraron profundamente hipnotizados por los del contrario, mirándose sin explicación ninguna, solo viéndose y preguntándose si el otro habría sentido lo mismo.
Preguntándose si tal vez, el contrario también habría sentido ese cosquilleo en su pecho y estómago, esa quemazón en sus labios, ese calor en su tacto... esa intensidad por cada una de sus acciones últimamente.
La mirada que estaban compartiendo estaba siendo realmente única, como todo lo que les ocurría en estos últimos días. A JungKook le brillaban los ojos de esa forma tan deslumbrante, que era un enigma para Taehyung descubrir a qué se debía. Mientras que los ojos de Taehyung reflejaban un sentimiento que ni él mismo sabía como llamar...
Jungkook se sentía atrapado en la mirada de Kim, no podía apartar sus ojos de él. Kim era simplemente precioso... su presencia se merecía toda la atencion posible.
Sus ojos tan transparentes que ahora parecían reflejar algo intenso. Su rostro tan perfecto, que parecía esculpido. Su pelo sedoso, sus labios que eran su jodida perdición... simplemente te atrapaba, era una jodida tentación.
Eso era una de las muchas cosas que aterraban a Jungkook, algo le decía que Taehyung poco a poco te iba atrapando, ibas cayendo en su trampa, hasta que ya no podías salir.
Tenía el poder de hipnotizarte con su porte, su belleza, su cuerpo, su sensualidad... Hasta que ya no podías ver a nadie mas. Hasta que ya no podías pensar en nada mas... Hasta que estabas completamente en sus manos.
JungKook creía que no estaba cediendo, creía que Taehyung no tenía ningun poder sobre él. Pero estaba muy equivocado, y tal vez cuando se diese cuenta, ya estaría tan perdido que no podría recuperarse.
Taehyung le tenía en sus redes, y el castaño parecía ni siquiera saberlo. Aunque en su caso tampoco era diferente, estaba cada vez perdiendose mas en esa mirada color chocolate de Jeon, en el tacto de sus manos, en la posesividad con la que le agarra. En la fuerza de sus besos, lo perdido que se sentía cada vez que que se entregaba a el, fundiéndose con su cuerpo.
Jungkook carraspeo, intentando que ese contacto visual tan penetrante e intenso, dejase de serlo. Intento darle un poco de espacio a Taehyung, que seguía sobre su regazo, pero manteniendo la cercanía, porque le encantaba tenerle ahí. Como si ese fuera su lugar, donde debía estar.
Al castaño también le gustaba estar cerca de JK, de alguna manera se sentía seguro sobre su regazo, como ya había dicho millones de veces, confiaba en él. Desde el principio, siempre tuvo esa especie de instinto, donde JungKook le hacía sentir cómodo y muy seguro cuando estaba con él.
— Volviendo a lo de antes... Yo no voy a meterte presión, porque ya sabes... entiendo que no somos amigos, y que no quieras contarme si algo te preocupa— Dijo JungKook, siempre intentando mantener ese porte frío, como si él fuera indiferente, aunque en realidad... era lo contrario— pero Kim, si estás abrumado por algo, tal vez deberías hablarlo con alguien.
— Lo sé Jeon... pero es algo extraño ¿Sabes? Necesito a alguien que sea imparcial y que me diga las cosas como son, sin miedo de cómo pueda reaccionar o si me puede sentar mal lo que diga— dijo Taehyung— Como comprenderás eso, descarta a mis amigos... y tampoco es algo que pueda hablar con la psicóloga del instituto....
— Quizá yo pueda ayudarte — dijo JungKook, mirándole de una forma que Taehyung encontró realmente tierna.
— Muy amable Jeon, pero no creo que puedas serme de ayuda en este caso... eres la última persona a la que acudiría para mis cosas personales, o te lo tomes a mal— dijo Taehyung, sobre todo porque el problema principal y la confusión del castaño, eran debidas a ese pelinegro que cada día jodía más su mente. Aún más cuando le miraba como unos minutos antes. Wow... esa mirada había sido... reveladora.
ESTÁS LEYENDO
Por ti... [KookV]
FanficJeon jungkook, era un adolescente más, muy atractivo e inteligente (para lo que quería), centrado en la fiesta, pasar el tiempo con sus amigos y tal vez romper algún que otro corazón. Nunca había estado muy centrado en en el amor ni en mostrar sus s...