25

554 53 15
                                    



Taehyung se quedo unos minutos sopesando e intentando asimilar la situación. El gilipollas de Jeon le estaba besando... otra vez... despues de haber dicho que jamas le habría besado de no haber sido por estar ebrio... pero ahi estaba, haciéndolo de nuevo.

Sin duda la cabeza de Kim no dejaba de dar vueltas... ¿Que se suponía que debía hacer? Hasta la última células de su cuerpo quería corresponder ese beso, despues de todo el nunca negó que Jeon era caliente... Pero corresponderle significaría dejarle ganar, y que todas las palabras que había dicho no significaran nada... Y Kim Taehyung era una persona de palabra.

Y ademas, tenía dignidad, no podía dejar que, el estupido pelinegro, pensase que, todo lo que había dicho, era una simple armadura, porque en realidad lo que dijo fue realmente lo que pensaba. Aunque sus hormonas no pusieran de su parte.

Asi que sin pensarlo mucho mas,  con todo su esfuerzo, apartó a Jeon de su espacio personal, rompiendo el "beso" con un sonoro chasquido.

— ¡¿Pero que mierda te crees que haces imbecil?! — Dijo Taehyung, limpiándose los labios, como si le hubiera dado asco el roce de los labios del pelinegro, cuando en realidad no era así — No te atrevas a volver a hacer algo asi en tu puta vida Jeon, yo no soy una de tus marionetas, no se cuantas veces te lo tengo que repetir para que lo entiendas.

— Y yo no se cuantas veces te tengo que repetir que dejes de hacerte el superior — Dijo JungKook, muy seguro de que todo lo que hacía el castaño era aparentar — ¿Sabes cuanta gente mataría porque yo la besase ahora mismo?

— Esa gente me come el culo Jeon — Dijo el castaño muy seriamente — y tu tambien.

— No me lo digas dos veces... — Le respondió el pelinegro con burla.

Taehyung gruño con frustración — AHHGG ERES UN IDIOTA, no te aguanto Jeon JungKook.  Nunca jamas vuelvas a atreverte a ponerme un dedo encima. Estoy deseando que se acaben estas semanas de castigo para volver a cuando no existías. 

— Te aseguro que mi presencia no es tan horrible, solo tu te empeñas en pintarme como el malo.— Dijo Jeon, frustrándose de igual manera — No se que es lo que te hace odiarme tanto Kim, pero te recuerdo que no me conoces. Las personas no son lo que se ve por los pasillos del instituto... Hay mucho más detras de la fachada que ve todo el mundo, muchas más capas que solo yo decido si mostrar o no. Y las personas como tu me juzgáis por la superficie sin tener ni puta idea de absolutamente nada. Pero puedes estar tranquilo que yo tampoco te aguanto... — Finalizo el pelinegro, mirando a Kim con molestia y pasando su lengua por sus dientes superiores.

— Ya... ¿Y por que se supone que me odias tu a mi? ¿Qué es lo que tanto te afecta de mi persona? — preguntó Kim ahora curioso — Porque si segun tú yo no tengo motivos para odiarte ¿Por qué tú deberías tenerlos?

— Yo sí los tengo... pero no tengo porque decírtelos. Estoy hasta los huevos de que las personas como tú me juzguéis, solo por vivir mi vida y hacer lo que me sale de los cojones... Tengo 19 putos años, si no disfruto y no cometo errores  en este momento ¿Cuando lo haré? Ni siquiera se porque te estoy dando explicaciones a ti, parece que estoy hablando con mi puto padre, y ni siquiera a él he tenido que darle este discursito. — dijo Jeon molesto.

— MIra Jeon, yo no te estoy pidiendo que me des explicaciones de absolutamente nada. Solo te estoy diciendo que puedes hacer lo que te de la gana, mientras sea lejos de mí. Sé que en el fondo no eres tan horrible como te muestras, lo sé porque he visto otra faceta tuya mientras hacemos el trabajo... — Dijo Taehyung, dejando el orgullo de lado por primera vez, porque lo que JEon le estaba diciendo era ¿humano? ¿Personal? — Simplemente no eres el tipo de persona con la que encajo... y prefiero tenerte lejos, que seas indiferente...

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora