38

513 50 23
                                    



— ¿Sigues pensando que soy un idiota arrogante?— pregunto JK con curiosidad.

— Puede... puede que te haya juzgado mal... Tal vez no debería haberme dejado llevar por lo que diga la gente— admitió taehyung, bajando la mirada— pero sigo sin soportarte que lo sepas...

Eso ultimo causo una risa en Jungkook. Por primera vez, estaban teniendo una conversacion "normal", sin peleas y sin esos enfentamientos que tanto les gustaban.

— Bien, ¿que mas conclusiones has sacado sobre mi?— pregunto Jungkook.

— Pienso que intentas hacerte el duro, pero que todo es una fachada, que en realidad dentro de ti se esconde una persona sensible a la que han hecho daño, y por eso te has escondido en este saco de musculos y tatuajes...— dijo Taehyung sin pensar, ensanchando los ojos cuando vio a Jungkook sonreir burlonamente.

— ¿Con que musculos y tatuajes eh?...— JungKook miró a Taehyuung coquetamente, éste ultimo resoplo, desesperado— Te equivocas en eso, puede que no en todo, pero no estas acertando tampoco. Asi que en esta ninguno de los dos gana.

Tehyung asintio, le parecía justo.

— Otra conclusion que he sacado soobre tí es que lo darías todo por tus seres queridos... Por mucho que no te guste admitirlo en voz alta, porque te quieres hacer el chico duro, he visto como defiendes a tus amigos. Se nota que los aprecias un monton— Taehyung miró a JungKook, para ver su reaccion y saber si estaba en lo cierto o no, y Jeon asintio, dandole la razon.

— Es cierto— dijo sin mas, no queriendo ser muy cursi— a ver ¿Que me vas a preguntar?

Justo cuando llegaron a la casa de Taehyung, el casataño le señaló a Jeon donde podía aparcar. Aunque pretendía quedarse en el coche con él hasta que le respondiera a la pregunta que tenía en mente. De la cual temía un poco la respuesta.

— Emm... ¿Por que... Por que te dan miedo los sentimientos?— dijo Taehyung, ganandose una penetrante mirada del pelinegro, que causo que la tension aumentara dentro de ese coche.

— Veo que te gustan las preguntas profundas... — dijo Jeon— Justo lo que yo mas odio.

— Si bueno, solo es curiosidad, por una vez que no estoy a la defensiva contigo, deberías aprovecharlo— dijo Taehyung. 

— No te imaginas como lo aprovecharía...— dijo Jungkook, acercandose a Taehyung. Y Taehyung le apartó enseguida.

— Responde...— dijo Taehyung.

— Ya te lo dije en su día... simplemente siento que abrirte y dejar ver tus sentimientos, no sirve para nada. Es mostrar puntos de vulnerabilidad donde cualquiera puede atacar y hacerte daño.

— Pero eso es un poco triste... quiero decir, yo tampoco me abro facilmente, pero una vez que confío en la otra persona ya no me cuesta tanto. ¿Tu no hablas de tus sentimientos ni siquiera con tus amigos?

— Yo directamente no se lo que son los sentimientos Taehyung, la sola palabra me da asco y panico a la vez... Los unicos sentimeintos que yo conzco son el odio y la excitacion...

— Pff ¿Como no? — dijo Taehyung—Justo los que siento yo por ti...— mando una mano a su boca, sin poder creerse que lo había dicho en voz alta. "mierda Taehyung, ¿pero eres gilipollas?".

JungKook soltó una carcajda, al menos esa equivocacióon de Taehyung sirvió para aligerar un poco el ambiente. 

— Antes de irme, ¿puedo decirte una ultima suposicion?— pregunto Taehyung.

— Claro, ¿Por que no? , no tengo nada mejor que hacer— dijo JungKook,  sinceramente, contra todo pronostico, charlar con Taehyung era agradable.

— Pienso...— dijo Taehyung nervioso, una vez más— Pienso que todos tus comportmientos se deben a que alguien alguna vez ha roto tu corazon... Y que hasta que no encuentres a la persona correcta, no vas a poder sanar. Pero para conseguirlo tienes que intentar poner de tu parte, sino nunca lo conseguiras— dijo TAehyung— esto ultimo era mas un consejo que una suposición.

Por ti... [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora